Este foro usa cookies.
Las cookies propias y de terceros nos permiten mejorar nuestros servicios. Al navegar por nuestro sitio web, aceptas el uso que hacemos de las cookies.

Puedes cambiar la configuracion de cookies en cualquier momento en el enlace que aparece al final de esta pagina.

Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Saludos y felicitaciones.
#1
Hola compaeros, ante todo felicitaros por el foro.
No soy poseedor de una Zephyr, tengo una Suzuki Van Van 125, pero me estoy sacando el A2 y en cuanto lo posea tratar por todos los medios de conseguir una de esas preciadas Kawas.
Ahora mismo me asaltan mogollon de dudas asi que ya os ir contando en el post adecuado, este es para presentarme.
Un saludo y felicidades a todos.
Vctor
Responder Arriba
#2
Vic escribió:Hola compaeros, ante todo felicitaros por el foro.
No soy poseedor de una Zephyr, tengo una Suzuki Van Van 125, pero me estoy sacando el A2 y en cuanto lo posea tratar por todos los medios de conseguir una de esas preciadas Kawas.
Ahora mismo me asaltan mogollon de dudas asi que ya os ir contando en el post adecuado, este es para presentarme.
Un saludo y felicidades a todos.
Vctor


Bienvenido y gracias Vic, sobre la Van Van, hablamos mucho por aqu. En mi opinin uno de los culos ms bonitos que se han hecho. Me refiero al de la Van por supuesto
Responder Arriba
#3
Bienvenido Vic, yo tampoco tengo Zephyr, pero me siento en este foro como uno ms. Bonita moto la Van Van, le encuentro cierto aire retro.... no me extraara ver sobre ella a Steve McQueen.

Saludos
Responder Arriba
#4
Pues nada, hombre, bienvenido y a por la Zephyr. En Madrid siempre hay alguna en venta.

Madrileos hay unos cuantos registrados pero son bastante callados.

T, a preguntar lo que quieras, no te cortes.
[Imagen: brindisAS.gif]
Responder Arriba
#5
Bienvenido, la Van Van la tenan los "seguratas" de mi curro y es una moto preciosa!!! :wink: que tal va por los caminos??
2021 time is running out.... wake up.


Responder Arriba
#6
Gracias a todos, la Van van mola un huevo, pero todo motero tiende a querer ms y esta se queda pequea, aunque la moto es cien por cien recomendable.
Sobre las preguntas, la primera que me asiste es si podria conducir la moto con el A2 que es hasta 47CV creo, y la segunda, en el caso de que no se pueda, me parece que la 550 tiene 50 Cv si sera muy complicado limitarla esos 3Cv.
Un saludo a todos y gracias por la clida acogida.
Responder Arriba
#7
En mi curro aparca al lado mo una Van Van amarilla nuevecita.

A ver si me acuerdo y les tiro una foto.
[Imagen: brindisAS.gif]
Responder Arriba
#8
Vic escribió:Gracias a todos, la Van van mola un huevo, pero todo motero tiende a querer ms y esta se queda pequea, aunque la moto es cien por cien recomendable.
Sobre las preguntas, la primera que me asiste es si podria conducir la moto con el A2 que es hasta 47CV creo, y la segunda, en el caso de que no se pueda, me parece que la 550 tiene 50 Cv si sera muy complicado limitarla esos 3Cv.
Un saludo a todos y gracias por la clida acogida.


Creo recordar que eran unos 300?, pero de vez en cuando venden alguna ya limitada.

!A BUSCAR!!!!!
Responder Arriba
#9
Bienvenido !!!

Vaya, tienes una moto muy chula.

[Imagen: 859.jpg]
Responder Arriba
#10
Me apunte ayer a la autoescuela, as que no hay prisa, ya sabes, l que la sigue la consigue jeje.
La mia es azul, esteticamente, en mi opinin, la 125 ms chula.
Gracias, a ver si aprendo a poner fotillos.
Responder Arriba
#11
Textual "A2 -- motocicletas con una potencia mxima de 35 kW y una relacin potencia/peso de 0,2 kW/kg como mximo y que no deriven de un vehculo con ms del doble de su potencia."

Desconozco la relacin entre CV y kW, de todas formas en la pgina de alphatechnik tienes la rela cin de kit de limitacin y aparecen para la 550 y 750.

Saludos
Responder Arriba
#12
Gracias, segn lo que me han dicho en la autoescuela 47CV. Cuantos tiene la 550?
Responder Arriba
#13
Vic escribió:Gracias, segn lo que me han dicho en la autoescuela 47CV. Cuantos tiene la 550?


La cifra ms baja que yo he ledo es 51. ¡Cachis! ¡Por poco!
Tambin he ledo 54 y hasta 58
[Imagen: brindisAS.gif]
Responder Arriba
#14
En la pagina de alphatechnik la limitan a 25Kw que es mucho menos, adems el Kit es carisimo, te dan en todo el cuello los muy perros.
Responder Arriba
#15
Bienvenido futuro zephyriano. Zsssssssssssss.
Responder Arriba
#16
Bienvenido Vic!
La Van Van gusta, por lo clsica que es y por ser de formas voluptuosas, justo al contrario que una trial moderna, que dan asco de delgadas.
Con el tiempo, caers en la Zephyr.
Responder Arriba
#17
paumoto48 escribió:Bienvenido Vic!
La Van Van gusta, por lo clsica que es y por ser de formas voluptuosas, justo al contrario que una trial moderna, que dan asco de delgadas.
Con el tiempo, caers en la Zephyr.


Si, que razon tienes, a las trial les pasa como al las modelos de pasarela,
!donde se ponga una buena maziza.....!
Responder Arriba
#18
Completamente de acuerdo, las nuevas trial son muy delgadas, espero tener aun Zephyr pronto.
Un saludo.
Responder Arriba
#19
Bienvenido Vic!
Muy guapa la Van Van. Para m la 125 ms bonita del mercado.
Por Madrid siempre hay alguna Zephyr en venta.
En la 1 quedada que hicimos, v que la Zephyr de Inma de 750 la llevaba limitada.
Llevaba como un precinto tpico de contador de luz atado a los carburadores.
A ver si te puede asesorar de 1 mano :wink:
Responder Arriba
#20
Bienvenido y saludos.
Responder Arriba
#21
¡Bienvenido al foro!

Tengo un amigo que tiene la misma burra que tu, pero en color amarilla y blanca. Aqu en Cdiz la he visto tambin en plateada y blanca. Son motos "playeras" muy chulas.

(La rueda trasera vista de cerca parece un "donut" gordito) [Imagen: icon_mrgreen.gif]
Responder Arriba
#22
Bueno, la limit pero como no tiraba, pues el conducto de paso se queda en un tercio, y en subidas como la del parking, segn como se ahogaba, quit la limitiacin sin tocar el precinto, que la fin de cuentas son unas arandelas que ponen en el carburador y que no valen el precio que piden. Eso s muy importante no tocar el precinto por si te para la policia he inspecciona.
Responder Arriba
#23
Esto de las limitaciones son una comedia. No os parece?
O un sacadinero, quizs. Mucho mas creible.
Responder Arriba
#24
llevas solo 2 ruedas? ...pues
Bienvenido !!!

p.d. como me estoy poniendo al dia este mensaje lo vais a leer muxo creo yo
dioossss la de curro q me kda pa ponerme al dia !!!

Z,ssssss
Responder Arriba
#25
bienvenidos a los dos que no poseeis zephyr, yo vivo en Roquetas de Mar, provincia de Almeria y creo que por aqui en una tienda de motos tienen una zephyr 750, creo que era roja, me pasare por alli y preguntare precio y demas si me dejan le sacare unas fotos y las cuelgo


Paumoto mi matricula era B6659NK... y seguro que tiene algun defectillo pero es normal son muchos aos... Un Saludo!
Responder Arriba


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)