Este foro usa cookies.
Las cookies propias y de terceros nos permiten mejorar nuestros servicios. Al navegar por nuestro sitio web, aceptas el uso que hacemos de las cookies.

Puedes cambiar la configuracion de cookies en cualquier momento en el enlace que aparece al final de esta pagina.

Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
gentlemans ride
#1
Esto si que parece pa jipsters desos:

http://www.gentlemansride.com/

igual me apunto :mrgreen:
Responder Arriba
#2
Esto te pilla más cerca.

http://www.granddink.com/smf/index.php?topic=30217.0
Responder Arriba
#3
La gentlemans me cae todavía mas cerca! Hay en Pamplona... De momento me he apuntao, que no cuesta nada, luego ya veremos si me animo...
Lo de Olite, este finde imposible, compromisos ineludibles...
Responder Arriba
#4
Cuando es q no lo veo?


Sent from my iPhone using Tapatalk
Responder Arriba
#5
September 28
sale en el enlace que he puesto, y también todas las ciudades donde se celebra, inscripción, etecete...
Responder Arriba
#6
No sé yo... Acabo de ver esto y parece que hay bastante pupurrí. Porque una scoopy de las nuevas u otras que se ven... no sé donde las metería yo...
https://www.youtube.com/watch?v=3fMlFQNXPWg
El tiempo, el típico de cualquier celebración que montes por aquí. :roll: Cualquier día me voy a vivir al sur...
Responder Arriba
#7
Sip, con el agosto que llevamos, para finales de septiembre lo mismo nieva... :?
Yo tb llevo tiempo pensando en emigrar pal sur
Pues es verdad que van todo tipo de motos... puff por cierto, ayer me crucé y saludé desde la moto a tres tíos, ya talluditos, uno con una BMW antigua, otro con una Honda CB 750 four y el tercero no me pude fijar pero tb. una moto viejuna y chula.
Responder Arriba
#8
Incluso hay en Palma de Mallorca. Igual me apunto tambien aunque solo hay una persona registrada al fecha de hoy Sad
Responder Arriba
#9
Otro año mas, la gentlemans esta, el domingo 27.
NO pienso ir.... :mrgreen:
Responder Arriba
#10
Pues a mi el compañero de la moto guzzi me esta insistiendo y a lo mejor me acerco a la de Madrid, aunque sin inscribir ni corbata... por ver el ambiente y las motos.
ex-ex-ex-ex-ex-zephyrista... vamos, que vuelvo a no tener zephyr

Responder Arriba
#11
Pues este domingo me pase para poder hacer ruta por el centro de Madrid sin trafico ni semaforos y al final me anime y hasta me puse corbata me parto...

La verdad es que habia muy buen ambiente (nadie haciendo cortes de encendido) y es que es un evento muy curioso por las motos (muchisimas transformaciones muy guapas) y por la estetica de la gente (muchos se lo toman realmente en serio).

Alguna fotilla:

[Imagen: 91k2PJE.jpg]

[Imagen: 7hmCEnZ.jpg]

[Imagen: 6jVnnEL.jpg]

[Imagen: TxxB27S.jpg]

[Imagen: DVABeWO.jpg]

[Imagen: Fg3maJB.jpg]

[Imagen: rpcCrmn.jpg]

[Imagen: 76Wwjaf.jpg]

[Imagen: cVoyY8P.jpg]

[Imagen: HTxUar1.jpg]

[Imagen: 4FwLJj8.jpg]

[Imagen: 5JTl0ww.jpg]

[Imagen: cQYrTyg.jpg]

[Imagen: 03pH577.jpg]

[Imagen: YRqPC3z.jpg]

[Imagen: plQb2eC.jpg]

[Imagen: BWKIQuS.jpg]

[Imagen: lq0oQBn.jpg]

[Imagen: 3E4IhxC.jpg]

[Imagen: DWKbQnk.jpg]

[Imagen: OCiXdLG.jpg]

[Imagen: J88aew2.jpg]

[Imagen: 2eCwAYC.jpg]

[Imagen: dvA5sRE.jpg]

Por cierto, que me encontre la zephyr de Bermu3 y estuve hablando con el un poco, me dijo que se habia mudado a Madrid hace poco y a ver si se apunta a una mesetera:

[Imagen: wQRoBY0.jpg]

[Imagen: 4MMNFfU.jpg]

Muy bonita la moto en directo Beer

Alguna del Gentleman barbudo posando (Bullete no te toques...):

[Imagen: vMVPQOM.jpg]

Y he montado un video en un ratin con lo que grabo en ruta la parienta:


Yo fui por echar una mañana diferente con la señora y ver el ambiente, pero cada vez que voy a estos sitios me doy cuenta que lo que me gusta es rodar por las montañas y no ir de concentraciones masivas.
ex-ex-ex-ex-ex-zephyrista... vamos, que vuelvo a no tener zephyr

Responder Arriba
#12
A mi me pasa lo mismo... matinales y contraciones no son para mí... dame Kms Barbas Beer
2021 time is running out.... wake up.


Responder Arriba
#13
Confiesa bribón... ¿quién te ha prestado el chaleco? :lol: :lol: :lol:
[Imagen: brindisAS.gif]
Responder Arriba
#14
...+1 pues estoy de acuerdo con vosotros eres el puto amo pero también pienso que estos mitines hay que conocerlos, ¿por que no? Wink se ven cosas interesantes... y otras no jejeje :lol:...
Lo importante no es el final del camino, sino el camino
Responder Arriba
#15
Yo no se hacerle el nudo a una corbata... :oops:
El año pasado ví algún video de la de pamplona, todo el pijerío de postureo... ya estoy mayor para aguantar tanto petardeo! :twisted:
Por lo menos en Madrid se vería mucha moto chula. Grac te falta el casco jet, no se cómo te dejaron participar.. Barbas
Responder Arriba
#16
skr escribió:Yo no se hacerle el nudo a una corbata... :oops:

Diseñador gafapastas :ugeek: ... tu tendrias que ir con pajarita me parto

Con cariño desde un informatico beso, te recomiendo este relato: http://mundowdg.com/blog/2012/11/27/int ... n-tu-vida/

skr escribió:Grac te falta el casco jet, no se cómo te dejaron participar.. Barbas

Pase al lado del fotografo y el cabron no nos hizo una foto... jettalibanes!! No me sirvio ni la cupula cafe racer Sad

(Una cosa es ponerse una camisa y una corbata que tenia por ahi y otra gastarse pasta en un casco que por principios no voy a usar nada mas que para ese evento)
ex-ex-ex-ex-ex-zephyrista... vamos, que vuelvo a no tener zephyr

Responder Arriba
#17
Siempre va bien meterse en algún bombardeo diferente...De todas formas, tu estás mu guapo Grac! Gracias por daros esa vuelta por allí y compartirlo! beso
Responder Arriba
#18
Joer Grac, pensaba que iba a leer algo ingenioso y tal, pero hacia la mitad ya he empezado a leerlo en diagonal, que cosa mas reiterativa… un poco de síntesis por favor, que se puede condensar en una frase: los diseñadores gráficos somos todos gilipollas que encima nos creemos guays. Vaya novedad! Pues claro! Lo mismo que todos los peluqueros son gays y los informáticos sois vírgenes. Obviedades mundialmente conocidas. Además le falta añadir que todo lo que ganamos nos lo metemos por la nariz y que, para lo que hacemos, el tiene un sobrino de 15 años que sabe photoshop que nos da mil vueltas. :roll:

Para la próxima gentlemans píllate un Bell bullit de esos tan vintage... :mrgreen:
Responder Arriba
#19
Tampoco se mete con todos, se mete con los que se creen lo que no son, los 'lusers'... pero quizas no es su mejor relato, ademas que posiblemente hace mas gracia a los que hemos trabajado de administradores de sistemas.

Y por supuesto los informativos somos todos virgenes... aqui estoy celebrando mi ultimo cumpleaños:

[Imagen: frikis.jpg]

me parto me parto

El Bell mola, tambien habia bastantes, pero creo que no esta homologado por Europa ni por mi bolsillo.
ex-ex-ex-ex-ex-zephyrista... vamos, que vuelvo a no tener zephyr

Responder Arriba
#20
...Completito reportaje gráfico Grac Wink... El pavo de la bmw con sidecar delante de Azulejos Peña, el de las gafas amarillas en el casco estaba el sábado pasado en Barajas, estuve charlando con él Wink...

[Imagen: 1z67eh5.jpg]
Lo importante no es el final del camino, sino el camino
Responder Arriba
#21
Tiene pinta de que hubo buen ambiente no?
Algunos um poco frickies pero graciosos

enviado desde Sony taspascual
Responder Arriba
#22
Pues yo he ido pero a la de Vigo, en representación de los foreros de la zona norte. :lol:

Ha sido muy corta para mi gusto, pero con muy buen rollo y por una buena causa.

Estrenaba horquilla preparada por TEPS con muelles progresivos, y ya de paso rodamientos de dirección cónicos nuevos. ¡El cambio ha sido espectacular!

[Imagen: dmcg8h.jpg]

[Imagen: 2ls9p8z.jpg]

[Imagen: zkmx68.jpg]
Yippie-Ki-Yay MotherF**ker!
Responder Arriba
#23
Good Cómo luce tu Zephyr!
Responder Arriba
#24
Falta la corbata... :nono:
ex-ex-ex-ex-ex-zephyrista... vamos, que vuelvo a no tener zephyr

Responder Arriba
#25
Zephyra escribió:Good Cómo luce tu Zephyr!

Gracias!! Smile es la niña de la casa!

Grac escribió:Falta la corbata... :nono:

Iba por dentro Grac... jajaja
Yippie-Ki-Yay MotherF**ker!
Responder Arriba


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)