Este foro usa cookies.
Las cookies propias y de terceros nos permiten mejorar nuestros servicios. Al navegar por nuestro sitio web, aceptas el uso que hacemos de las cookies.

Puedes cambiar la configuracion de cookies en cualquier momento en el enlace que aparece al final de esta pagina.

Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Una 550 en venta en Madrid
#1
Parece en muy buen estado.

http://www.segundamano.es/madrid/kawasa ... sst=ac=6
Responder Arriba
#2
Pues si, aparentemente tiene muy buena pinta, y ademas es de las ultimas ediciones. Pero carallo!! casi 2500 leuracos pican, aunque no es menos cierto que por ese dinero para comprarse una ful de moto de las actuales, preferiría invertir en esa.
Responder Arriba
#3
esta moto esta como la brigitte bardot, no se notan los kilometros...
[Imagen: M5HLXvR.jpg]
Responder Arriba
#4
Bueno, si tenia que elegir una o la otra creo que me quedaria con la zephyr Confusedhock:

[Imagen: weUkkvH.jpg?1]
Responder Arriba
#5
Habria q verla de cerca para ver si Merece esa pasta


Sent from my iPhone using Tapatalk
Responder Arriba
#6
Quien, la brigitte, vamos!! a día de hoy ni pa reciclar.
Responder Arriba
#7
Parece guardada en formol... la Zephyr, claro

Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk
Responder Arriba
#8
Quien fuera uno de los iconos sexuales del siglo pasado y que llenó de glamour los distintos festivales por los que pasó. Como el célebre Cannes, la actriz Brigitte Bardot ha sorprendido al mundo del espectáculo realizando unas declaraciones en las que defiende y ofrece todo su apoyo a la candidata francés y ultraderechista Marine le Pen, a la que califica como “la Juana de Arco de este siglo”, deseando que llegue al poder y salve a su país, Francia.

En los últimos años la que fuera un icono del cine Francés, se encontraba sumida en el anonimato ofreciendo su apoyo a alas organizaciones en defensa de los animales, y ahora en una entrevista a Paris Match comenta su afinidad con el Frente Nacional y por su presidenta cuando se le pregunta si aceptaría tener un puesto de consejera para la protección del mundo animal.

Bardot declaró que “Marina sabe lo que debe hacer y no necesita mis consejos. Quiero que salve a Francia, es la Juana de Arco del siglo 21″. La actriz comentó que anunció que para su 80 cumpleaños, el próximo 28 de septiembre, va a pedir “oficialmente” al gobierno francés y al presidente François Hollande la aplicación “inmediata” de la normativa francesa y europea sobre la obligación de aturdir a los animales en los mataderos antes de desangrarlos.
[Imagen: M5HLXvR.jpg]
Responder Arriba
#9
Hace muchos años que se pronunció a favor del Frente Nacional. No es de
ahora
[Imagen: brindisAS.gif]
Responder Arriba
#10
Yongüein escribió:Hace muchos años que se pronunció a favor del Frente Nacional. No es de
ahora
si, pero lo puso para que vean que la tia cumple 80 añitos, que es algo,y que comparada con la zephyr, ella aguantaba bastante, igual que nuestras zephyras.
[Imagen: M5HLXvR.jpg]
Responder Arriba
#11
Hombre, para lo ametrallada que esta, si que aguanta, si!!
Responder Arriba
#12
La moto esta inpecable


Tic tac tic tac
Estos son mis principios, pero si no le gustan, tengo otros...
Responder Arriba


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)