Este foro usa cookies.
Las cookies propias y de terceros nos permiten mejorar nuestros servicios. Al navegar por nuestro sitio web, aceptas el uso que hacemos de las cookies.

Puedes cambiar la configuracion de cookies en cualquier momento en el enlace que aparece al final de esta pagina.

Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Saludos desde Castellón, os presento a mi Joya
#51
En Proyectos y restauraciones también encajaría.

Ya por curiosidad, ¿eres mecánico de motos especificamente, tienes un taller?

Lq información personal es muy tuya y me contestas si te apetece, claro
[Imagen: brindisAS.gif]
Responder Arriba
#52
Si, es verdad, En Proyectos y Restauraciones, quedaría muy bien.
Responder Arriba
#53
Yongüein escribió:En Proyectos y restauraciones también encajaría.

Ya por curiosidad, ¿eres mecánico de motos especificamente, tienes un taller?

Lq información personal es muy tuya y me contestas si te apetece, claro

Claro que te respondo,empece desde bien pequeñito en esto de las motos,e sido piloto de velocidad en diferentes categorias,e tenido un taller y tienda durante 8 años ademas de haber trabajado anteriormente en varios talleres,por desgracia y falta de aficion por estar en un pueblo pequeño decidi dejar el taller y ahora sigo de mecanico en otro taller tanto de coches como de motos,ademas mi padte a sido mecanico en en un equipo en el campeonato de España de velocidad y haciamos las motos de competicion en mi taller,uffffff que chapa te e soltado jejeje.....
Responder Arriba
#54
Je je, tú no vendas la Zephyr rara esa y quedate por aqui, hombre
[Imagen: brindisAS.gif]
Responder Arriba
#55
Un buen curriculum, si señor!! Wink

Pues nada, ya estas tardando en publicar ese vídeo. Beer
Responder Arriba
#56
Bienvenido. Estamos seguros que te va a encantar quedarte en el foro. Un saludo
Si te dicen, 4 ruedas mejor Q 2..es que necesitas otra moto mas
Responder Arriba
#57
Bueno compañeros ya e publicado el video en proyectos,ya me vais comentando Beer ZephyrV (bueno lo e publicado pero veo que no aparece)
Responder Arriba
#58
Bienvenido cafezephyr.

Desde luego se recordará tu presentación (la moto, el precio de venta y la polémica del amigo invisible).

Pueden haber diferencias de criterio, pero nunca se ha faltado el respeto a nadie en este foro.

Siempre son bienvenidos los nuevos foreros que aportan sus concocimentos técnicos y nos ayudan al resto aprender más de mecánica. Vamos aumentando el nivel del foro.
En moto viajo y en coche me desplazo.
https://www.youtube.com/user/125irus
Responder Arriba
#59
Si que se ve, yo lo estoy viendo. Wink
Responder Arriba
#60
Creo que no vendria mal tarde que nuncan dhu que alguien empezase a comentar que es la NETIQUETTE

A los pechos me repito
Si te dicen, 4 ruedas mejor Q 2..es que necesitas otra moto mas
Responder Arriba
#61
Frank escribió:Creo que no vendria mal tarde que nuncan dhu que alguien empezase a comentar que es la NETIQUETTE

A los pechos me repito

NETIQUETTE que significa?? :roll:
Responder Arriba
#62
http://es.m.wikipedia.org/wiki/Netiqueta

Obviedades aparte, aquellos que se sientan ofendidos por comentarios o el parecer de algun atacante, deberian saber que es mejor ningunear al troll de turno, estar por encima de el no dandole lo que busca, que es el protagonismo que le otorga la contestacion y la pataleta. Cuando un ruin entra en escena lo mejor es avisar directamente al administrador, poniendolo en antecedentes y que este corte por lo sano. Aqui no estamos para aguantar tonterias por que bastantes miserias ya tiene el mundo real como para que venga aqui un tarado cobarde a jodernos nuestra distraccion y/o entretenimiento
Si te dicen, 4 ruedas mejor Q 2..es que necesitas otra moto mas
Responder Arriba
#63
Esta bien esto de Netiqueta, no lo había escuchado nunca. Wink
Responder Arriba
#64
Yo recien lo habia descibierto en el foro cb, buscaba datos para un amigo y lo vi por alli, pero vamos, que la filosofia esta creo que la gente medio con cara y ojos ya la lleva de serie.
Si te dicen, 4 ruedas mejor Q 2..es que necesitas otra moto mas
Responder Arriba
#65
Frank escribió:http://es.m.wikipedia.org/wiki/Netiqueta

Obviedades aparte, aquellos que se sientan ofendidos por comentarios o el parecer de algun atacante, deberian saber que es mejor ningunear al troll de turno, estar por encima de el no dandole lo que busca, que es el protagonismo que le otorga la contestacion y la pataleta. Cuando un ruin entra en escena lo mejor es avisar directamente al administrador, poniendolo en antecedentes y que este corte por lo sano. Aqui no estamos para aguantar tonterias por que bastantes miserias ya tiene el mundo real como para que venga aqui un tarado cobarde a jodernos nuestra distraccion y/o entretenimiento

tito frank, logras a sorprenderme otravez. eres el puto amo eres el puto amo eres el puto amo
[Imagen: M5HLXvR.jpg]
Responder Arriba
#66
Todo el mundo tiene derecho a que le parezca bien esta moto y la otra no, pero cuamdo te metes a enmerdar de lo un tercero que ni te va ni te viene, en teoria, es por que se busca influir en otras opiniones, y eso es muy pero que muy jodido por que sin quererlo igual condicionas que un tio se meta a 200 con una maquina que a lo peor peta cuando menos hace falta, y eso si acaba mal mal, puede terminar en investigacion policial y algun acusado por homicidio imprudente

Hay que saber muy bien lo que se dice y poder demostrar que uno ha dicho esto o qie la moto aquella es un cagarro antes de meter el palito y remenar la primera o la segunda Confusedhit:

Aqui en general tenemos el patio bien surtido de cuerdos, pero siempre se puede colar algun topo
Si te dicen, 4 ruedas mejor Q 2..es que necesitas otra moto mas
Responder Arriba
#67
Yo para empezar a prevenirme ya veo que algun topo, no se quien, ya se ha tomado la molestia de mirarme el email del perfil y enviarme correos basura de paginas de compras de motorista, me sale sin remitente y la paginaben cuestion viene con pus incorporada
Si te dicen, 4 ruedas mejor Q 2..es que necesitas otra moto mas
Responder Arriba
#68
Mal royo, Sad los echos acaecidos de ocurrir, ocurrieron por la red, externamente al foro, y exceptuando comentarios sin animo de perjudicar a nadie, no tendrían porque entrar en lo privado de las personas bajo ningún concepto.
Responder Arriba
#69
pero en los perfiles ya no salen los emails, mi direccion por lo menos se ha borrado, no se porque.
[Imagen: M5HLXvR.jpg]
Responder Arriba
#70
no, chatarra, acabo de encontrarlo en mi perfil, querria decir que en el perfil de frank no sale ningun email.
[Imagen: M5HLXvR.jpg]
Responder Arriba
#71
Ralf, te sale porque tu quieres, si no quieres que salga borralo de tu perfil publico.
Responder Arriba
#72
Lo borre hace tres dias, pero creo qu estamos desviando el hilo. Podriamos seguir en otro mas apropiado
Si te dicen, 4 ruedas mejor Q 2..es que necesitas otra moto mas
Responder Arriba
#73
al final que ha pasado con la superjuliguapakawa? sin señales de vida? somos curiosos. :roll: :roll: :roll:
[Imagen: M5HLXvR.jpg]
Responder Arriba


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)