Este foro usa cookies.
Las cookies propias y de terceros nos permiten mejorar nuestros servicios. Al navegar por nuestro sitio web, aceptas el uso que hacemos de las cookies.

Puedes cambiar la configuracion de cookies en cualquier momento en el enlace que aparece al final de esta pagina.

Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Saludos desde Castellón, os presento a mi Joya
#26
Buenos dias,esa maquina es precosa,si puede parecerse a la mia al fin y al cavo es la misma linea y la misma moto,a mi me fue imposible conseguir esas llantas de radios para la medida de neumatico que quise ponerle,voy a ir preparando un post a ver como me sale que en esto de los foros no soy muy bueno jejeje...
Responder Arriba
#27
Estoy pensando en hacer un par de cositas finas con Kawsaki en dorado en el deposito y unas lineas en el colin pero sin cargarla mucho.
Responder Arriba
#28
Me molan mucho las llantas, la trasera la has puesto sin mas o has tenido que hacer modificaciones? Bueno ya lo contarás en el post del proceso, yo también tengo ganas de verlo aunque yo de mecánica.... ya me cuesta poner unas pegatinas! me parto
Responder Arriba
#29
Por si te interesara, el faro delantero de esa moto creo haberlo visto en Webike. Quedaría muy bien con la linea de tu moto y los detalles dorados que piensas ponerle.
Responder Arriba
#30
Pues la llanta trasera es heredada de yamaha r6r y la verda que solo tube que adaptar un casquillo para el eje,una arandela de ajuste y hacer una corona a medida comprando una virgen y torneandola,cabe sin problema y es un 190 de neumatico,le puse los peludos por darle un toque clasico.
Responder Arriba
#31
Gracias zefirero le echare un vistazo por que este se queda un poco pequeño la verdad,el tema de homolagacion que me preguntaba antes un compañero del foro,esta en manos del ingeniero pero que vamos pagando sin mayor problema,este pais con este sistema de itv es asi no nos queda otra.
Responder Arriba
#32
cafezephyr escribió:Pues la llanta trasera es heredada de yamaha r6r y la verda que solo tube que adaptar un casquillo para el eje,una arandela de ajuste y hacer una corona a medida comprando una virgen y torneandola,cabe sin problema y es un 190 de neumatico,le puse los peludos por darle un toque clasico.


Solo, dice el tío :oops:
[Imagen: brindisAS.gif]
Responder Arriba
#33
Jajajaja,enserio jongüein es mas facil de lo que pueda parecer Beer ZephyrV
Responder Arriba
#34
Yo al que veo muy callado es a Vicario. No se si entre los del gremio no os cambias opiniones o si es que esta de resacon despues del rally. :lol:

Tengo curiosidad por saber si esta nueva moto se puede calificar de transformacion, modificacion u otra cosa... ZephyrV
Responder Arriba
#35
Si, es cierto, ya llevamos dos paginas de hilo y el de Mijas no ha dicho ni mú. Big Grin
Responder Arriba
#36
El que si se a pronunciado es algun envidioso del foro que me escribio al anuncio de cuando estava en venta,desprestigiando e insultando,tengo su nombre completo pero bueno como que pasando,se que es del foro por que el mismo dijo que me pasase por el foro y que hay si que veria zephyrs bonitas entra ellas unas cuantas suyas Confusedhock: Confusedhock: no le segui el rollo por que con este tipo de gente es mejor pasar.
Responder Arriba
#37
cafezephyr escribió:El que si se a pronunciado es algun envidioso del foro que me escribio al anuncio de cuando estava en venta,desprestigiando e insultando,tengo su nombre completo pero bueno como que pasando,se que es del foro por que el mismo dijo que me pasase por el foro y que hay si que veria zephyrs bonitas entra ellas unas cuantas suyas Confusedhock: Confusedhock: no le segui el rollo por que con este tipo de gente es mejor pasar.

Quien puede ser??????
Responder Arriba
#38
Pues no se y la verdad es que me da exactamente igual,se pueden hacer criticas si gusta o no gusta,pero de ahi a desprestigiar y insultar va un mundo,a mi me gustan las motos desde una torrot,pasando por zephyrs completamente de origen o cafeteadas asta la moto mas cara y especial del mundo,puedo criticarlas a bien o a mal pero sin insultar ni desprestigiar puesto que yo no lo e hecho.....(tengo su nombre completo) pero veo una falta de respeto ponerlo, hacia el foro y no creo que sea lo mas acertado desvelar la identidad de nadie....
Responder Arriba
#39
Pues haces muy bien en no desvelar el nombre, mejor no saberlo.
Responder Arriba
#40
-1 para la gente sin modales


Sent from my iPhone using Tapatalk
Responder Arriba
#41
cafezephyr escribió:Pues no se y la verdad es que me da exactamente igual,se pueden hacer criticas si gusta o no gusta,pero de ahi a desprestigiar y insultar va un mundo,a mi me gustan las motos desde una torrot,pasando por zephyrs completamente de origen o cafeteadas asta la moto mas cara y especial del mundo,puedo criticarlas a bien o a mal pero sin insultar ni desprestigiar puesto que yo no lo e hecho.....(tengo su nombre completo) pero veo una falta de respeto ponerlo, hacia el foro y no creo que sea lo mas acertado desvelar la identidad de nadie....

Estoy de acuerdo. Todos tenemos gustos distintos pero no hace falta insultar a nadie.
Responder Arriba
#42
cafezephyr escribió:Pues no se y la verdad es que me da exactamente igual,se pueden hacer criticas si gusta o no gusta,pero de ahi a desprestigiar y insultar va un mundo,a mi me gustan las motos desde una torrot,pasando por zephyrs completamente de origen o cafeteadas asta la moto mas cara y especial del mundo,puedo criticarlas a bien o a mal pero sin insultar ni desprestigiar puesto que yo no lo e hecho.....(tengo su nombre completo) pero veo una falta de respeto ponerlo, hacia el foro y no creo que sea lo mas acertado desvelar la identidad de nadie....

que lastima lo del desprestigio, e yo pensaba que seguiste mi invitacion personal para entrar en nuestro foro. asi que pensaba que conquistaba yo los laureles...
[Imagen: M5HLXvR.jpg]
Responder Arriba
#43
cafezephyr escribió:El que si se a pronunciado es algun envidioso del foro que me escribio al anuncio de cuando estava en venta,desprestigiando e insultando,tengo su nombre completo pero bueno como que pasando,se que es del foro por que el mismo dijo que me pasase por el foro y que hay si que veria zephyrs bonitas entra ellas unas cuantas suyas Confusedhock: Confusedhock: no le segui el rollo por que con este tipo de gente es mejor pasar.

Joer que mal rollo...
Responder Arriba
#44
ralf escribió:
cafezephyr escribió:Pues no se y la verdad es que me da exactamente igual,se pueden hacer criticas si gusta o no gusta,pero de ahi a desprestigiar y insultar va un mundo,a mi me gustan las motos desde una torrot,pasando por zephyrs completamente de origen o cafeteadas asta la moto mas cara y especial del mundo,puedo criticarlas a bien o a mal pero sin insultar ni desprestigiar puesto que yo no lo e hecho.....(tengo su nombre completo) pero veo una falta de respeto ponerlo, hacia el foro y no creo que sea lo mas acertado desvelar la identidad de nadie....

que lastima lo del desprestigio, e yo pensaba que seguiste mi invitacion personal para entrar en nuestro foro. asi que pensaba que conquistaba yo los laureles...


Buenas Ralf gracias por invitarme al foro no sabia quien me lo habia recomendado jejeje.
Responder Arriba
#45
jake escribió:
cafezephyr escribió:El que si se a pronunciado es algun envidioso del foro que me escribio al anuncio de cuando estava en venta,desprestigiando e insultando,tengo su nombre completo pero bueno como que pasando,se que es del foro por que el mismo dijo que me pasase por el foro y que hay si que veria zephyrs bonitas entra ellas unas cuantas suyas Confusedhock: Confusedhock: no le segui el rollo por que con este tipo de gente es mejor pasar.

Quien puede ser??????

Jajajajaja... Como si no lo supiesemos todos....
Es difícil vivir sin Zephyr 1100
Responder Arriba
#46
Primero Zephyra., luego Ay que estoy enamorado!, ahora el enigmático personaje al que llamaremos El Descalificador... ¡Dios, cuanto misterio!
[Imagen: brindisAS.gif]
Responder Arriba
#47
Jajajaja ¿o sea que sabeis quien es? Creo que no es importante casi que mejor seguimos hablando de nuestras zephyrs que adelantaremos ZephyrV Beer
Responder Arriba
#48
Jajajajaja queremos el nombre! Te insulto mucho? Jajaja

Me alegro que te lo tomes bien y aportes a los que no sabemos nada de nada de mecánica, seguro que nos interesa y deseando sacar las palomitas, sí salta algún pique con uno que no dice naaaaaa

Mi opinión de la moto ya la sabes jijijiji


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
Estos son mis principios, pero si no le gustan, tengo otros...
Responder Arriba
#49
Donde creeis que seria mas acertado poner un pequeño video que e hecho de la transformacion? Para que me vallais preguntando cosas de como se han hecho e incluso si necesitais ayuda con algun dato de vuestras zephyrs,asi en ese mismo post ire ponuendo fotos de lo que me pidais y pregunteis sobre la moto.
Responder Arriba
#50
Abre un nuevo hilo en Nuestras Zephyres y le pones de titulo, por ejemplo.. Mi Cafe Exprés. Big Grin No, en serio, ponle el titulo que quieras.
Responder Arriba


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)