Este foro usa cookies.
Las cookies propias y de terceros nos permiten mejorar nuestros servicios. Al navegar por nuestro sitio web, aceptas el uso que hacemos de las cookies.

Puedes cambiar la configuracion de cookies en cualquier momento en el enlace que aparece al final de esta pagina.

Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Kedada Teruel, Cantavieja
Grac y yo estuvimos a punto de aparecemos el sábado pero no pude librar.
Hubiera estado genial.
La próxima no me la pierdo
[Imagen: brindisAS.gif]
Responder Arriba
Estupendas fotografías y crónica. Y que lastima que me la he perdido, como bien sabéis Cantavieja me gusto el año pasado, pero por diferentes motivos este año no he podido asistir.
Responder Arriba
Yongüein escribió:Grac y yo estuvimos a punto de aparecemos el sábado pero no pude librar.
Hubiera estado genial.
La próxima no me la pierdo

La verdad es que despues del frio que pasamos el domingo en la avanzadilla mesetera, no se lo que habria pasado si hubiesemos ido a Cantavieja el sabado del tiron... ya veo en las noticias: amputacion de varias falanges a moteros locos puff

Aun asi me quede con muchas ganas!!
ex-ex-ex-ex-ex-zephyrista... vamos, que vuelvo a no tener zephyr

Responder Arriba
Grac, frio de verdad solo hizo por la noche. Cuando sale el sol es otra cosa y con los packs de termo y antilluvia lo pasamos bastante bien
[Imagen: M5HLXvR.jpg]
Responder Arriba
ralf escribió:Grac, frio de verdad solo hizo por la noche. Cuando sale el sol es otra cosa y con los packs de termo y antilluvia lo pasamos bastante bien

Segun planificamos (en petit comite) Yongüein y yo, teniamos mas de 9 y 6 horas de viaje respectivamente teniendo que salir bien temprano... el domingo en una hora y media ya teniamos todos las manos medio congeladas.
ex-ex-ex-ex-ex-zephyrista... vamos, que vuelvo a no tener zephyr

Responder Arriba
eres el puto amo eres el puto amo
Irus! genial!!!
La foto 143 desde el telèfon movil, es original porque sí.
El reportage no ha hecho más que hacerme tirar de mi melena, qué envidiaaaa más insana la mía...
Pero me alegro muchísimo de los días estupendos que os hizo; os los merecíais!
Muy bien intrépid@s!! beso ZephyrV
Responder Arriba


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 2 invitado(s)