Este foro usa cookies.
Las cookies propias y de terceros nos permiten mejorar nuestros servicios. Al navegar por nuestro sitio web, aceptas el uso que hacemos de las cookies.

Puedes cambiar la configuracion de cookies en cualquier momento en el enlace que aparece al final de esta pagina.

Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
JOSEPILOTO
#26
Esta tambien es de algun forero ?

[Imagen: capturammmm.jpg]
Responder Arriba
#27
Uffff!! esta esta Canelita. Es de Tarragona, seguro que conoce a un tal.. Frank, por eso la tiene impecable. [Imagen: icon_rolleyes.gif]

Tambin no es menos cierto que tiene la mitad de aos que la mayora de Zephyr del foro.
Responder Arriba
#28
Era de un forero que no recuerdo su nombre ahora pero creo que la vendi hace como un ao.

Despus se le perdi la pista.

Hasta ahora.
[Imagen: brindisAS.gif]
Responder Arriba
#29
Mia no es, coincid con el un dia en la gasolinera de Vila-seca, y me coment lo del foro, pero se me olvid y la verdad es que encontr el foro de rebote dos meses despues, para que os fieis de reclutar foreros a pelo..

Realmente la debe vender por no usarla como dice, por que creo que trabaja en el centro de Reus y alli est un poco jodio aparcar bien una moto, con lo que entiendo que no tenga ganas de hincharse a dar vueltas malquemando esa maravilla de motor, ademas de tener los semaforos mas perros que he visto en mi vida, Reus esta llena de policias municipales que van en plan salvaje, o sea que patrullan no para vigilar que todo vaya bien, sino a la caza del pardillo que se aparque cinco minutos en carga y descarga y cosas por el estilo, Si que hay algunas plazas gratis para moto, pero son en numero testimonial por calle y para andar buscandolas el bueno de Thor ya se debe haber agenciado algun escurtes u otra 125, creo tambien que tenia una Gn250, enfin lo mismo que cuando yo vend mis vespilla, no me servia para subir a la finca de mis suegros y tampoco me valia para ir por la carretera..gasto inutil asegurarla, y tenerla por tenerla, me fueron mejor los 900 billetes a la saca que la vespa cogiendo polvo en el garaje
Si te dicen, 4 ruedas mejor Q 2..es que necesitas otra moto mas
Responder Arriba
#30
Esta es la moto de ThorTGN
La mía ya no tiene trocotró power
Responder Arriba
#31
milordZ escribió:Esta es la moto de ThorTGN

ya no...... [Imagen: nonono.gif]
Responder Arriba
#32
je je je ahora es la moto de Xavirush
Vespa Primavera Pk75-81 - Para vender
kawasaki Zephyr 550-92
Honda Dominator-01
Honda XR650R-05 - Para vender
Yamaha Tenere 700-20 - Vendida
Husqvarna 701 Enduro-21

Responder Arriba
#33
Me alegro que haya quedado en manos de un forero [Imagen: icon_lol.gif]
La mía ya no tiene trocotró power
Responder Arriba


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)