Este foro usa cookies.
Las cookies propias y de terceros nos permiten mejorar nuestros servicios. Al navegar por nuestro sitio web, aceptas el uso que hacemos de las cookies.

Puedes cambiar la configuracion de cookies en cualquier momento en el enlace que aparece al final de esta pagina.

Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
ayuda colocar cover emblem
#1
Muy buenas: soy un orgulloso propietario de una zephyr 1100 del año 92 que estoy intentando ponerla aun mas guapa y tengo una duda. He comprado un emblema de esos de doremi cover kawasaki para poner en la horquilla bajo el faro. En principio parece más corto, no llega de lado a lado de las barras de la horquilla y además no tengo ni idea de como se coloca, no afectara al amortiguador? Aversión alguien puede ayudarme. Gracias.
Responder Arriba
#2
denismoto1 escribió:Muy buenas: soy un orgulloso propietario de una zephyr 1100 del año 92 que estoy intentando ponerla aun mas guapa y tengo una duda. He comprado un emblema de esos de doremi cover kawasaki para poner en la horquilla bajo el faro. En principio parece más corto, no llega de lado a lado de las barras de la horquilla y además no tengo ni idea de como se coloca, no afectara al amortiguador? Aversión alguien puede ayudarme. Gracias.

Echa un vistazo a ver si te refieres a lo mismo que le he puesto a mi moto.
Si has comprado el kit completo, te deberia venir con una plaquita para adaptarla y unos tornillos. El tamaño deberia estar bien si has comprado el especifico para la 1100.

Para montarlo, tienes que quitar los tornillos que sujetan el repartidor de cable de freno delantero y poner los nuevos mas largos con la plaquita adaptadora. Luego atornillas el emblema de kawasaki sobre la placa.

Si has comprado la version light sin tornillos ni placa, tendras que comprarlos a parte o buscarte la vida para inventar algo que te sirva para adaptar el emblema.
Responder Arriba
#3
Denis, obligación no la tienes, pero quedaría muy bien que te pasaras por el apartado de presentaciones, queda muy bien visto por la comunidad y en dicha presentación te daremos la bienvenida.

Saludos
Responder Arriba
#4
Muchas gracias, intentaré colocarlo. Efectivamente, Zefirero, es como la que tú muestras en la foto. La verdad que yo pensaba que iba de lado a lado, y no, es que queda a medio tubo (a cada lado). Intentaré colocarlo. Cuando saque un ratillo paso por presentaciones, aunque no sé si sabré subir las fotos. Un saludo.
Responder Arriba
#5
Denis, aquí te dejo un enlace en el cual esta detallado los pasos a seguir para colgar fotografías en la red, si no lo ves claro o te surge algún problema no dudes en comentarlo, y te guiaremos en los pasos a seguir.

<!-- l --><a class="postlink-local" href="http://zephyr.es/foro/tinypic-cargar-imagenes-y-videos-t4126.html">tinypic-cargar-imagenes-y-videos-t4126.html</a><!-- l -->
Responder Arriba
#6
...Denis, es posible que necesites esto o te lo fabriques, jejeje...

http://japan.webike.net/products/1521815.html
Lo importante no es el final del camino, sino el camino
Responder Arriba
#7
En todo caso a la hora de pegar no te dejes influir por las lineas generales de la moto (las rojas) normalmente, fijate en las del foro, vienen montadas en paralelo a lo que seria el nivel de la gasolina (amarillo) y la mayoria de tipografias caben centradas entre las flechas azules (zona de superficie curvada) es donde coincide la curva del extremo delantero con la del angulo del pliege para la rodilla
[Imagen: 5FheIdk.jpg]
Si te dicen, 4 ruedas mejor Q 2..es que necesitas otra moto mas
Responder Arriba


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)