Este foro usa cookies.
Las cookies propias y de terceros nos permiten mejorar nuestros servicios. Al navegar por nuestro sitio web, aceptas el uso que hacemos de las cookies.

Puedes cambiar la configuracion de cookies en cualquier momento en el enlace que aparece al final de esta pagina.

Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Se busca...
#1
Se busca un hombre conduciendo una Yamaha xj900 blanca y azul.

El hombre es inglés o holandes pero habla español.

Lleva un casco azul y creo que vive en Crevillente o cercanías...

Estaba conduicendo mi moto probandola y cuando le he dicho que pare, se ha escapado. Pero se ha salido de la carretera en una curva y me ha destrozado la moto.

Luego me ha agredido y se ha largado con su Yamaha y un amigo que lleva una custom negro mate con matrícula amarilla y motor Yamaha de 4 cilindros. Su amigo es bajo, calvo y con los brazos lleno de tatuajes.

[Imagen: L3USn7b.jpg]



P.D. Y no cometais el mismo error de dejar la moto a un desconocido, ya que se puede aprovechar de vuestra necesidad de vender, y os quedais sin moto, sin venta y sin dinero...
2021 time is running out.... wake up.


Responder Arriba
#2
¿Es verdad o estas de coña?

Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk
Responder Arriba
#3
Tendrás un teléfono que dar a la policia
[Imagen: brindisAS.gif]
Responder Arriba
#4
Es la moto de un amigo, yo no me quito ninguna... antes vendo un órgano ZephyrV


Es lo que tiene dejar a probar la moto a cualquier mangurrino que dice estar interesado en comprarla... Mucho cuidado, los experimentos en casa y con gaseosa.
2021 time is running out.... wake up.


Responder Arriba
#5
Pues menos mal aunque tu amigo tiene qie estar fatal
[Imagen: brindisAS.gif]
Responder Arriba
#6
Cuando vendí mi Honda no me llamaban mas que gente rara y el que me la compró no veas que pintas. Me lo llevé a un recinto cerrado a probarla y me la pagó en billetes de 500 y con una mala disculpa.pasé por el banco a qie los verificaran. El fin de fiesta fue que el titular iba a ser el padre y el señor no vino a trafico y se acabó yendo con la motp con un resguardo provisional y sin seguro para Malaga cuando venía de Ceuta
[Imagen: brindisAS.gif]
Responder Arriba
#7
La pasta de la.gestoria está bien invertida y te quitas marrones
[Imagen: brindisAS.gif]
Responder Arriba
#8
En Foromotos.com se dió el caso de uno que vendía su R6 y el que la probó se marchó con ella y nunca mas se supo... mucho ojo, NI QUE ME ENTERE YO QUE VENDEIS LA ZEPHYR :evil:


[Imagen: K4eNiWS.jpg]




No puedo subir mas fotos por que el IMGUR de los cojjjjj no para de preguntarme si soy una máquina... lo que me faltaba esta mañana :evil:
2021 time is running out.... wake up.


Responder Arriba
#9
Yo obligué a venir conmigo al banco al rumanito que me compró el coche. Fue él el que quería hacerlo por gestoría, pagó sus 150 € y a continuación me acompañó al cajero automático para hacer el ingreso en metálico. Muy legal el chico. En 1 hora lo vio, lo probamos ( yo conduciendo), fuimos a gestoría, pagó y se lo llevó para Pozoblanco con destino posterior a Rumanía.

Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk
Responder Arriba
#10
¿Quieres probarla?... saca la pasta!!
ahhhhhh ¿Que no hay pasta?... pues no hay prueba!!! :lol:
2021 time is running out.... wake up.


Responder Arriba
#11
Ostras, que marronazo!!! Confusedhock:

Como dice yonguein, tendrás el nº de teléfono del elemento, a denunciar a comisaría! A ver si se resuelve algo....

A mí siempre me ha tocado gente muy normalita cuando he trapicheao con motos, pero siempre he pedido el DNI y me lo he quedado durante la prueba, y todo el mundo lo ha entendido.
Responder Arriba
#12
Tener el DNI no garantiza nada, puede denunciar las pérdida...
2021 time is running out.... wake up.


Responder Arriba
#13
Hombre, tanto como nada... es como los que denuncian el robo del coche después de estrellarse borrachos contra un escaparate y pirarse
[Imagen: brindisAS.gif]
Responder Arriba
#14
Con una brecha en la frente y el brazo en cabestrillo... Te faltó decir. Big Grin
Yo creo qué no es determinante el dni
2021 time is running out.... wake up.


Responder Arriba
#15
Determinante no será pero el policía seguro que levanta una ceja

endevé que man chorao el carne, señó guardia

Si esa es la moto el individuo ha salido entero de chiripa
[Imagen: brindisAS.gif]
Responder Arriba
#16
Ileso y sin pagar la cuenta
2021 time is running out.... wake up.


Responder Arriba
#17
Siento lo de tu amigo, ha ido a parar con un cab... de cuidado.
Yo siempre que he vendido un vehículo, yo también he pedido el dni durante la prueba.
Y si he comprado un vehículo he exigido probarlo.
Una vez un hombre no me dejó probar una moto y me fuí al momento.
Responder Arriba
#18
Nunca es garantía 100%, pero algo mas de corte dará robar la motro sabiendo que has dejado el carné.... además tener el nombre y apellidos del individuo siempre facilitaría las cosas en caso de tener que buscarle para romperle las pielnas 8-)
Responder Arriba
#19
Menudos cabrones!
Vespa Primavera Pk75-81 - Para vender
kawasaki Zephyr 550-92
Honda Dominator-01
Honda XR650R-05 - Para vender
Yamaha Tenere 700-20 - Vendida
Husqvarna 701 Enduro-21

Responder Arriba
#20
skr escribió:Nunca es garantía 100%, pero algo mas de corte dará robar la motro sabiendo que has dejado el carné.... además tener el nombre y apellidos del individuo siempre facilitaría las cosas en caso de tener que buscarle para romperle las pielnas 8-)

...estoy contigo, me gusta sobre todo el último parráfo :hammer: Black eye...
Lo importante no es el final del camino, sino el camino
Responder Arriba
#21
Vaya tela con la peña!!! Suerte que siempre he vendido y comprado a gente conocida.
Responder Arriba
#22
Yo ya se que es muy facil dar consejos ahora desde el sofa cuando lo jodido es echar toda la carne en el asador al momento poker y crucial de darle las llaves a un tio que no conoces de naaaaaada, pero sirva de inspiracion futura un supuesto que se me acaba de ocurrir

--Bueno entonces la moto es de fiar, no? se puede probar?

** Claro, si hombre se puede probar, pero me tendras que dejar la tuya para que te acompañe, si no hay incoveniente

--Emmm, es que no va muy fina por eso quiero cambiarla

**Tranquilo hombre, para probarlas tampoco hace falta echar un pique, vamos de tranqui
Si te dicen, 4 ruedas mejor Q 2..es que necesitas otra moto mas
Responder Arriba
#23
Joder, vaya putada.

Aquí he oído de esas, con motos y con coches...

Por eso nunca solo o en sitio público y no el DNI... Que también, El carnet de conducir!

Cuanto lo siento.

Te ha agredido encima? Estas bien? Vaya putada, ánimo, es gentuza, imagino el susto que tendrás.

Ojalá los pilles




Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
Estos son mis principios, pero si no le gustan, tengo otros...
Responder Arriba
#24
Joooder, increíble.
La moto que dices debe ser una Yamaha FZX, es como una V-Max pero con el motor de una FZ750, no debe ser complicado encontrar una así, hay muy pocas unidades en España y menos aún con matricula amarilla.
Llevaban algún parche en la espalda?? Si son de algún club es mucho más fácil localizarlos.
No hay mejor escuela que la vieja escuela.
Responder Arriba
#25
Club de lo H.P.s que hay demasiados sueltos.
Responder Arriba


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)