Este foro usa cookies.
Las cookies propias y de terceros nos permiten mejorar nuestros servicios. Al navegar por nuestro sitio web, aceptas el uso que hacemos de las cookies.

Puedes cambiar la configuracion de cookies en cualquier momento en el enlace que aparece al final de esta pagina.

Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Portaequipajes...
#26
...mírate en internete, hay varios sitios... esos soportes ya te adelanto que no son baratos, y sobre todo, asegurate de que son para tu moto :ugeek:... Yo, el porta bultos este, lo he comprado por internet en una página UK http://stores.ebay.es/jtsmotorcyclesltd ... 75.l2563... Otra opción es utilizar alforjas que no necesiten soportes (...como es mi caso...)...
Lo importante no es el final del camino, sino el camino
Responder Arriba
#27
Por si algún manitas que se anima...
El otro día ví el soporte para maletas casi-invisible de una Triumph Tiger Sport. No he encontrado ninguga foto en la que se vea puesto pero son los hierritos que aparecen en la siguiente foto.
http://www.triumphmotorcycles.es/access ... iger-Sport
Una vez puestos, casi ni se ven. quedan como 3 puntos metálicos muy disimulados sobre los que se sujetan las maletas.

A día de hoy es la solución más elegante que he visto en ninguna moto. Ya podían hacer algo así para todas...
Responder Arriba
#28
skr escribió:Bueno, podría ser algo así:
[Imagen: x5rcNum.jpg]

la idea en bruto, el cierre podría ser algo mas refinado, y la sección de los perfiles con una guía para que no se mueva.

Estoy pensando en mandarles un email a SHAD (los fabricantes de baules y tal) con esta idea, a ver si se animan a fabricarlo.
Responder Arriba
#29
...ánimo skr, mira tu que si suena la flauta :ugeek:... ¡Baules para todos! Jejeje Smile...
Lo importante no es el final del camino, sino el camino
Responder Arriba
#30
CaCTus escribió:Sabeis de algún sitio donde vendan los soportes para las alforjas?

porque no compras un tankrucksack, alforja encima del deposito, que se puede manipular segun cantidad de equipaje y
te quita el viento
te puedes inclinar encima y descansar los brazos
nunca me gustaron y ahora me he acostumbrado y me facilita muchisimo viajando. te vas a un hotel? lo coges y tienes to. te vas a comer y la moto esta fuera? lo coges y no dejas cosas importantes fuera. ademas como hay con imanes, rapidisimo lo pones.
[Imagen: M5HLXvR.jpg]
Responder Arriba
#31
Ya lo habia pensado Ralf. Pero me molan las maletas cuadradas tipo vintage. Tengo para ponerle un cajetin de munición

enviado desde Sony taspascual
Responder Arriba
#32
CaCTus escribió:Ya lo habia pensado Ralf. Pero me molan las maletas cuadradas tipo vintage. Tengo para ponerle un cajetin de munición

enviado desde Sony taspascual

Será de los pequeños. A tu moto le pega. Ya nos lo enseñarás.
Quizás una simple chapa a 90º atornillada al subchasis (¿te queda algo :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: ?) y al propio cajetín te valga
[Imagen: brindisAS.gif]
Responder Arriba
#33
Lo estudiaré yonny

enviado desde Sony taspascual
Responder Arriba
#34
Porque me coge el avatar antiguo cuando copiais lo que digo?

enviado desde Sony taspascual
Responder Arriba
#35
Al citar tus mensajes no debería salir ninguno de tus avatares.
Responder Arriba
#36
Con el tapatalk si que salen. Tampoco tiene importancia. No te preocupes.

enviado desde Sony taspascual
Responder Arriba
#37
CaCTus escribió:Sabeis de algún sitio donde vendan los soportes para las alforjas?

...Cactus he visto esto en ebay.de, son para 7,5, no se si valen para 5,5...

http://www.ebay.de/itm/Kawasaki-ZR750-Z ... 3a9a9a7946
Lo importante no es el final del camino, sino el camino
Responder Arriba
#38
Gracias agaricus, le echo un vistazo

enviado desde Sony taspascual
Responder Arriba
#39
La distancia entre los agujeros donde se atornillan los ganchos para el equipaje en el subchasis es igual entre las 550 y las 750. Supongo que será en esos boquetes donde se atornillan esa esructura para las alforjas.
[Imagen: brindisAS.gif]
Responder Arriba
#40
Aupa vaquero, con esa información me voy a decidir a pillarlos, está de pm de precio

enviado desde Sony taspascual
Responder Arriba
#41
La verdad es que si, el precio para ser cromados esta super bien.
Responder Arriba
#42
Es una subasta, no es el precio final. Esta termina el día 9 de noviembre...
La mía ya no tiene trocotró power
Responder Arriba
#43
y el vecino del dueño tambien va a pujar...en ebay casi nada se puja sin trucos. descargate un postor ebay automatico. te registras y le das tu puja terminal. el (por ejemplo hammertap-auctionstealer.com) te puja en los ultimos tres segundos. es una maquina, tu le dices el numero del objeto de ebay y la cantidad hasta que quieras pujar. el puja por ti. despues te manda un email y te informa, si has ganado la puja, etc. ademas no tienes que estar despierto, si una subasta termina a las 2 de la madrugada..... :twisted:
[Imagen: M5HLXvR.jpg]
Responder Arriba
#44
los gastos de entrega son a veces exorbitantes, asi que te recomiendo informarte antes de pujar.
[Imagen: M5HLXvR.jpg]
Responder Arriba
#45
Gracias familia

enviado desde Sony taspascual
Responder Arriba
#46
Pero esos soportes no son exactamente para alforjas, son los soportes para enganchar las maletas originales...
ex-ex-ex-ex-ex-zephyrista... vamos, que vuelvo a no tener zephyr

Responder Arriba
#47
Y es posible encontrar las maletas en buen estado y a precio razonable? O le valen algunas otras?
Responder Arriba
#48
Aun no siendo exactamente para alforjas, considero que pueden ir muy bien para estas ultimas, pues se podrían sujetar mucho mejor, evitando el descuelgue y posibles quemaduras con los escapes.
Responder Arriba
#49
.
ralf escribió:los gastos de entrega son a veces exorbitantes, asi que te recomiendo informarte antes de pujar.

...si, estoy de acuerdo con ralf, ojito con esto, e incluso a veces en la información sobre el envío te dicen que no lo envian a España o sólo envios nacionales; convendría que te aseguraras de todo esto...
Lo importante no es el final del camino, sino el camino
Responder Arriba
#50
Los gastos de envío son 7 euros, además se trata de un producto nuevo, no es de segunda mano. Llevan bastantes días sin que nadie puje por ellas, por lo cual puede ser una buena compra.
La mía ya no tiene trocotró power
Responder Arriba


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)