Este foro usa cookies.
Las cookies propias y de terceros nos permiten mejorar nuestros servicios. Al navegar por nuestro sitio web, aceptas el uso que hacemos de las cookies.

Puedes cambiar la configuracion de cookies en cualquier momento en el enlace que aparece al final de esta pagina.

Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Vespa Primavera
#26
Pues yo las uso prácticamente para ir a trabajar cuando no cojo la Kawa, y para alguna salida esporádica.
He llegado a poner un bidón de pintura de 25kg en el suelo, la mochila de herramientas en el portabultos trasero, el cófano lleno de espátulas, pinceles, brochas, etc.
Y la mochila donde llevo la ropa en la espalda.
Tiene mucha más capacidad de carga que la Kawa con baúl me parto
Es la antimoto por todos los defectos ya comentados, pero es divertida de conducir.
Mi TX sólo me costó 150e. Estuvo un año aparcada en mi calle hasta que le pusieron la pegatina de la grúa, dejé una nota en la cerradura de la guantera ofreciendo al dueño los 150e, y hasta hoy.
La PX 150 creo que fueron 350e.
Responder Arriba
#27
La 150 S me encanta!
Serrano, que lujo!
No tengo intención de pillarme otra vespa pero estoy seguro que caería en la tentación si se me pusiera facilito un culo como ese.

Que no me entere yoooooo!
Vespa Primavera Pk75-81 - Para vender
kawasaki Zephyr 550-92
Honda Dominator-01
Honda XR650R-05 - Para vender
Yamaha Tenere 700-20 - Vendida
Husqvarna 701 Enduro-21

Responder Arriba
#28
Zefirero escribió:Yo tengo (bueno, la tengo cedida a mi padre) una TX200 que utilice durante algunos años, que sin ser tan bonita como la primavera sigue siendo una vespa.
Mis observaciones (a pesar de q a alguno le parezca un sacrilegio lo q voy a decir):
- cuando la conduces entra cierto aire nostalgico y hoy en dia estan muy de moda pero para el año 2014, la moto es una mierda realmente. Al contrario que practicamente cualquier scooter no tiene cofre y tiene marchas por lo que es poco practica como moto de ciudad.
- las ruedas son como patines y la estabilidad mala. Los frenos son desaceleradores como decia alguno. Vamos, que un peligro como seas de los de ir alegre.
- mecanicamente son a prueba de bomba y faciles de reparar. No veo gran riesgo de que nada mas comprar una te vayan a salir problemas que no detectaras durante la prueba.
- solo tiene sentido comprarse una vespa por el rollo cool de pseudo-hypster urbano o en vistas de entenderlo como una inversion, pero siendo realistas lo mas probable es que contando los costes de seguros, arreglos, etc,... No vas a salir mas rico que ahora de la operacion.

Mi recomendacion, es que si necesitas una moto funcional mejor te busques cualquier otra porque vas a ir mas seguro y si en sin mas porque estas encaprichado en tener una, comprate una que este medio bien y lo mas barata posible para ponertela de lujo aunque preparate a gastarte una buena pasta.

P.D. No me gasto 4.000€en una vespa ni jarto de pacharan a menos que venga con una chati de las de chicas y zephyrs.

Totalmente de acuerdo contigo, las motos clásicas te tienen que gustar, por que pegas tienen muchas.
Responder Arriba
#29
Serrano, la tuya es preciosa por cierto Smile
A mi no me importaría nada tener una para ponérmela a mi gusto y terrazear sabiendo lo que compro, pero me temo que están demasiado sobrevaloradas para que encuentre alguna que pidan lo que estaría dispuesto a pagar por ella. Porque se ve cada trozo de chatarra por unos pastizales que madre de dios...
Responder Arriba
#30
Por el motivo que sea las Vespas siempre han estado buscadas, esto no es nuevo, yo también pienso que la gente se pasa cuatro pueblos pidiendo, pero al final es la oferta y la demanda lo que se impone.
Responder Arriba
#31
Aquí la única foto que tengo de mi Vespa, del día que la vendí, con un año de polvo encima y una sirga de embrague rota (una mas) :oops: . La usé unos 10 años y me dio bastante guerra, siempre esperando una restauración que nunca llegó. La vendí para quitarme la mala conciencia de tenerla criando polvo. La compró un chaval de Bergara que la iba a restaurar y prometió mandarme fotos, pero nunca me llegaron...
[Imagen: WawSEaG.jpg]
Responder Arriba
#32
Uff!! esa si tiene un mazo de años, por los años sesenta mi padre tenia una igualita, hasta el mismo color.
Responder Arriba
#33
skr escribió:Aquí la única foto que tengo de mi Vespa, del día que la vendí, con un año de polvo encima y una sirga de embrague rota (una mas) :oops: . La usé unos 10 años y me dio bastante guerra, siempre esperando una restauración que nunca llegó. La vendí para quitarme la mala conciencia de tenerla criando polvo. La compró un chaval de Bergara que la iba a restaurar y prometió mandarme fotos, pero nunca me llegaron...
[Imagen: WawSEaG.jpg]

Una pena que la vendieses, se veía bastante entera, por la matricula la tuya es del 62 dos años anterior a la mía 64.
Responder Arriba
#34
Matriculada el 4 de diciembre de 1962, justo 2 meses mas joven que yo Big Grin
Ahora me da pena, pero en esa época mis hijas eran pequeñas y no tenía tiempo para nada, me daba cargo de conciencia la moto parada en el garaje de mi padre...
Responder Arriba
#35
Menuda preciosidad, que lástima!
Responder Arriba
#36
http://rocket-garage.blogspot.it/2015/1 ... error.html
Confusedhock: Confusedhock:
Responder Arriba
#37
skr escribió:http://rocket-garage.blogspot.it/2015/10...error.html
Confusedhock: Confusedhock:
Mooolaaa Beer .
Racing is life. Anything before or after is just waiting.

Responder Arriba
#38
Muy guapa! Beer
Responder Arriba
#39
Confusedhock: Ese motor la pone en 55 CV y 45 Nm con 145 Kg de peso, un misil Beer
Racing is life. Anything before or after is just waiting.

Responder Arriba


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)