Este foro usa cookies.
Las cookies propias y de terceros nos permiten mejorar nuestros servicios. Al navegar por nuestro sitio web, aceptas el uso que hacemos de las cookies.

Puedes cambiar la configuracion de cookies en cualquier momento en el enlace que aparece al final de esta pagina.

Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Enésima quedada mesetera...
#1
Juas... hemos perdido la cuenta !!!

A las 09h00 en el Goloso, estábamos Agaricus, Jaime y Papitos.
Consultando wasap vimos que Grac y Gumo se habían quedado dormidos, y que Bullete y MOB eran baja por enfermedad !!
Antes de salir, Gumo dijo que se reunía con nosotros en el Berrueco.
Asín que a las 09h20 salimos para esta ruta:

http://goo.gl/maps/0eiHb

Una ruta que busca evitar el tráfico (motos, bicis, coches, abuelos saliendo de misa, etc...) de la sierra mas conocida.

Al coger hacia Guadalix de la Sierra, unos moteros que ya tenía calados de cuando se incorporaron a la M-607 iban a nuestra rueda.
Al llegar a los pasos de cebra junto a la base de helicópteros de las FAMET, un chavalín con una yamaha 125 R que iba haciendo algo el tonto le dió un golpe por detrás a Agaricus, con escasas consecuencias, si no es faro trasero completo de la Z a tomar por culo (bueno, las bombillas estaban enteras y funcionando) así como el guardabarros. Nada que impidiese seguir... Pero menudo disgusto. El chaval yo creo que había cumplido los 18 ayer, y su padre a lomos de una CBR 1000RR la verdad se portó, pero se vé que a base de ostias es como se aprende a guardar distancia de seguridad y hacer caso a las señales...

Entotá, que tras la media horita de rigor de papeleos, seguimos hacia el pueblo de los sueños de Gumo (Miraflores), y ya del tirón hacia El Berrueco donde habíamos quedado con Gumo, alias el dormilón.

Allí había una feria retro rural ganadera en que hicimos una curiosa foto que ya subirá y comentará Agaricus, que tiene su historia.

De allí y ya siendo 4 jinetes del apolaquisis, al Atazar a tomar el vermú, donde coincidimos con unos cuantos moteros, entre los cuales Nacho (el de la Japauto roja, la XJR1200 rainey, y otras 4 o 5 burras más que tiene) que estaba con su amigo Dani nos sacó esta bellas estampas:

[Imagen: 1onne9.jpg]

[Imagen: 95trg1.jpg]

Salida sobre ¿ serían las 12h30 ? para proseguir la ruta. Nos quedaba cruzar el río jarama, y entrar en la provincia de guadalajara por una tranquila y revirada carretera, que nos llevó hasta las cercanías de El Casar, donde paramos en el campo de vuelo del aeroclub de RC Aguilas y echamos un cigarrito y charlamos con aficionados a este pasatiempo.

En la entrada de Algete nos despedimos de Papitos y seguimos Gumo, Agaricus y un servidor hasta Barajas donde tomamos la tan merecida cerveza.

[Imagen: an0zd1.jpg]

Poco antes de llegar a Barajas, empezó a sonar rara mi Z, algún problema en el colector...180.000 kms son muchos pa un colector, o ¿ será de ir dando zambra para seguir a Gumo ?
Esto ví al llegar a destino:
[Imagen: rirxnn.jpg]

Nada grave, a soldar y palante.

Un placer amigos, Yonguein no hay fotos de paisajes pero tú te vienes el finde del 11 OCT que estamos organizando la I jornada micológica de la Zephyr con una ruta que fliparías. Cama tienes. Y algún mendrugo de pan fijo ! Y setas las que cojas y conozcas !!!

Ala, agur y hasta la próxima.
Vive y deja vivir
Responder Arriba
#2
Este mes tengo Cordoba el primer finde y Cantavieja el tercero. Gracias por la oferta pero ya no puedo estirar el presupuesto más.
Menos mal que encontrasteis al colega de las muchas motos porque si no el comentario sería: Bonito link

Y yo orgulloso de mis 140.000...
[Imagen: brindisAS.gif]
Responder Arriba
#3
bueno, míos en la Zephyr son solo 90000, la cogí con esos kms
Vive y deja vivir
Responder Arriba
#4
Tampoco está mal.

¿Te apuntas a Cantsvieja?
[Imagen: brindisAS.gif]
Responder Arriba
#5
El colector del fondo parece tocado también
[Imagen: brindisAS.gif]
Responder Arriba
#6
Si, le mandé la foto a mi mecánico choncho y me dijo lo mismo.
Yo creo que este, si es barato, lo voy a reparar, parece que esto se suelda, pero compraré y montaré otro para usar a diario, quizás el de papitos, y guardaré el original reparado.

Lo de Cantavieja gracias, pero del 17 al 20 de octubre estoy en Córdoba con toda la familia (unos 40) para el 80 cumpleaños de mi padre. Viene mis hermanas de México DF una, de Paris la otra, mi hermano de Bilbao, otros hermanos mas carcanos, en fín, una gran reunión familiar.

Y estoy de chiquipuntos escasito, escasito, así que ni Córdoba con la Z, ni Cantavieja me conformo con la ruta que tengo planeada para el sábado 11 con Agaricus por ahora, yo la haré con la GS mientras reparo/monto colectores.
Vive y deja vivir
Responder Arriba
#7
...mi teoría se confirma: No tiran más dos tetas que cuatro Z's...
[Imagen: f1a0ef3bf207e18c89481cdff5d82f93.jpg]
[Imagen: f5c108ce827436f019b3882a4340d4d1.jpg]
[Imagen: b0a5730cb9d656553afbe886b8e48bb1.jpg]
[Imagen: dcdbbe9590d8550fb2ff8171bc96b089.jpg]
...¿A que no habíais visto nunca una carroza con un tiro de 300 caballos? Jejeje ...

Enviado desde mi Zapatófono con Talpacual.
Lo importante no es el final del camino, sino el camino
Responder Arriba
#8
Me alegro que lo de Agáricus se quedara sólo en un susto, y lástima que no puedas venir a Cantavieja, Jaime!
Por lo menos habéis pasado un grato día ZephyrV
Responder Arriba
#9
...aquí acabó el del Yzf 125...

Enviado desde mi Zapatófono con Talpacual.
Lo importante no es el final del camino, sino el camino
Responder Arriba
#10
[Imagen: 7113fed34d91964354ad0a5f9b5357e9.jpg]

Enviado desde mi Zapatófono con Talpacual.
Lo importante no es el final del camino, sino el camino
Responder Arriba
#11
...gracias vincent, hubo sustillo, pero hubiera sido peor si me empitona un cuatro ruedas...

Enviado desde mi Zapatófono con Talpacual.
Lo importante no es el final del camino, sino el camino
Responder Arriba
#12
Si por eso siempre he dicho que de mayor quiero ser como tú Yon !
Por tus relatos de viaje, por tus fotos, por tus 180Mkm (anoche precisamente estuve mirando el hilo en que hablabas de ello), etc etc
Mira que me encantan los bonitos paisajes, pero soy mas de rodar, parar a fumar, mear, beber, que de hacer fotos, porqué luego me cabreo un rato con la j... informática (y eso que soy teleco) porqué luego te tiras horas en el ordenador para poner un puto mapa de maps, que si con chrome no va, prueba con Explorer, que si talpacual no va con tinypc o como coño se llame lo de subir afotos.
Toi de ordenadores hasta los c... tol día en la ofi con ellos, no los aguanto !!! Son un come-tiempo !!!
Vive y deja vivir
Responder Arriba
#13
Puntualizo.. yo no he ido porque tenia q desmontar la piscina... y para q Yon no diga, pongo foto de cuando he vuelto de por el pan.... no es lo mismo pero es lo q hay...Sad

[Imagen: unysetup.jpg]
Responder Arriba
#14
...Jose, una petición personal (...a la que, por supuesto no tienes por que atender, jejeje Wink ) ¿cuando le vas a quitar las pegatinas de Michelín a tu preciosa moto? juas, juas, juas me parto
Lo importante no es el final del camino, sino el camino
Responder Arriba
#15
Jajaja mob, eso no es un paisaje que invite a soñar ! Es tó hierro ! Eso sí, con el colector perfecto !!!! Jajajajaj
Vive y deja vivir
Responder Arriba
#16
Jajaja, pues t quieres creer q me pregunto el del taller q donde había pillado esas pegatinas, q le gustaban mucho... jajaja. Llevan 20 años ahi y nisiquiera las veo ya cuando miro la moto.
Responder Arriba
#17
Buen dia motero, sólo empañado por el incidente de Agáricus (de fâcil arreglo).

Os habeís juntado una buena pandilla y muy activa. Nosotros llevamos una mala temporada (en todos los sentidos)y cómo máximo nos permite juntarnos 3 motos.

Buenas las fotos del lejano oeste Big Grin
En moto viajo y en coche me desplazo.
https://www.youtube.com/user/125irus
Responder Arriba
#18
Que bien os lo montais!! Beer
Con lo de los colectores me he quedado pegao Confusedhock: , casualmente ayer ví este anuncio de despiece de 750 por si quieres preguntar: http://www.milanuncios.com/motos-de-car ... 405415.htm.
Lo del golpe por detrás, gracias que quedó en el susto!
Responder Arriba
#19
Gracias chicos por el día de ayer... Lo pase genial, lástima que no lleguase a las 9 a la bp!!! Malditas cervezas nocturnas!!!
La ruta genial.. Y las compañías inmejorables como siempre...
Mi foto si consigo colgarla seria la sensación de llevar esa carroza hipsters, cargada de wiski destilado por un tipo con barba y pantalones vaqueros, camisa a cuadros con tirantes y borracho... podría ser yo!!!

[Imagen: c37314b0c9516bead1c9c8249619db89.jpg]

No nos queda otra que repetir la ruta de nuevo, sin dormilonez ni accidentes caseros.
el armañac mata
Responder Arriba
#20
Yo ahora que le han hecho trás-trás por detrás a Agaricus... no volveré a compartir cabaña con él me parto que ya lo decía El Titi Friends el que lo prueba repite me parto me parto


Gumo dormilón, tengo una foto tuya de ese día recién levantao y sin esa barba postiza que te pones para despistar a la policía al estar en busca y captura... en tu pueblo dicen que de pequeño sodomizaste a el hombre del saco y de ahí viene la frase de irse a tomar por saco me parto me parto me parto

[Imagen: 29bhhzm.jpg]
2021 time is running out.... wake up.


Responder Arriba
#21
Jajajajajaj que cabronazoooo


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
Estos son mis principios, pero si no le gustan, tengo otros...
Responder Arriba
#22
Falta el lesionado vecino, Carlos como vas???


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
Estos son mis principios, pero si no le gustan, tengo otros...
Responder Arriba
#23
Rocker quiero esa foto!!!?
Jejeje... Me parto!!!!
el armañac mata
Responder Arriba
#24
gumo escribió:Rocker quiero esa foto!!!?
Jejeje... Me parto!!!!

Tienes un aire Gumo me parto
Responder Arriba
#25
Ostia que cabrón!!! No había visto la foto!!!!
el armañac mata
Responder Arriba


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)