Este foro usa cookies.
Las cookies propias y de terceros nos permiten mejorar nuestros servicios. Al navegar por nuestro sitio web, aceptas el uso que hacemos de las cookies.

Puedes cambiar la configuracion de cookies en cualquier momento en el enlace que aparece al final de esta pagina.

Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
xjr 1300 CAFE RACER
#1
http://solomoto.es/1/intermot-2014-xjr- ... CkplxYXKSo
2021 time is running out.... wake up.


Responder Arriba
#2
Bufff! que pasada!!
Responder Arriba
#3
Muy bruta, me ha faltado abrir las fotos.

https://www.youtube.com/watch?v=02V2Wyj ... sX0Kw#t=32

2021 time is running out.... wake up.


Responder Arriba
#4
La moto está guapa-guapa. Otra cosa es si estaría dispuesto a dejarme la pasta que cuesta, a lo cual tengo claro cual es la respuesta a día de hoy Sad
Responder Arriba
#5
Espestaculah

Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk
Responder Arriba
#6
Esa pista oval tiene toda la pinta de ser la de Sant Pere de Ribes.
Responder Arriba
#7
...¡¡Menudo cacharraco!! Me encantan las Xjr's, creo que ya lo sabeis, jejeje Beer ...
Lo importante no es el final del camino, sino el camino
Responder Arriba
#8
Xabi, yo creía que era el campo de patates del tiu Onofre, si te metes bajo la cúpula al primer bache la tija te salta todos los dientes hasta la muela del juicio Confusedhock:
2021 time is running out.... wake up.


Responder Arriba
#9
Pues si, mas bien parece un campo de patatas, Big Grin pero es que realmente al circuito que me refiero quedo en desuso hace muchos, pero muchos años, y el aspecto que tiene es mas o menos lo que se ve en el vídeo.
Responder Arriba
#10
Hace tiempo metieron un turismo del campeonato alemán y saltaba cómo una cabra, entonces conocí el circuito, una lastima que este así de abandonado, buenos piques te echaba allí :twisted:

P.D. entonces te llamarían xabi el draga... Por el polvo quité ibas a tragar :lol: ZephyrV beso
2021 time is running out.... wake up.


Responder Arriba
#11
zephyr750rocker escribió:P.D. entonces te llamarían xabi el draga... Por el polvo quité ibas a tragar :lol: ZephyrV beso

Muy hábil te veo hoy. :twisted: Aunque no se quien se tragaría el polvo, conozco ese circuito oval como el pasillo de mi casa. :lol:
Responder Arriba
#12
Red Bull, ese video en el circuito de sant pere de rives es wapisimo


Enviado desde las tierras medias...
Estos son mis principios, pero si no le gustan, tengo otros...
Responder Arriba


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)