Este foro usa cookies.
Las cookies propias y de terceros nos permiten mejorar nuestros servicios. Al navegar por nuestro sitio web, aceptas el uso que hacemos de las cookies.

Puedes cambiar la configuracion de cookies en cualquier momento en el enlace que aparece al final de esta pagina.

Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
STREETFIGHTER EN ALGECIRAS
#1
Pues s seor, las streetfighter existen y no son slo lo que les ponen detrs, debajo o al lado a ciertas seoritas de escasa cubricin textil.

He aqu una que veo todos los das:

[Imagen: foto0066f.jpg]
By epsonestilus, shot with [Imagen: foto0067y.jpg]

[Imagen: foto0068.jpg]
[Imagen: brindisAS.gif]
Responder Arriba
#2
Qu cachondo![Imagen: icon_lol.gif] [Imagen: icon_lol.gif] [Imagen: icon_lol.gif]
Como el carenado cuesta un huevo, le ha hecho este apao
Responder Arriba
#3
vincent78 escribió:Qu cachondo![Imagen: icon_lol.gif] [Imagen: icon_lol.gif] [Imagen: icon_lol.gif]
Como el carenado cuesta un huevo, le ha hecho este apao


Y los relojes.

Es Kawasaki pero cul?
[Imagen: brindisAS.gif]
Responder Arriba
#4
Creo que es una GPX 750...o lo que queda de ella.
Responder Arriba
#5
Viendo el oxido de los discos de freno, no creo que se mueva mucho.
Responder Arriba
#6
jlbandit escribió:Viendo el oxido de los discos de freno, no creo que se mueva mucho.


Da un poco de penilla, la verdad.
[Imagen: brindisAS.gif]
Responder Arriba
#7
No encuentro la pegatina de la ITV
Responder Arriba
#8
VZEPHYR escribió:No encuentro la pegatina de la ITV


Por aqu vers pocas. Muchos desconocen que son obligatorias.
[Imagen: brindisAS.gif]
Responder Arriba
#9
pegatina de la ITV? donde la llevis? yo no puedo que me la dieron roja y no se vera jejeje
Responder Arriba
#10
Yo tampoco la pongo, por que no se donde va y por que no me sale de los webos principalmente, afea la moto [Imagen: icon_evil.gif]
2021 time is running out.... wake up.


Responder Arriba
#11
Yo tuve un pequeo altercado con los seores de la ITV por este asunto,
me explico.
Despues de pasar bastantes dias despintando, lijando, puliendo y abrillantando las botellas de la suspensin delantera de la Bandit, (no os podeis imaginar lo que tapa la pintura, se veian hasta las rebabas del molde de aluminio), resulta que una vez pasada la inspeccin, totalmente satisfactoria, me viene el empleado de turno con la intencin de poner la dichosa pegatina en mitad de la botella derecha, en ese mismo momento y cuando ya estaba a punto de pegarla, le digo que ah no la quiero, por el motivo antes comentado.
Al decirle esto al subsodicho empleado, se me pone un poco "gallito" y me dice que si no la pone ah no me entrega la documentacin de la moto
y d por nula la revisin, a lo que yo, le contesto lo siguiente; Enseeme usted el libro con el decreto ley, que ponga que obligatorimente, tiene que ir la pegatina de la ITV en ese lugar.
Despues de una mirada "asesina" por parte del empleado, y sin decirme nada, se marcha a la pequea oficina que tienen en la misma nave donde hacen la inspeccin y se pone a hablar con dos de sus compaeros, los cuales y en varias ocasiones se me quedan mirano con cara y gestos despectivos.
Despues de unos cinco minutos hablando, me doy cuenta de que uno de ellos se dirige a la oficina principal y vuele a salir con un libro en la mano,
entre los tres empiezan a pasar paginas del libro hasta que se quedan mirando una concreta.
Pasados otros cinco minutos, el epleado que me atendi me dice; Segun la ley, tienes que llevar la pegatina en un lugar "Visible a simple vista",
por lo que me pongo a buscar un lugar donde la pegatina de marras no de mucho el "cante".
El lugar escogido, y contando con el beneplacito del seor "funcionario" fu al lado del triangulo de soporte del motor en la parte inferior de la cuna del chasis, se aprecia en la foto.

[Imagen: 302b242.jpg]
Responder Arriba
#12
Si es que siempre tiene que haber un gilipollas. Y como lleve gorra, o uniforme, la hemos cagao.

Yo la puse en la botella, no me causo mayor problema pero te entiendo perfectamente.
[Imagen: brindisAS.gif]
Responder Arriba
#13
Llevo un rato dandole vueltas a esa moto, y no me cuadra con la GPX 750,
creo que tiene pinta de ser una ZX 10, mas que todo por el chasis de doble viga de aluminio.
Responder Arriba
#14
Yo creo que es una Zx-10 tambin.
Aunque mirandola de frente, creo que en el interior del faro lleva agua. En fin yo he llevado varias "Tomcat" y desde luego no es moto para llevarla en esas condiciones (por potencia y por seguridad) pero bueno, all el mendrugo si estima tan poco su vida.
Zsssssssssss.
Responder Arriba
#15
Realmente da pena verla tan abandonada...
No se lo merece!
Responder Arriba


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)