Este foro usa cookies.
Las cookies propias y de terceros nos permiten mejorar nuestros servicios. Al navegar por nuestro sitio web, aceptas el uso que hacemos de las cookies.

Puedes cambiar la configuracion de cookies en cualquier momento en el enlace que aparece al final de esta pagina.

Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
presentarme y saludaros
#1
Hola artistas, me llamo Xabi, y siempre me habia molado la kawa Zephyr. Tuve la oportunidad de hacerme con una el pasado invierno, y estoy encantadisimo no encantadisisisisimo con la moto.
Me gusta que mi moto sea algo diferente a las demás y con un poco de pintura y otro poco de lijado (bueno, mas que un poco), le di un toque diferente.
Queria ponerle um manillar cafetero, pero me mola mucho el que viene de serie y no lo voy a cambiar por ahora.
A ver si puedo subir alguna fotillo.
No consigo subir fotos. Alguien me lo chiva?http://i61.tinypic.com/21mrnfs.jpg[Imagen: 30wnneb.jpg]
Responder Arriba
#2
Bienvenido al foro Zephyr, tocayo!

Por un casual no seras Gallego, lo digo por tu nombre, Xabier con B.

Si sigues los pasos de este link que te incluyo te sera sumamente fácil colgar fotos en la red. <!-- l --><a class="postlink-local" href="http://zephyr.es/foro/tinypic-cargar-imagenes-y-videos-t4126.html">tinypic-cargar-imagenes-y-videos-t4126.html</a><!-- l -->

Un saludo
Responder Arriba
#3
Si, gallego de gipuzkoa jajajaja, gracias por la respuesta. Ya he colgado una
Responder Arriba
#4
Ahí va la hostia!! Wink
Responder Arriba
#5
Me alegro, ya llegaremos a conocernos [Imagen: 30wnneb.jpg]
Responder Arriba
#6
Joder he puesto la misma foto. Bueno ya le pillaré el tranquillo
Responder Arriba
#7
Muy curiosa esa ZR 550.

Ya iras probando, con Tinypic es muy fácil.
Responder Arriba
#8
Muy guapa.
[Imagen: brindisAS.gif]
Responder Arriba
#9
Me llena de orgullo y satisfacción tener una moto que moka mogollón Big Grin Big Grin
Responder Arriba
#10
Qtal ese cactus guiputxi, bienvenido a tu casa,

oye lo del cartel de cactus racer en el deposito me ha dejado loco, en serio que esta pintado o pegatinas? O lo has puesto con fotoshop? Es la leche !!! jejeje

Beer
Responder Arriba
#11
Hola MOB, el depósito está asi. Pero no pintado, son vinilos. Uno negro debajo, y el naranja por encima. La pena es que según que luz haya se ve el relieve de las pegatinas una encima de la otra.
Responder Arriba
#12
bienvenido cactus, en este foro. lo de las fotos te saldra mas o menos, segun tus practicas, aqui hay foreros que tienen dificultades con eso desde años... :twisted:
pon mas fotos, tu maquina parece superinteresante.
[Imagen: M5HLXvR.jpg]
Responder Arriba
#13
Hombre un giputxi! Ongi etorri robasetas!

Muy chula la cactus, mas fotos plis!
Saludos de un meaplayas Beer
Responder Arriba
#14
Hey sbk, que yo no soy un robasetas, solo las tomo prestadaaaaaaas, jajajajaaj
A ver su puedo colgar mas fotos. Me conecto con el movil, y asi creo que es mas complicado. Es que tengo las fotos en el móvil y he perdido el Bluetooth del ordenadoe para pasarlas.
Intentare a ver.
Responder Arriba
#15
Bienvenido!!!
Dentro de dos findes hacemos una quedada en Cantavieja, Teruel.
Estaremos encantados de conocerte si decides venir, y así entrarás por la puerta grande en el foro :mrgreen:
Responder Arriba
#16
Gracias por la invitación Vincent78, pero esta un poco lejos para mi...cuando tenga mas hiras de vuelo, ya me apuntaré a las que hagais Tongue
Responder Arriba
#17
Hola cactus, bienvenido.

Puedes conectarte por el tapatal y esta tirado subir fotos!

Mola tu ZR, muy original.



Ten cuidado con los barbudos del foro....


Enviado desde las tierras medias...
Estos son mis principios, pero si no le gustan, tengo otros...
Responder Arriba
#18
No se si incluirme entre los barbudos...[Imagen: 21d94bafb4defb8d0117254114995cd9.jpg]
[Imagen: ba617f624ca31d25030a234a818d5644.jpg]
[Imagen: 158c1dab551b7ec625bb1950ce037eda.jpg]
[Imagen: 775ee3cf61b435e791b897be0ca49e6d.jpg]
Bueno, no tengo mas fotos. Iremos completando el album sacando fotos de las rutas.
Responder Arriba
#19
Tenias razón con el tapatalk es muy sencillo
Responder Arriba
#20
Un toque de color, valiente.. un saludo desde Tarragona, los vecinos graciosos que vamos a subiros a todos la tarifa del gas :mrgreen:
vamos a ver cuando te acabas de soltar la melena y nos cuelgas un video de como ruge ese ixil, a ver si le hace sombra al concierto de rock en LA mayor de la tuberia de pulgada que cuelga de la 7y1/2 de ralf
Si te dicen, 4 ruedas mejor Q 2..es que necesitas otra moto mas
Responder Arriba
#21
Eso está hecho Frank.
Me tendré que hacer con una camara de video para colocarla en el manillar
Responder Arriba
#22
Bienvenido CaCTus, saludos desde BCN.


PereGF / Pere90S
Responder Arriba
#23
...Bienvenido Cactus Beer ¿y si le pones elkawasaki encima de Cactus :| ... Jejeje es broma :lol: ... cada uno le pone a su moto lo quiere (...pegatinas Michelín en la horquilla delantera :lol: :lol: , y otras porquerias me parto ...), aunque yo me considero bastante ortodoxo en lo que se refiere a modificaciones Zephyreras :roll:.Bienvenido, repito.
pd un abrazo para MOB :lol:
Lo importante no es el final del camino, sino el camino
Responder Arriba
#24
Creo que las americanas son minoria. Antes de hacerle algo irrversible piensalo bien. Y... no pensaras circular sin guardabarros? Te aseguro que se nota la falta de rigidez, incluso hay quien refuerza las horquillas con un soporte extra que las une
Si te dicen, 4 ruedas mejor Q 2..es que necesitas otra moto mas
Responder Arriba
#25
No, el guardabarros ya está colocado. Y en cuanto a ponerle kawa encima del cactus, ya se ne había ocurrido, pero no quiero cargar demasiado el depósito.
Se admiten sugerencias para la parte trasera... No lleva nada. Había pensado en alguna estrellita...(castro no tranquilos) ... Jajajaja
Responder Arriba


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)