Este foro usa cookies.
Las cookies propias y de terceros nos permiten mejorar nuestros servicios. Al navegar por nuestro sitio web, aceptas el uso que hacemos de las cookies.

Puedes cambiar la configuracion de cookies en cualquier momento en el enlace que aparece al final de esta pagina.

Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Depósito de la 550
#1
Hola familia, quiero un deposito para mi 550. Mo encuentro nada. Sabe alguien si el de la 750 vale? O si se puede acoplar sin demasiada historia?
Responder Arriba
#2
Hola CaCTus. ¿Qué le ocurre al tuyo? Yo cambiaré el mío por otro que compré de repuesto en no demasiado tiempo...o eso creo.
Responder Arriba
#3
CaCTus escribió:Hola familia, quiero un deposito para mi 550. Mo encuentro nada. Sabe alguien si el de la 750 vale? O si se puede acoplar sin demasiada historia?

No lo hagas, el de la 750 es muy feo. :roll:
Responder Arriba
#4
Ahí, ahí. Xabi
[Imagen: brindisAS.gif]
Responder Arriba
#5
...eh, eh, eh tú, Xabier :hammer:, lávate la boca ahora mismo por lo que acabas de decir Bronca
Lo importante no es el final del camino, sino el camino
Responder Arriba
#6
Ratifico lo de Xabi, ¡Horroroso! Comparandolo con el de las 550 claro está me parto
La mía ya no tiene trocotró power
Responder Arriba
#7
Jajajajaja los cojones...


Enviado desde las tierras medias...
Estos son mis principios, pero si no le gustan, tengo otros...
Responder Arriba
#8
Jajaja
Responder Arriba
#9
Mmmm..... Interesante cuestión lo de si son compatibles los tanques de la 5,5 y la 7,5. Lo malo es que me parece que tan difícil es encontrar de unos como de otros.

Ahora que no me oye nadie, diré que a mí también me parece mas bonito el de la 550, lo mismo que las llantas....... una lástima que el conjunto de la moto no alcance ni de lejos la armonía y belleza de la 750 me parto me parto me parto

Por cierto, esto no debería estar en la sección correspondiente ACCESORIOS, PLÁSTICOS Y DEPÓSITO??
Responder Arriba
#10
Christianzephyr llevaba montado el depósito de una 550 cuando le dieron la moto.
Fué con la moto así en la primera concentración de Zephyrs celebrada en España allá en el 2010 ( en marzo).
Busca en el foro antiguo que hay hasta un vídeo colgado.
De todos los que asistimos, algunos se vendieron la moto, y los demás ya ni participan en el foro Sad
Responder Arriba
#11
Por cierto, Christianzephyr tiene una 750. :oops:
Si a una 750 le ha podido colocar un depósito de 550, supongo que a una 550 se le podrá poner el de una 750.
Eso sí, a la 750 de Christian le quedaba como el culo el feo depósito de la 550 :mrgreen:
Responder Arriba
#12
Para acabar de chafarle el hilo a Cactus diré que la 750 tiene una cosa mejor que la 550 aparte de esos 200 cc, claro.

Ese.culito asín como redondito... mmm
[Imagen: brindisAS.gif]
Responder Arriba
#13
cada sarden tiene su tapa? o parecido. si tuvieramos todos el mismo gusto, tendrian todos la misma moto...que aburrido. el deposito de la 550 no encaja en la 750 y viceversa. acoplar, si se puede acoplar todo...cortando, soldando etc.
busca uno en los desguaces, con tranquilidad. como se han vendido mas 550 que 750 en españa encontraras algo. en el foro hay un compro y cambio, pues busca ahi.
[Imagen: M5HLXvR.jpg]
Responder Arriba
#14
ralf escribió:cada sarden tiene su tapa? o parecido. si tuvieramos todos el mismo gusto, tendrian todos la misma moto...que aburrido. el deposito de la 550 no encaja en la 750 y viceversa. acoplar, si se puede acoplar todo...cortando, soldando etc.
busca uno en los desguaces, con tranquilidad. como se han vendido mas 550 que 750 en españa encontraras algo. en el foro hay un compro y cambio, pues busca ahi.

Pos si, viva la diversidad!
de todas formas tengo curiosidad por ver ese injerto de depósito de 550, nadie tiene una fotito?
Responder Arriba
#15
Ni me había dao cuen que la Muscle Bike lleva el de una 550. Claro que yo me fijo mas en los culitos, el de las amotos y jamelgas, ehh!!

[Imagen: 30sf4zk.jpg]
Responder Arriba
#16
La primera quedada está documentada en el foro correspondiente
[Imagen: brindisAS.gif]
Responder Arriba
#17
XabierBalado escribió:Ni me había dao cuen que la Muscle Bike lleva el de una 550. Claro que yo me fijo mas en los culitos, el de las amotos y jamelgas, ehh!!

[Imagen: 30sf4zk.jpg]

Yo veo el depósito de la 750. He mirado en el hilo de la 1ª kdd y también es de 750... :roll:
Responder Arriba
#18
Ya decia yo que era muy feo para ser de 550. me parto me parto
Responder Arriba
#19
Pues preguntárselo a él me parto
Responder Arriba
#20
Pero bueno! en que quedamos, es de 550 u no!
Responder Arriba
#21
Comparándolo con el mio, no lo tengo claro del todo que sea de 550.

[Imagen: 20rsqxy.jpg]
Responder Arriba
#22
A ver, a ver, esto es el foro zephyr o un foro de pastelería? Distinguir los depósitos de una 550 y una 750 de una ojeada rápida está en la 1ª evaluación de 1º de zephyrismo..... :lol:
Responder Arriba
#23
En la 1a quedada la moto llevaba el depósito verde y el resto de plásticos de color azul.
La foto que ha colgado Xabi o es de Pals o Benidorm, ya que ya lleva montado el de la 750.
Responder Arriba
#24
Es una foto en el camping de Pals. 8-)

Skr, la verdad, si me preguntas que tía de las que salen en los telediarios esta mas buena, rápidamente te lo digo, pero en cuestión de depósitos, pues como que ya no me fijo, si al fin y al cabo todos son para gasolina.
Responder Arriba
#25
Quien buscaba un deposito de 550.

[Imagen: 2qdra6h.jpg]
Responder Arriba


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)