Este foro usa cookies.
Las cookies propias y de terceros nos permiten mejorar nuestros servicios. Al navegar por nuestro sitio web, aceptas el uso que hacemos de las cookies.

Puedes cambiar la configuracion de cookies en cualquier momento en el enlace que aparece al final de esta pagina.

Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
marco matriculas e ITV
#26
[Imagen: yvesujum.jpg]


Tic tac tic tac
Estos son mis principios, pero si no le gustan, tengo otros...
Responder Arriba
#27
[Imagen: 30kf0gn.jpg]

La semana pasada y sin marco, de eso no me dijeron nada.


Tic tac tic tac

Editada la matricula, (Xabi)
Estos son mis principios, pero si no le gustan, tengo otros...
Responder Arriba
#28
La llevo con los papeles. Un administrador que edite la matrícula please, se me ha escapado


Enviado desde las tierras medias...
Estos son mis principios, pero si no le gustan, tengo otros...
Responder Arriba
#29
Desde el tapatal no se cómo hacerlo, no me deja


Enviado desde las tierras medias...
Estos son mis principios, pero si no le gustan, tengo otros...
Responder Arriba
#30
Bullete escribió:Yo no pongo la pegatina, me toca los cojones tener que ponerle una pegatina ... Por ahí no paso

Que sepas que por ley no es obligatorio llevarla pegada en la moto. Si te paran y la llevas encima, por ejemplo en la cartera, ya es suficiente para que no te multen.
Responder Arriba
#31
Gracias Xavi. La llevo con los papeles. Siempre. Pero nunca me dijeron nada. Me han parado me han multado y nunca me pidieron la pegatina... Supongo que al sacar los papeles se ve.


Enviado desde las tierras medias...
Estos son mis principios, pero si no le gustan, tengo otros...
Responder Arriba
#32
Estas cosas me dan asco. Si tienen la Base para verlo y saberlo, que cojones tengo que llevar nada y menos una pegatina....


Enviado desde las tierras medias...
Estos son mis principios, pero si no le gustan, tengo otros...
Responder Arriba
#33
Pues tendrán que modificar el reglamento general de vehiculos, porque este dice claramente Se permitirá el uso de portamatriculas de plástico de tal x tal medida con una zona destinada a publicidad de tanto x cuanto
PERMITIRÁ!! Nada que ver con OBLIGATORIEDAD.
Las competencias de vehículos son nacionales, no autonómicas.

En Málaga hace un par de años que dan por culo con el plastiquito, que si la matricula corta y no se que, incluso el ingeniero de IDIADA me discutía que no me firmaba una homologación si no se la ponía, mi respuesta fue La placa de matricula está homologada por industria y es obligatoria, el portamatriculas ni está homologado ni es obligatorio, quien decide que portamatriculas es bueno y cual malo?

Nunca han vuelto a ponerme pegas, la ley es la ley, para unos y para otros.
No hay mejor escuela que la vieja escuela.
Responder Arriba
#34
XabierBalado escribió:
Bullete escribió:Yo no pongo la pegatina, me toca los cojones tener que ponerle una pegatina ... Por ahí no paso

Que sepas que por ley no es obligatorio llevarla pegada en la moto. Si te paran y la llevas encima, por ejemplo en la cartera, ya es suficiente para que no te multen.

Lo que ocurre es, que el llevarla pegada en la moto les facilita la faena a los que velan por nuestra seguridad. Te pongo un ejemplo, cada mañana cuando me desplazo al curro, en cierto semáforo nos juntamos en primera fila unas cuantas motos, no lejos del semáforo suele haber un par de guardias urbanos, de un simple vistazo detectan por el color de la pegatina el que no la lleva actualizada.
Responder Arriba
#35
Esta todo dicho: les va a facilitar la labor su puta madre.


Enviado desde las tierras medias...
Estos son mis principios, pero si no le gustan, tengo otros...
Responder Arriba
#36
VICARIO escribió:Pues tendrán que modificar el reglamento general de vehiculos, porque este dice claramente Se permitirá el uso de portamatriculas de plástico de tal x tal medida con una zona destinada a publicidad de tanto x cuanto
PERMITIRÁ!! Nada que ver con OBLIGATORIEDAD.
Las competencias de vehículos son nacionales, no autonómicas.

En Málaga hace un par de años que dan por culo con el plastiquito, que si la matricula corta y no se que, incluso el ingeniero de IDIADA me discutía que no me firmaba una homologación si no se la ponía, mi respuesta fue La placa de matricula está homologada por industria y es obligatoria, el portamatriculas ni está homologado ni es obligatorio, quien decide que portamatriculas es bueno y cual malo?

Nunca han vuelto a ponerme pegas, la ley es la ley, para unos y para otros.

Tomamos nota. Puto ladrones. No la pondremos mientras no cambie la ley y las placas estén homologadas.


Enviado desde las tierras medias...
Estos son mis principios, pero si no le gustan, tengo otros...
Responder Arriba
#37
Bullete escribió:Esta todo dicho: les va a facilitar la labor su puta madre.


Enviado desde las tierras medias...

Uy no, que la gente chunga va sin ITV y por eso los accidentes... Debemos facilitarles la labor, para que vean a los que no han pasado por caja...

Viva la ITV que nos salva de la muerte segura...


Enviado desde las tierras medias...
Estos son mis principios, pero si no le gustan, tengo otros...
Responder Arriba
#38
Bullete, la sala de espera es VIP, por eso es más cara. me parto
En moto viajo y en coche me desplazo.
https://www.youtube.com/user/125irus
Responder Arriba
#39
Coño! yo creía que era el salón de su casa, pues si eso es la sala VIP de la Itv, poco le han cobrado, le tenian que cobrar mil duros más. Big Grin
Responder Arriba
#40
Por 27,77 por lo :? menos habrá una cajera con buen escote
2021 time is running out.... wake up.


Responder Arriba
#41
Tengo que pasar ITV el mes que viene, ya os diré cuánto me clavan, pero en esta santa comunidad todo es SIEMPRE mas caro, y sin salas VIP ni mariconadas de esas. Te clavan y luego te maltratan. Por lo de la matrícula no me preocupo, la llevo en su portamatrículas con marco de plástico como la sacrosanta seguridad vial manda, pedazo delincuentes :mrgreen:
Responder Arriba
#42
Pues en mi comunidad te desvalijan el bolsillo y luego pretenden metertela doblada.
Responder Arriba
#43
Yongüein escribió:Lo de los catadioptricos traseros no ha quedado claro

No me he explicado bien Yongüein.

He hecho el comentario de que los llevo tapados con cinta aislante negra cuando voy a pasar la ITV y lo que me ha dicho ha sido que si los delanteros y traseros laterales son de color naranja, no hay problema.
En moto viajo y en coche me desplazo.
https://www.youtube.com/user/125irus
Responder Arriba
#44
Os parece caro???

Si llevaba un descuento de 15€!!!!

Aquí eso es tirado.


Pero lo de la sala... Esta es regulera al lado de la otra itv junto al decathlon,,,, en esta máquina de bebidas de pago, sólo el café gratis.... En la otra(al
Lado) una nevera con todo tipo de bebidas free y el café nesspresso ...


Te confirmo: atienden chicas monas, no es para volverse loco, pero son churris...

La competencia es lo que tiene. Y todo
Limpio de cojones


Tic tac tic tac
Estos son mis principios, pero si no le gustan, tengo otros...
Responder Arriba
#45
Pero se dejan empujar, u no!
Responder Arriba
#46
Por ese precio como dijo Rocker una vez:
Te tienen que hacer una mamaeta :lol:
Responder Arriba
#47
No quería escribir aquí, porque me estaba poniendo de muy mala :x :twisted: pero aquí nos cobran 35 eipos.
Creo que voy a pasarla en la próxima Zephyrada sea donde sea.
La madre que los parió.


http://www.sycitv.com/Tarifas.aspx?seccion=0
Responder Arriba
#48
No os quejéis, que ha mi me han birlado 42 pavos el año pasado en la ITV de la moto y casi 50 en la del coche. Y sin salas de espera, ni bebidas, ni churris, ni na de na.
La mía ya no tiene trocotró power
Responder Arriba
#49
Pues yo me cruzo la frontera con Toledo para ir a la Itv, compensa, 19 euros... y pico la última, lleve un descuento de 5 euros creo recordar, con Cafe y sillón de cuero.. raaaranja y unas chavalucas atendiendo guapetonas y con el botón de la blusa desabrochao, quien da mas!!!
Responder Arriba
#50
...¡excursión mesetera a Toledo! eres el puto amo ¿en donde exactamente, Jose?...
Lo importante no es el final del camino, sino el camino
Responder Arriba


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)