Este foro usa cookies.
Las cookies propias y de terceros nos permiten mejorar nuestros servicios. Al navegar por nuestro sitio web, aceptas el uso que hacemos de las cookies.

Puedes cambiar la configuracion de cookies en cualquier momento en el enlace que aparece al final de esta pagina.

Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
marco matriculas e ITV
#51
Hola a todos!!!
Yo tampoco llevo la pegatina puesta. Nunca me han dicho nada y me estoy planteando ponerla, no merece la pena, no se cuanto dinero costara la multa pero, la experiencia de pagar multas cabreado como una mona y terminando discutiendo con los agentes de la seguridad, solo me ha traído mas disgustos!!!. Cuanto menos pasta les demos menos se repartirán...

Por cierto en la itv de Vallecas son 19€, solo motos, los coches no se lo que pagan.
el armañac mata
Responder Arriba
#52
Aquí la pegatina la ponen si no te importa donde la pongan, que es en cualquier sitio de la moto exceptuando allí donde menos te desagrade, yo les digo que me es indiferente con tal que no la metan en el cristal del foco, y así le añado tensión sexual no resuelta al asunto, se les crea un conflicto interno de orden neuronal, ( vamos que echan humo por la coronilla) y acaban poniéndola en un sitio diferente cada vez, y eso me emociona profundamente, ya que recupero la fè en la raza humana y su espíritu creativo original, y de paso son felices por unos segundos, ya que luego se acaba despegando, el espray limpiasalpicaderos a la base de siliconas aplicado previamente en las barras y guardabarros obra milagros
Si te dicen, 4 ruedas mejor Q 2..es que necesitas otra moto mas
Responder Arriba
#53
gumo escribió:Hola a todos!!!
Yo tampoco llevo la pegatina puesta. Nunca me han dicho nada y me estoy planteando ponerla, no merece la pena, no se cuanto dinero costara la multa pero, la experiencia de pagar multas cabreado como una mona y terminando discutiendo con los agentes de la seguridad, solo me ha traído mas disgustos!!!. Cuanto menos pasta les demos menos se repartirán...

Por cierto en la itv de Vallecas son 19€, solo motos, los coches no se lo que pagan.

80 pavos, hablo por la voz de la experiencia. Creo que soy el único ser humano del mundo mundial que le han multado por no llevar la pegatina, aunque no la pague yo pues era coche de la empresa. También me han multado por tener el seguro en regla, pero eso es otra historia y la contaré en otro hilo, otro día, en Tráfico, se hacían cruces. (evidentemente esta no la pague).
La mía ya no tiene trocotró power
Responder Arriba
#54
Esa multa la habías podido recurrir con todas las de la ley.
Responder Arriba
#55
XabierBalado escribió:Esa multa la habías podido recurrir con todas las de la ley.

¿A cual te refieres a la del el numerito de marras y a la del seguro? por que cuando al día siguiente fui a Tráfico, se descojonaron literalmente. Les comenté de recurrir, y me dijeron que no hacía falta, que no querían salir en la prensa, pero riéndose del guardia que la puso.
La mía ya no tiene trocotró power
Responder Arriba
#56
Me refiero a la de no llevar la pegatina enganchada en el vehículo, sea coche o moto, pero eso si, has de llevarla encima, en la cartera por ejemplo.
Responder Arriba
#57
Este mediodía he pasado la ITV, por cierto cum laude jeje. 18,68 €. He preguntado lo la obligatoriedad de llevar la pegatina y me han dicho que si, y que en caso de que me la quiten tengo que pasar a por otra.

En la medición de ruido he coincidido con un motero con una Kawa W650 preciosa, tras echar unos piropos a las respectivas máquinas hemos charlado un poco.... Se trata de un mecánico de Puro Racing (conce Kawa y Ducati en Pna) y tiene sólo 7 o 8 Ducatis, me ha enseñado fotos de algunas, una pasada... Confusedhock: . La W650 es de un compañero que está en el extranjero y le ha encomendado el cuidado de sus motos, Ducatis, Laverdas... Confusedhock:
Responder Arriba
#58
Joder, aquí 35 pavos y atendido por orcos...
Responder Arriba
#59
...¿Y del portamatrículas, queee? ¿Alguna novedad, skr? :?: Wink...
Lo importante no es el final del camino, sino el camino
Responder Arriba
#60
La matrícula la llevo con un marco de madera de caoba estilo rococó, o sea un marco incomparable me parto
Responder Arriba
#61
Joder! que exclusivo que eres. Big Grin
Responder Arriba
#62
skr escribió:La matrícula la llevo con un marco de madera de caoba estilo rococó, o sea un marco incomparable me parto

Evidentemente los nobles semos asína
La mía ya no tiene trocotró power
Responder Arriba
#63
Pues nada, el día que un señor agente de la autoridad decida multarme por semejante cosa, la pagaré, no pienso poner la pegatina, sólo pondré la del foro y no lo tengo claro...


Enviado desde las tierras medias...
Estos son mis principios, pero si no le gustan, tengo otros...
Responder Arriba
#64
...¡pegatinas en la moto!... ¡No hombre, nooo puff!...
Lo importante no es el final del camino, sino el camino
Responder Arriba
#65
Alguno habéis pasado la itv recientemente? Sabeis si siguen con lo del marquito de la matricula y si miran que la pata de cabra haga su función? Estaba pensando en poner una matricula acrílica (pero me parece que no quedaría muy bonita) o poner su marco que la verdad no me gusta nada.
Responder Arriba
#66
...Aqui en Madrid hace quince días pasé la ITV de una Bandit sin portamatrículas y no me dijeron ni pío, y de la pata de cabra no miraron nada, pero ya sabes como es esto, dentro incluso de la misma ciudad y en diferentes ITV te pueden decir unas cosas u otras...
Lo importante no es el final del camino, sino el camino
Responder Arriba
#67
Esta claro que no siguen una directriz común, y lo que prevalece es la objetividad del operario de turno.
Responder Arriba
#68
Por esta zona son bastante pijoteros y te hechan para atrás por cualquier cosa así que será mejor ponerlo todo bien por si acaso.
Responder Arriba
#69
Bueno...pues itv pasada hasta el 17...18,44 he pagado...le he puesto el marco a la matrícula por si acaso...intermitentes cambiados...portamatriculas recortado y me ha aconsejado que baje la inclinación de la matrícula jajaja. El tío ha tocado todos los botones y palancas, pata de cabra, ruidos, gases, pastillas, suspensiones uffff me estaba poniendo de los nervios. Va y me pregunta si he puesto pulimento en los colectores jajaja, al final todo bien a parte de subir la niña 3 veces a 7000 vueltas para comprobar el ruido, ahí si me ha puesto nervioso, parecía que reventaba. Hasta dentro de dos años sin verles la cara
Responder Arriba
#70
Que bien, la verdad que cuando suben de vueltas es para matarlos, hijosdeunacabra


Enviado desde las tierras
Medias
Estos son mis principios, pero si no le gustan, tengo otros...
Responder Arriba
#71
ni pensar que lo hagan con la mia, se quedaran con 120 decibelios a 3000 revoluciones, y me la confiscaran en el acto, llamando la protectora de animales (linces y gatos, conejos y buhos)

Bullete escribió:Que bien, la verdad que cuando suben de vueltas es para matarlos, hijosdeunacabra


Enviado desde las tierras
Medias
[Imagen: M5HLXvR.jpg]
Responder Arriba
#72
Marcus escribió:Bueno... El tío ha tocado todos los botones y palancas, pata de cabra, ruidos, gases...

...Pues gases no deberían mirarte, por el año de tu moto Confusedhock: :?...
Lo importante no es el final del camino, sino el camino
Responder Arriba
#73
Pues metieron una maquinita que era como un aspirador gigante justo detrás de los tubos, no la había visto nunca, en los coches meten la goma dentro y después otra que era un micrófono que era la de los ruidos.
Responder Arriba
#74
Yo pase la ITV hace un par de días, no pusieron ninguna pega, pero miraron ruido, gases, la moto la miraron a fondo, la novedad es que apuntan los kilometros.
Responder Arriba
#75
Ayer pasé la mia sin marco de matricula y no dijeron nada. Beer
Responder Arriba


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)