Este foro usa cookies.
Las cookies propias y de terceros nos permiten mejorar nuestros servicios. Al navegar por nuestro sitio web, aceptas el uso que hacemos de las cookies.

Puedes cambiar la configuracion de cookies en cualquier momento en el enlace que aparece al final de esta pagina.

Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
marco matriculas e ITV
#76
Yo le he puesto una de esas acrílicas , personalmente me gusta mas que la que tenia , estaba bastante machacada ya la pobre
Responder Arriba
#77
Acabo de volver de pasar la ITV, le han dado un 10 a la niña. 18,78€, 10 centimos mas que hace 2 años.
Lo alucinante es que por primera vez en mi vida no he tenido que esperar nada, es mas, cuando he salido de la oficina después de pagar, me estaban esperando 3 de los de la ITV haciendo corrillo a la moto...
Responder Arriba
#78
...Haberles cobrado a cada uno 6,26 € en concepto de  "disfrute ocular", jejeje Beer  (...¡Que suerte skr sólo 19 pavitos!...)
Lo importante no es el final del camino, sino el camino
Responder Arriba
#79
En mi caso nunca he tenido problemas con esto del marquito de marras (y, si me apuráis, no creo que lo tenga por estos lares). Sí que he tenido problemas en la ITV con la homologación del tubo (cuando tenía el viejo), preguntas sobre el piloto trasero led y cosas similares, pero por esta chorrada "saca-pasta" de la matrícula jamás en la vida.
Responder Arriba


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)