Este foro usa cookies.
Las cookies propias y de terceros nos permiten mejorar nuestros servicios. Al navegar por nuestro sitio web, aceptas el uso que hacemos de las cookies.

Puedes cambiar la configuracion de cookies en cualquier momento en el enlace que aparece al final de esta pagina.

Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Saludos de uno que tuvo y tendrá una Zephyr
#1
Hola a todos.

Soy Paco, de Murcia.

Saludos a todos los poseedores de la moto mas bonita que hay.

Os cuento un poquito de mi historia. Tuve una Zephyr 750, roja, preciosa. Fué mi primera moto. Me la compré estando soltero y cuando me casé, para evitar problemas con la parienta (que si no tienes cabeza, que si vas a tener un accidente, etc, etc) vendí la moto. Ha sido el error mas grande de mi vida, pero que le vamos a hacer.

De esto hace unos 12 años. Estoy decidido a comprarme otra ahora y os pido consejo por esto ahora.

Siempre me han gustado las motos gorditas, y estoy pensando en la 1100 en vez de la 750. ¿Que os parece? La 750 no me dio ningún problema. La quiero para algún paseo de fin de semana (200-300km) y un par de viajes largos al año (1000-1500km). Algún problema con la 1100?

Espero vuestras oponiones. Muchas gracias y saludos de nuevo a todos.
Zephyr 750, Gas Gas 450 FSE, BMW F650GS, Honda CRF450x. La belleza me persigue, y por fin me encontró..... Zephyr 1100
Responder Arriba
#2
Bienvenido Paco!
Siempre se vuelve al primer amor :mrgreen:
Si no vas a usarla a diario, la 1100 es una opción excelente ZephyrV
Cualquiera de las tres cilindradas son muy fiables.
Suerte con la búsqueda y ya nos contarás...
Responder Arriba
#3
...Bienvenido Paco, esta es tu casa Beer las tres son fantásticas, que te vamos a contar que tu no sepas... Quizás la más versatil de las tres, sea la que tu tuviste 7,5, sin embargo para diario la 5,5 sea la mejor, y bueno que te voy a decir de la 11, la gordi, una maravilla (que te cuente Fume, que tiene una, aunque él dice que no es suya, jejeje :lol: )... ¿A que no te he aclarado nada? Jejeje me parto ... Bueno, si has tenido una 7,5, yo cojería otra, a no ser que encontrases una 11 buena bonita y barata (en este foro había una en venta, no se si seguirá, pregunta por Mito)... Hasta pronto...
Lo importante no es el final del camino, sino el camino
Responder Arriba
#4
paco, buenas y bienvenido. hay enamorados de to, aqui en este foro y preguntas a cada uno, todos estan contentos con sus maquinas, una mas pequeña y la otra mas grande. la 11 es la mas exclusiva, sin dudas, pero tambien gasta como una grande. la de morsa 4 litros aparcada al lado de la heladeria me parto me parto pesa 30 kilos mas que la 7ymedia y eso hay que tenerlo en cuenta. hay 5 o 6 en venta en internet y aqui anda una buscando nuevo dueño. a la caza!!!!!!
[Imagen: M5HLXvR.jpg]
Responder Arriba
#5
Bienvenido al foro, Paco. Wink
Responder Arriba
#6
Bienvenido!

Tienes varias 750 con buenísima pinta y precios... Se de una impecable que no es barata pero te aseguras que esta entera...




Enviado desde las tierras
Medias
Estos son mis principios, pero si no le gustan, tengo otros...
Responder Arriba
#7
Bienvenido Paco Beer

Tienes un gusto exquisito :mrgreen:

Bullete, me imagino que dices una azul metalizado con llantas negras... Preciosa!
Responder Arriba
#8
Bienvenido al foro Paco, un saludo desde Cántabria y disfruta de él, te va a gustar esta maravillosa gente.
La moto es igual que la mujer, siempre hay alguna que te gusta mas que la tuya........
Responder Arriba
#9
Bienvenido Paco, pronto serás otro repetidor.

Tu historia es muy parecida a la mía pues en el año 1993 compré una 750 nueva. El primer día que la vendí ya estaba arrepentido. El tuyo es un error que se puede subsanar.

Ahora tengo una 750 pero si quieres mi consejo, compra la 1.100. Cuando la compré, la idea que tenía era la de utilizarla sólo para hacer rutas cortas los Domingos y al final estamos haciendo rutas de varios días de viaje. Para estos menesteres y con dos personas, la 750 queda corta. Mito tiene en venta una 1.100 que es una oportunidad única por su estado de conservación y sus pocos km.
En moto viajo y en coche me desplazo.
https://www.youtube.com/user/125irus
Responder Arriba
#10
Ieeepa Patxi!!!
Jajjaja, yo no te voy a asesoras, pues la peña te ha aconsejado perfectamente, pero si que te doy la bienvenida. Pasa y ponte cómodo...
Responder Arriba
#11
si estuviera en tu situación buscaria el punto exclusivo de una 1100
Si te dicen, 4 ruedas mejor Q 2..es que necesitas otra moto mas
Responder Arriba
#12
Bienvenido Paco!! Que voy a decirte que no te hayan dicho ya los compañeros...
La 750 ya sabes como anda, si quieres dar el salto aprovecha y ve a por esa 1100 Wink

Saludos desde Zgz!!
Sólo los peces muertos siguen la corriente del río
Responder Arriba
#13
Bienvenido, desde el noroeste, a la nave nodriza de las Zephyr.
De la 1100 te puedo decir que pesa 252 kg, le cuesta enlazar curvas lentas, consume un 8 a los 100, tiene 8 bujías, dos filtros de aire, dos bombas de aceite, le duran los discos de embrague 50.000 km. y tiene 5 marchas.
Si te gusta la conducción tranquila, de tractorista, metes quinta a 50 km/h y desde ahí enroscas hasta 215. Tiene mucho aplomo, la tengo llevado durante temporales de alerta naranja y ni se menea y en curvas rápidas va sobre railes. Asiento muy cómodo para viajar. Y después tiene un yo qué sé, que qué sé yo.... que enamora.
Suerte con la búsqueda y no dudes en preguntar cualquier duda.
Responder Arriba
#14
Los pros y los contras, eso si es una buena información.
Responder Arriba
#15
Ostras, eso de los 8 litros a los 100km acojona un poco. La GS que vendi (650) gastaba unos 3,5l/100km. Una pequeña diferencia. Supongo que influira tambien el estilo de conducción o simplemente es gastona y ya está?.
Zephyr 750, Gas Gas 450 FSE, BMW F650GS, Honda CRF450x. La belleza me persigue, y por fin me encontró..... Zephyr 1100
Responder Arriba
#16
Bienvenido Paco, saludos desde Barcelona abordo de una 1100 que no consume tanto, unos 6 L.

Te animo a que busques una 1100, es una maravilla !!!
Responder Arriba
#17
PACO, SI PUEDES LLAMAME AL MOVIL 633296590.
NO SE SI YA HAS ENCONTRADO LA MOTO.
Responder Arriba
#18
Hola otra vez, amigos.

Esto va viento en popa.

Si el tiempo no lo impide, este fin de semana tendré mi nueva Zephyr.

Finalmente llegue a un arreglo con el compañero Mito y voy a comprarle su moto. No ha podido ser antes por una situación familiar compleja que tenía, pero el nene coge el coche y el remolque este viernes y el sabado, si todo va bien, dormirá en casa mi nueva niña.

Ya os contaré.

Saludos.
Responder Arriba
#19
Me alegro de que esa unidad acabe con alguien del foro!
Enhorabuena! ZephyrV
Responder Arriba
#20
vincent78 escribió:Me alegro de que esa unidad acabe con alguien del foro!
Enhorabuena! ZephyrV
+1. Enhorabuena! Beer
Responder Arriba
#21
Felicidades, has conseguido un mirlo blanco.
En moto viajo y en coche me desplazo.
https://www.youtube.com/user/125irus
Responder Arriba
#22
...Buena compra Paco Beer y un abrazo amigo y cuasi-paisano Mito Beer...
Lo importante no es el final del camino, sino el camino
Responder Arriba
#23
Aupa Paco, me alegro. A duafrutaaarrrrr

enviado desde Sony taspascual
Responder Arriba
#24
Gracias Agaricus, espero que le guste la moto a Paco y que la disfrute y cuide como yo. De todos los modos me dara mucha alegría seguirla viendo por el foro. No descarto comprar otra 1100 con el tiempo, si en un futuro me va la cosa medio bien y la salud me lo permite. Seguiremos en contacto por que no pienso apearme del foro, estare al tanto del foro y participare como hasta ahora. Un saludo
La moto es igual que la mujer, siempre hay alguna que te gusta mas que la tuya........
Responder Arriba
#25
Muy bien mito! Ese espíritu zephyrista!

Enviado desde mi ST25i usando Tapatalk 2
Responder Arriba


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)