Este foro usa cookies.
Las cookies propias y de terceros nos permiten mejorar nuestros servicios. Al navegar por nuestro sitio web, aceptas el uso que hacemos de las cookies.

Puedes cambiar la configuracion de cookies en cualquier momento en el enlace que aparece al final de esta pagina.

Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Me presento desde Sevilla
#1
Hola a tod@s, me alegra de que haya legado el día de poder ser miembro de este fantástico foro, pues por fin soy propietario de una máquina que perdura por el paso de tiempo y modas.
En breve os presentaré mi zephyr y os quiero hacer partícipes de la resurrección y transformación de ésta.
Os aviso que estoy un poco verde vengo de 125, aunque desde los 9 montando el movylete de mi padre y muchas más que han pasa durante mi juventud, que todavía me dura:lol:

Gracias a tod@s
Adonde el corazón se inclina, el pie camina.
Responder Arriba
#2
Bienvenido!
La Zephyr es muy noble en la conducción.
Ya verás que rápido te haces con ella ZephyrV
Responder Arriba
#3
Saludos desde el Estrecho. A ver si quedamos
[Imagen: brindisAS.gif]
Responder Arriba
#4
Bienvenido! Beer
Una Zephyr 750, por de pronto tienes un gusto excelente! Wink
Responder Arriba
#5
Bienvenido!
Responder Arriba
#6
Bienvenido en este foro estupendo, a ver si nos enseñas la zephyr, que somos curiosos!
[Imagen: M5HLXvR.jpg]
Responder Arriba
#7
Bienvenido al Foro Zephyr.
Entra, acomódate, abre la nevera, pilla una birra y a disfrutar de este tu foro. Beer
Responder Arriba
#8
Bienvenido GermánSM.

Ya estás tardando en colgar las fotos de tu preciosidad. Estamos ansiosos en ver la nueva incorporación Big Grin
En moto viajo y en coche me desplazo.
https://www.youtube.com/user/125irus
Responder Arriba
#9
Bienvenido vecino. A disfrutarla
Responder Arriba
#10
...Bienvenido rcl a éste tu foro Beer...
Lo importante no es el final del camino, sino el camino
Responder Arriba
#11
Un saludo, que alegria y cuanto tiempo que no se apuntaba nadie, a ver que tardas en colgar unas fotos y explicarnos tus sensaciones y la historia que te llevó a elegir Zephyr
Si te dicen, 4 ruedas mejor Q 2..es que necesitas otra moto mas
Responder Arriba
#12
Aupa Germán, a disfrutar...
Responder Arriba
#13
Gracias al todos, espero pasar buenos ratos con ustedes. Pronto os presentaré mi zephyr, la tengo en el taller desbloqueado los frenos para poder pasar la itv y ponerla al mi nombre. La he recogido viejita y abandonada, una lástima, espero sacarle toda su belleza y actitud.
Me dedico al mundo de la imagen-fotografía, y valoro mucho lo que me transmiten una imagen, y la verdad es que me enamoró la sencilles y elegancia mas su caracter de su bloque de motor, osea de lo que no se ve en las de ahora.
Prometo presentarla máximo la semana que viene y crear un postre con toda su evolución Smile
Adonde el corazón se inclina, el pie camina.
Responder Arriba
#14
Pues nada! a la espera quedamos de esas fotos. Good
Responder Arriba
#15
Ya estas tardando en subir una foto....

Bien venido


Enviado desde las tierras medias...
Estos son mis principios, pero si no le gustan, tengo otros...
Responder Arriba
#16
Un saludo desde Cantabria y a disfrutar del foro, bienvenido.
La moto es igual que la mujer, siempre hay alguna que te gusta mas que la tuya........
Responder Arriba
#17
Bienvenido:
Tenemos que hacer un paseo enseguida. A mi lo de la salida siempre me a sonado a otra cosa.
Tenemos que ir mas de dos Zephyr, que Yon, nuestro mandón, tiene antojo.
Un abrazo paisano.
Responder Arriba
#18
¿Y tu Zephyr qué, Fernando?
[Imagen: brindisAS.gif]
Responder Arriba
#19
Deeespaaaaciooooo.
Responder Arriba
#20
El sur crece!!!

Bienvenido seas German
Responder Arriba


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)