Este foro usa cookies.
Las cookies propias y de terceros nos permiten mejorar nuestros servicios. Al navegar por nuestro sitio web, aceptas el uso que hacemos de las cookies.

Puedes cambiar la configuracion de cookies en cualquier momento en el enlace que aparece al final de esta pagina.

Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Manual de taller zephyr750 en castellano.
#1
Information 
Buenas tardes compañeros! Alguno tiene el manual de la 750 en castellano? para verlo en el movil.
Responder Arriba
#2
Mirando por el foro, todos los enlaces antiguos están caídos o redirigen a páginas web que ya no existen, me haría mucha ilusión tener el manual de taller en castellano para pasarlo al móvil, suelo tirar del haynness en ingles, pero no es tan completo como otros, a mi desde luego muchas veces se me a quedado bastante corto y los que me conocéis ya sabéis cómo soy, que continuamente estoy mejorando la zephyr, y tener el manual a mano suele ser algo muy útil.
Responder Arriba
#3
...Mucho me temo que no lo encontrarás por aquí, parece mentira, pero así es, tenemos de todo sobre la Zephyr excepto un manual completo traducido... el unicornio de oro. Hubo un proyecto de traducción por parte de varios miembros del foro, pero parece ser que no cuajó...
Lo importante no es el final del camino, sino el camino
Responder Arriba
#4
En serio? Yo tengo el manual de taller, libro en castellano, lo compre con la moto, lo que pasa que no lo queria manchar, y nunca lo cojo en el garaje, por que siempre ando con las manos negras , queria tenerlo en el movil en pdf,pensaba que lo tendriais tambien en pdf por aqui!. no quiero que se estropee, por eso siempre tiro de haynes en ingles, pero el otro dia abrí el manual de taller en castellano que tengo y vi que venia mucho mas detallado, me hubiese ahorrado mucho polimetro cuando andaba con las averias electricas, mi error fue pensar que era una traduccion del haynes o algo similar.
Responder Arriba
#5
Que tienes el de derbi? El original?

Enviado desde mi Power 5 mediante Tapatalk
No todo es led ,  inyección , ni fibra de carbono...
Responder Arriba
#6
A abrir cuestación para sufragar escaneado !
Vive y deja vivir
Responder Arriba
#7
(07-05-2023, 03:44 PM)Victor z1 escribió: Que tienes el de derbi? El original?

Enviado desde mi Power 5 mediante Tapatalk

Revisándolo tenía una reproducción que me dieron al comprar la moto, de moto técnica, el rojo y he adquirido el original, a por qué me hacía ilusión, algunos aspectos del sistema eléctrico viene más detallado, derby tenía muchos manuales en español, el de taller de zephyr también?
Ahora me gustaría un manual de usuario original en castellano (original en cuadernillo)
Responder Arriba
#8
Hola,
Puede que esto ayude:
https://www.manualedereparatie.info/en/d...anual.html

Un saludo.
Pedro
Responder Arriba
#9
Yo tengo ese de Derbi en PDF, pero no sé como lo puedo enviar  Huh Huh

Tampoco ,me aclaro para editar mi perfil (añadir moto).
No dejas de correr porque te haces viejo,te haces viejo porque dejas de correr
Responder Arriba
#10

(07-08-2023, 12:10 AM)JOROK escribió: Yo tengo ese de Derbi en PDF, pero no sé como lo puedo enviar  Huh Huh

Tampoco ,me aclaro para editar mi perfil (añadir moto).
Es en castellano y es de taller o seria msnual de usuario?
(06-19-2023, 07:48 AM)Agáricus escribió: ...Mucho me temo que no lo encontrarás por aquí, parece mentira, pero así es, tenemos de todo sobre la Zephyr excepto un manual completo traducido... el unicornio de oro. Hubo un proyecto de traducción por parte de varios miembros del foro, pero parece ser que no cuajó...


(07-08-2023, 12:10 AM)JOROK escribió: Yo tengo ese de Derbi en PDF, pero no sé como lo puedo enviar  Huh Huh

Tampoco ,me aclaro para editar mi perfil (añadir moto).
Es en castellano y es de taller o seria msnual de usuario?

(07-08-2023, 12:10 AM)JOROK escribió: Yo tengo ese de Derbi en PDF, pero no sé como lo puedo enviar  Huh Huh

Tampoco ,me aclaro para editar mi perfil (añadir moto).
Es en castellano y es de taller o seria msnual de usuario?
(06-19-2023, 07:48 AM)Agáricus escribió: ...Mucho me temo que no lo encontrarás por aquí, parece mentira, pero así es, tenemos de todo sobre la Zephyr excepto un manual completo traducido... el unicornio de oro. Hubo un proyecto de traducción por parte de varios miembros del foro, pero parece ser que no cuajó...


(07-08-2023, 12:10 AM)JOROK escribió: Yo tengo ese de Derbi en PDF, pero no sé como lo puedo enviar  Huh Huh

Tampoco ,me aclaro para editar mi perfil (añadir moto).
Es en castellano y es de taller o seria msnual de usuario?
Responder Arriba
#11
para editar tu perfil, jorok, te metes en "panel de control" en la izquierda arriba de todo. te abre panel de control del usuario. y despues te metes en cambiar avatar en tu perfil. puedes subir una foto del ordenador y esta.
[Imagen: M5HLXvR.jpg]
Responder Arriba
#12
(07-08-2023, 10:17 AM)ralf escribió: para editar tu perfil, jorok, te metes en "panel de control" en la izquierda arriba de todo. te abre panel de control del usuario. y despues te metes en cambiar avatar en tu perfil. puedes subir una foto del ordenador y esta.

Gracias compañero "chollo virao" Big Grin Big Grin
No dejas de correr porque te haces viejo,te haces viejo porque dejas de correr
Responder Arriba
#13
(07-08-2023, 11:41 PM)JOROK escribió:
(07-08-2023, 10:17 AM)ralf escribió: para editar tu perfil, jorok, te metes en "panel de control" en la izquierda arriba de todo. te abre panel de control del usuario. y despues te metes en cambiar avatar en tu perfil. puedes subir una foto del ordenador y esta.

Gracias compañero "chollo virao" Big Grin Big Grin
Aqui os dejo el enlace que he encontrado, gracias Jorok
https://file.io/YJ2ews4fDWJX
Responder Arriba


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)