Este foro usa cookies.
Las cookies propias y de terceros nos permiten mejorar nuestros servicios. Al navegar por nuestro sitio web, aceptas el uso que hacemos de las cookies.

Puedes cambiar la configuracion de cookies en cualquier momento en el enlace que aparece al final de esta pagina.

Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
libro manual zephyr 1100
#1
No sé si alguien me podrá echar un cable: como compré la zephyr ya con unos añitos no me venía con el manual. He intentado bajarlo de algún lado e incluso abrir un link que anda por la red, pero no consigo abrirlo. Alguna alma caritativa no sabrá como conseguirlo en castellano? gracias.
Responder Arriba
#2
Ponte en contacto con atención al cliente de Kawasaki y exponles el caso.
A mí y a otros foreros nos los enviaron vía e-mail.
Responder Arriba
#3
Denismoto1 tienes un mensaje privado:
La mía ya no tiene trocotró power
Responder Arriba
#4
MIlordz, muchísimas gracias!!. Eres un crack. Se agradece el trato y la atención de este foro.
Responder Arriba
#5
Hola, seríais tan amables de enviármelo a mi también?

Os lo agradecería.

Saludos
Zephyr 750, Gas Gas 450 FSE, BMW F650GS, Honda CRF450x. La belleza me persigue, y por fin me encontró..... Zephyr 1100
Responder Arriba
#6
paco lopez escribió:Hola, seríais tan amables de enviármelo a mi también?

Os lo agradecería. Saludos

Cuantas birras decías que te ibas a pagar, jajajaja Beer, ya sabes que estoy el primero en la lista para comprar esa maravilla (cuando la vendía Mito, no tenía perras, ahora que las tengo, la compras tu, jajajaja, ironías de la vida) eres el puto amo

Mira la bandeja de entrada que creo que tienes un mensaje privado
La mía ya no tiene trocotró power
Responder Arriba
#7
milordz, no tenia perras cuando la vendio, ni tengo perras ahora, y ademas no tengo ni zephyr 1100, pero beso me lo puedes mandar tambien? las birras son seran problema ninguno.... eres el puto amo Beer
[Imagen: M5HLXvR.jpg]
Responder Arriba
#8
Gracias milordZ. Y como dice ralf, las birras no serán un problema.

Muchas gracias.
Zephyr 750, Gas Gas 450 FSE, BMW F650GS, Honda CRF450x. La belleza me persigue, y por fin me encontró..... Zephyr 1100
Responder Arriba
#9
¿Alguien tiene el manual de servicio de la 1100?. Me enviasteis el de usuario, que está bien, pero para hacer algo mas, se queda corto.

He conseguido el de servicio en internet, pero en alemán, y he de decir, que aleman o chino, para mi, lo mismo. En ingles me podria apañar.

Saludos y gracias de antemano.
Zephyr 750, Gas Gas 450 FSE, BMW F650GS, Honda CRF450x. La belleza me persigue, y por fin me encontró..... Zephyr 1100
Responder Arriba
#10
Yo lo tengo en PDF en inglés. Dame unos días que lo busque y te lo mando. Recuérdamelo si tardo mucho, que tengo la cabeza...
Responder Arriba
#11
Gracias tío. En unos días te lo recuerdo.
Zephyr 750, Gas Gas 450 FSE, BMW F650GS, Honda CRF450x. La belleza me persigue, y por fin me encontró..... Zephyr 1100
Responder Arriba
#12
Buenas noches milordz. Soy nueva en el foro y en el mundo de la zephyr tengo una ahora y estoy interesada en el manual. Podrias enviarmelo. Agradecida. Saludos.
Responder Arriba
#13
Muy buenas Nidiana22, mi bienvenida la foro pásate por presentaciones Beer
Racing is life. Anything before or after is just waiting.

Responder Arriba
#14
Si alguien lo tiene, yo también lo ando buscado. Muchas gracias.

Enviado desde mi SM-T550 mediante Tapatalk
Responder Arriba
#15
(03-26-2017, 05:38 PM)Carpe escribió: Si alguien lo tiene, yo también lo ando buscado. Muchas gracias.

Enviado desde mi SM-T550 mediante Tapatalk

...Querido amigo, yo lo tengo en papel  Wink, si necesitas algo de él no tienes más que decirmelo (...jejeje...)...

...si, Nidiana, es costumbre en este foro, y de buenas maneras, pasarse lo primero por presentaciones y contarnos algo de uno y de su montura...
Lo importante no es el final del camino, sino el camino
Responder Arriba
#16
Bienvenida Nidiana, lo que te han comentado, pásate por presentaciones.
Voy a hacer de adivino, eres de Canarias?
Responder Arriba
#17
Veo que este hilo es antiguo y no sé si alguno de los participantes seguirá en el foro y leerá este mensaje.

Acabo de comprar una Zephyr 1100 no sé si del 92 o del 94 porque el anterior dueño creo que la trajo de Alemania.

En concreto he comprado ésta

https://www.milanuncios.com/motos-clasic...745188.htm

Voy a tener que sustituir bastantes piezas unas ya desgastadas y otras que no son originales y me sería de gran utilidad conseguir el manual del propietario y el Libro de Servicio. Si algún alma caritativa lee este mensaje y me los puede conseguir le estaría muy agradecido y si pasa por Santander lo invitaría a unas cervezas y rabas.

Gracias anticipadas.
Responder Arriba
#18
buena moto te has comprado jotamax, ricardo tenia dos en venta verdad? para piezas poraqui poco hay, mira en wallapop o milanuncios, algun tubo de escape o sillin habia en venta. mas piezas originales en ebay.de o ebay.kleinanzeigen en alemania se encuentra. cuidado con ebay en inglaterra...las piezas han sufrido por la sal que tiran a la carretera y...hay que pagar aduanas incluso para piezas de segunda mano...
[Imagen: M5HLXvR.jpg]
Responder Arriba
#19
Muchas gracias, Ralf. Efectivamente tenía dos en venta.
Responder Arriba


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)