Este foro usa cookies.
Las cookies propias y de terceros nos permiten mejorar nuestros servicios. Al navegar por nuestro sitio web, aceptas el uso que hacemos de las cookies.

Puedes cambiar la configuracion de cookies en cualquier momento en el enlace que aparece al final de esta pagina.

Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
minikedada/almuerzo
#1
quedamos en noviembre/diciembre en una minikedada en valencia o alicante pa almorzar. se pueden venir los de castellon o los de murcia. no hay señales de vida de estos lares. haremos pequeña ruta, lo principal sera almorzar bien y abundante..... :ugeek:
[Imagen: M5HLXvR.jpg]
Responder Arriba
#2
Mapunto Big Grin
2021 time is running out.... wake up.


Responder Arriba
#3
Mamonazoquedada
[Imagen: brindisAS.gif]
Responder Arriba
#4
Mañana clásicas en Oliva, xiri está con un pié en el taburete y Ralf quizás quizás quizás.. Mi compañero de salida con CBR600RR Hannspree dice qué llegará tarde al punto de salida y yo quiero curvear.
:quijote:
2021 time is running out.... wake up.


Responder Arriba
#5
205 kilometros, hay que rodar! despues de un whatsup de rocker ayer, nos hemos visto en la classic race de oliva. un puño de viejos heroes de las motos, en trajes de los años 60 y 70 cazan por la ciudad de oliva con mucho ruido y humo, perseguidos por otra banda de jovenes (menos de 40 años). muy divertido y el bocadillo de gran categoria. pues la primera minikedada era espontanea...
[Imagen: M5HLXvR.jpg]
Responder Arriba
#6
[Imagen: sinfotos.gif]
Responder Arriba
#7
querria....tapatalk se ha actualizado y mi iphone ya no vale por no tener la version 7.00 Cry Cry Cry Cry Cry
[Imagen: M5HLXvR.jpg]
Responder Arriba
#8
Pues descargarte la versión ios 8.2
Responder Arriba
#9
el iphone es el 3 gs 16gb y no lo coje...a ver si encuentro otro camino, que estoy harto de descargar todas las fotos al ordenador.
[Imagen: M5HLXvR.jpg]
Responder Arriba
#10
Pues si no lo puedes actualizar a 8.2, seguro que tienes disponible una versión superior que andará por 7 y pico.
Responder Arriba
#11
Uno en casa, después de despedir a Ralf nos hemos ido cv700, hasta Planes y embalse de Beniarres, a las 18:30 en casa, a ver la F1.
Mañana fotos y su puedo vídeos.
2021 time is running out.... wake up.


Responder Arriba
#12
XabierBalado escribió:[Imagen: sinfotos.gif]

+1
ex-ex-ex-ex-zephyrista...

Responder Arriba
#13
preformación sse salida de una categoría:
[Imagen: vcs5i.jpg]

[Imagen: 2ro5p40.jpg]

[Imagen: de7ek9.jpg]

Acompañado de Ralf y Oscar tropi
[Imagen: 246s3kl.jpg]
2021 time is running out.... wake up.


Responder Arriba
#14
Buenas fotos, aunque me han sabido a poco. Wink
Responder Arriba
#15
Hay algunas más, las subiré aunque me fallo no llevar,la cámara. :|
2021 time is running out.... wake up.


Responder Arriba
#16
Con las balas de paja y esas 2T (49cc?) me recuerdan al ambiente de La Bañeza Big Grin

Chulas fotos, no os perdeis una pajaros!
Sólo los peces muertos siguen la corriente del río
Responder Arriba
#17
este fin de el tiempo acomp ZephyrV aña
alguno se anima el domingo hay clasicas ?
2021 time is running out.... wake up.


Responder Arriba
#18
pues si hay clasicas en cartagena, 3 horas de carrera sin parar y ademas participa el suizo peter merz con su ducati 500, amigo especial; pero estoy en casa con el lio familiar, y nadie se apuntaba... :| y solo no me apetecia salir
[Imagen: M5HLXvR.jpg]
Responder Arriba
#19
mananqdicen que llovera Cry
2021 time is running out.... wake up.


Responder Arriba
#20
Vaya!! se os estropeara la jornada. Cry
Responder Arriba
#21
Llevo cuatro semanas sin salir en moto por si alguno se anima.
2021 time is running out.... wake up.


Responder Arriba
#22
rocker, estoy muerto, curando por la mañana y cada tarde en el garatxe, joer, pasate el fin de semana y ventila la zephyr, y almorzamosss como dioosss manda. no tengo operativo la longhorn como dice yongui pero no pasa nada. :ugeek: :ugeek: :ugeek:
[Imagen: M5HLXvR.jpg]
Responder Arriba
#23
INTERESANTE :ugeek:

Yo pongo el vacuómetro y tu la paella? Beer

El sábado llegaría a comer y el Domingo a almorzar... Big Grin
2021 time is running out.... wake up.


Responder Arriba
#24
Ostras, a eso me apuntaba yo. Ademas que no me han invitado (me invito yo solo) ando convaleciente y este fin de semana toca reposo. Tengo ganas de ir conociendo a mas gente del foro y de paso, mover a la burra, que se me va a oxidar de no moverla.

Pasaroslo bien.
Zephyr 750, Gas Gas 450 FSE, BMW F650GS, Honda CRF450x. La belleza me persigue, y por fin me encontró..... Zephyr 1100
Responder Arriba
#25
Al final salí el sábado con una CBR600RR, una BMW S1000rr, y una DUCATI MONSTER 1100EVO me dejaron ir delante y los llevé a mi gallinero donde saco pretoleo de la bicha y volvimos por mi adorada NIII recién asfaltada en paralelo a la autovía pero llegando a siento 65 supongo que iríamos adelantando a todos me parto los que circulaban por la vía rápida.
2021 time is running out.... wake up.


Responder Arriba


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)