Este foro usa cookies.
Las cookies propias y de terceros nos permiten mejorar nuestros servicios. Al navegar por nuestro sitio web, aceptas el uso que hacemos de las cookies.

Puedes cambiar la configuracion de cookies en cualquier momento en el enlace que aparece al final de esta pagina.

Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
relojes Z 400 censurados
#1
http://cgi.ebay.com/ebaymotors/Km-h-Spee...0213116839

Con este enlace podris ver los relojes de la 400 que en su da, aun no se por qu, los de imageshack censuraron
Responder Arriba
#2
Son magnficos y casi idnticos a los de la 1100.
Responder Arriba
#3
Os habis fijado dnde tiene la linea roja? [Imagen: icon_eek.gif]

Si el motor es muy parecido a la 550 y sube 3500 vueltas ms qu significa eso? Carrrera ms corta?
[Imagen: brindisAS.gif]
Responder Arriba
#4
Pistones mas pequeos y ligeros tienen menos inercias y pueden girar mas rpido...
2021 time is running out.... wake up.


Responder Arriba
#5
zephyr750rocker escribió:Pistones mas pequeos y ligeros tienen menos inercias y pueden girar mas rpido...


Buena respuesta!
Y seguro que son de carrera mas corta y de mayor relacin de compresin.
Responder Arriba
#6
Me encantan los relojes de "punta de bala"
Responder Arriba
#7
jlbandit escribió:Me encantan los relojes de "punta de bala"


A mi tambin!
Supongo que te refieres a los del estilo Z o Zephyr, verdad?
En forma de ojiva...
Responder Arriba
#8
Como los de la mia.

[Imagen: 24loakx.jpg]
Responder Arriba
#9
jlbandit escribió:Como los de la mia.

[Imagen: 24loakx.jpg]


Llevaba los 3 originalmente?
Son una chulada!
Responder Arriba
#10
S, la 1200 llevaba los tres de serie, el del centro es el indicador de gasolina.
Fu una casualidad que encontrara las luces de la misma forma
y tamao (mas o menos)

[Imagen: hwyiww.jpg]
Responder Arriba
#11
la veremos en Benidorm?
Responder Arriba
#12
Puede ser.....
Responder Arriba
#13
que bien me venan unos relojes as de nuevecitos para mi 1100 y a ese precio tambin...
Responder Arriba
#14
buba escribió:que bien me venan unos relojes as de nuevecitos para mi 1100 y a ese precio tambin...


Has mirado en ebay.de?
Responder Arriba
#15
Jbandit, el reloj central de combustible de tu mquina me ha recordado al estilo de los que llevaba el Renault 5. Me acuerdo bien porque en 2 de electromecnica de vehculos tuve el "honor" de montar y desmontar al completo el motor de un R-5 color rojo, para desguazarlo a martillazos una vez pasado el examen. A medida que bamos desguazando el coche bamos quedndonos con piezas de recuerdo. Algunos se llevaron los velocmetros, otros el mango de la palanca de cambios, otros las piezas de la direccin...

...y el menda se llev el reloj de temperatura del agua, que era parecido al de combustible.
Responder Arriba


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)