Este foro usa cookies.
Las cookies propias y de terceros nos permiten mejorar nuestros servicios. Al navegar por nuestro sitio web, aceptas el uso que hacemos de las cookies.

Puedes cambiar la configuracion de cookies en cualquier momento en el enlace que aparece al final de esta pagina.

Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
puños calefactados
#1
Estoy valorando ponerlos, el problema es mi ineptitud para temas eléctricos y tal, igual los pongo y después sólo funciona la luz de marcha atrás... me parto
He estado mirando tutos por internet y me mosquea que vaya directo a la batería, qué pasa si se te olvida dsconectarlos o en la calle te los conecta un crio? Desde mi absouta ignorancia: no se podrían conectar por ejemplo al faro, para que al quitar el contacto se apaguen?
Al final, si me decido a ponerlos, acabaré yendo al taller.... :oops:
Responder Arriba
#2
Envíale un privado a karlitros, el los lleva en su bonita ZR 550, y creo recordar que no los lleva conectados directamente a la batería.
Responder Arriba
#3
Echale un vistazo a este link, <!-- l --><a class="postlink-local" href="http://zephyr.es/foro/no-me-puedo-estar-quieto-t3208-150.html">no-me-puedo-estar-quieto-t3208-150.html</a><!-- l --> en el post numero 15 hay un video subido por Karlitros
Responder Arriba
#4
Pues muy interesante Beer , lo acabo de ver y además son unos puños que he visto en eBay que quedan mucho mas integrados que los típicos oxford y a un precio... que me hace sospechar sobre su calidad... :roll:
http://www.ebay.com/itm/Motorcycle-7-8- ... 1391701182
Le voy a poner un privado a karlitros Wink
Responder Arriba
#5
Hola skr. Yo conecte los puños a un cable que hay en el mazo de cables que pasa por debajo del depósito de color amarillo y rojo y que por suerte esta ahí suelto( aislado de masa claro) y pasa por la llave de contacto.
Responder Arriba
#6
OK, gracia Karlitros! Beer

Ahora, a ver si me atrevo.... por si acaso igual pregunto cuánto me costaría que me los instalasen... :oops:
Responder Arriba
#7
Bueno, al final los he pedido, por ese precio....
Por lo que he visto por internte, creo que se puede hacer así: el cable negativo a masa, algún tornillo de chasis o motor y el positivo se puede conectar a positivo de luces de posición por ejemplo, para que al quitar contacto se anule. Puede ser?
Responder Arriba
#8
tambien te puedes mudar a la costa blanca donde no te hace falta puños calefactables sino bañador de playa me parto
[Imagen: M5HLXvR.jpg]
Responder Arriba
#9
ralf escribió:tambien te puedes mudar a la costa blanca donde no te hace falta puños calefactables sino bañador de playa me parto

Toda la razón, ya me gustaría, ya.... a ver si cuando me jubile lo puedo hacer...
Responder Arriba
#10
skr escribió:Bueno, al final los he pedido, por ese precio....
Por lo que he visto por internte, creo que se puede hacer así: el cable negativo a masa, algún tornillo de chasis o motor y el positivo se puede conectar a positivo de luces de posición por ejemplo, para que al quitar contacto se anule. Puede ser?

Igual te conviene mirar los esquemas eléctricos de la moto para ver si a máxima potencia te pudiera fundir el fusible...

son 2A imagino que puramente resistivos por lo que no te debiera dar un pico de corriente más alto que eso y te debería ir bien.

Yo no soy muy fan de los puños calefactables porque suelen ser toscos pero esos que has comprado además de baratos y minimalistas están chulos. Ya contarás si se nota diferencia.
Responder Arriba
#11
Puedo mirar el esquema eléctrico pero no se si me enteraré de algo...
2A? He ido a mirarlo en eBay y no veo nada, lo que si he visto (ahora, después de comprar) es que no valen para la la zephyr... aunque para la 550 tampoco y karlitros los tiene montados y le funcionan bien,,,¿?
Enviado desde mi ST25i usando Tapatalk 2
Responder Arriba
#12
Con puños calentadores?
Nenaza... Nenaza... Nenaza Barbas y mampara de baño para el pechito? me parto


P.D. en temas eléctricos lo básico es juntar rojo negro... A,partir de hay todo es aprender
2021 time is running out.... wake up.


Responder Arriba
#13
J jajajja nenazaaaaaaa


Enviado desde las tierras medias...
Estos son mis principios, pero si no le gustan, tengo otros...
Responder Arriba
#14
me partopor aquí te querría yo ver... hoy mismo vuestra mínima en valencia esta noche va a ser mas alta que nuestra máxima de todo el día... Mampara nunca, pero si que debo tener las manos de nenaza. En invierno mas de una vez he llegado a parar y poner las manos, con guantes, directamente sobre el escape sin quemarme.
Responder Arriba
#15
skr escribió:Puedo mirar el esquema eléctrico pero no se si me enteraré de algo...
2A? He ido a mirarlo en eBay y no veo nada, lo que si he visto (ahora, después de comprar) es que no valen para la la zephyr... aunque para la 550 tampoco y karlitros los tiene montados y le funcionan bien,,,¿?
Enviado desde mi ST25i usando Tapatalk 2

Peor caso 24W/12V=2A. Electrotecnia basica Big Grin

Con mirar si el diametro es el adecuado para tu manillar suficiente.
Responder Arriba
#16
Para conectar inventos lo mejor es hacerlo usando un bonito cable-portafusibles incorporado y evitas mangonear en la instalación de la moto, por otra parte si esa corriente la cortas con un relé, mejor que mejor, ya que el relé consume miseria y compañia y lo haras abrir/cerrar con cualquier boton que quieras o con la corriente que dés al contacto, hace un par de siglos colgué un esquemita para hacer lo que tu quieres pero en vez de puños era una toma de corriente que tenia que quedar sin tensión al quitar contacto
Si te dicen, 4 ruedas mejor Q 2..es que necesitas otra moto mas
Responder Arriba
#17
...lo buscaré Frank :roll: , me interesa, quiero instalar una entradada usb para cargar el móvil Beer
Lo importante no es el final del camino, sino el camino
Responder Arriba
#18
¡Osti! pues yo la he instalado y no me he acordado del esquema que colgaste en su día. Por supuesto que también me interesa.. Aunque despues de dos meses sin coger la moto, :oops: arranco sin problemas.
La mía ya no tiene trocotró power
Responder Arriba
#19
Joeeeerrr.... cable portafusibles, relés.... esto qué es? ahora si que tengo claro que iré un profesional, hay que dinamizar la economía. me parto
Responder Arriba
#20
http://issuu.com/frank_joster/docs/inst ... 0/10075759
Si te dicen, 4 ruedas mejor Q 2..es que necesitas otra moto mas
Responder Arriba
#21
Joer Frank, se agradece el currazo, aco/jonante! Beer
Yo lo miro, pero a mí no me da... a ver si otro forero mas listo lo ve y se anima, los instala, y hace un tutorial en plan fotonovela para torpes como yo.
Responder Arriba
#22
Ya he recibido los puños chinos, no se, parecen un poco.... chinos, jeje. Bueno, ni tan mal.
[Imagen: EtOfM8H.jpg]
[Imagen: O4t2Y6k.jpg]
Vienen con la caña del acelerador incorporada. Karlitros, los tuyos también venían así? Cambiaste la caña del acelerador o se puede quitar la que viene en el puño? Beer
La salida de los cables donde el acelerador es lo que me parece un poco chapu, se ven los cables:
[Imagen: skHoPvp.jpg]
Esto puede dar por culo cuándo se moje la moto? Porque si pueden dar problemas no los monto.
No tienen instrucciones de ningún tipo. Los cables negro y rojo acaban pelaos, serán los que vayan a la batería, y los cables amarillos y blancos van a una cajita negra que no tengo ni idea que será.
tengo que preguntar en el taller a ver si me los pueden montar y cuántos € :?
Responder Arriba
#23
La caja negra por logica debe ser una unidad de control de temperatura, un portafusibles y poco mas
Si te dicen, 4 ruedas mejor Q 2..es que necesitas otra moto mas
Responder Arriba
#24
y el extintor de incendios...
[Imagen: M5HLXvR.jpg]
Responder Arriba
#25
ralf escribió:y el extintor de incendios...

me parto me parto me parto me parto
Responder Arriba


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)