Este foro usa cookies.
Las cookies propias y de terceros nos permiten mejorar nuestros servicios. Al navegar por nuestro sitio web, aceptas el uso que hacemos de las cookies.

Puedes cambiar la configuracion de cookies en cualquier momento en el enlace que aparece al final de esta pagina.

Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Nuevo adhesivo para el casco para identificar la información
#1
[Imagen: A4Ih5JA.jpg]

Noticia vista en la web http://solomoto.es/1/nuevo-adhesivo-par ... FYNkYXXqPJ

Mutua Madrileña ha lanzado un nuevo servicio gratuito de identificación sanitaria para sus asegurados de moto gracias al cual los servicios de emergencia podrán acceder a la información médica más relevante de los motoristas en caso de accidente.

Básicamente, lo que proporciona este nuevo invento es que a la hora de atender a un motorista accidentado podrán saber su identidad y ponerse en contacto con su familia o allegados, así como conocer sus características clínicas de cara a poder comenzar a tratarle con la seguridad de que no se le vaya a administrar medicación o tratamiento que le pueda ser contraproducente. La información estará disponible a través de un código bidi adhesivo que los motoristas podrán colocarse voluntariamente en el casco.
La mía ya no tiene trocotró power
Responder Arriba
#2
Me parece una idea excelente!!!
Seguro que salva muchas vidas y evitará muchos problemas a la hora de socorrer al accidentado eres el puto amo
Responder Arriba
#3
Pues si, realmente un adhesivo muy valioso para los motoristas y servicios sanitarios de emergencia. Chapo para Mutua Madrileña por la brillante idea. Haber si toman nota el resto de aseguradoras.
Responder Arriba
#4
No deberia ir en una etiqueta por dentro o algo asi que no quede expuesto a los rayazos si te caes al suelo?
Si te dicen, 4 ruedas mejor Q 2..es que necesitas otra moto mas
Responder Arriba
#5
Frank escribió:No deberia ir en una etiqueta por dentro o algo asi que no quede expuesto a los rayazos si te caes al suelo?

Seria lo aconsejable, pero hay que tener en cuenta que en muchos casos el casco no te lo quitan hasta llegar al hospital, y de camino se puede dar el caso que los servicios de emergencia tengan que conocer el grupo sanguinio lo antes posible.
Responder Arriba
#6
O para la gente que tiene alergias y cosas raras... Los que no tenemos nada, que sepan que nos:pueden chutar lo que haga falta. Oiga.


Enviado desde las tierras medias...
Estos son mis principios, pero si no le gustan, tengo otros...
Responder Arriba
#7
Una de morfina marchando!! Big Grin
Responder Arriba
#8
lo llevare en mi ..abo y a ver si la enfermera lleva un buen escaner
[Imagen: M5HLXvR.jpg]
Responder Arriba
#9
ralf escribió:lo llevare en mi ..abo y a ver si la enfermera lleva un buen escaner

Pero bueno!! Big Grin Big Grin
Responder Arriba
#10
J jajajajaj


Enviado desde las tierras medias...
Estos son mis principios, pero si no le gustan, tengo otros...
Responder Arriba


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)