Este foro usa cookies.
Las cookies propias y de terceros nos permiten mejorar nuestros servicios. Al navegar por nuestro sitio web, aceptas el uso que hacemos de las cookies.

Puedes cambiar la configuracion de cookies en cualquier momento en el enlace que aparece al final de esta pagina.

Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Soportes
#1
¿Álguien sabe la utilidad de estos soportes en la 550?

[Imagen: a3494ef14f970e372c3b4958b99e1b5a.jpg]

Están a ambos lados del radiador...
Responder Arriba
#2
Ahí van,a la derecha, un cepillito de alambre para quitar el óxido y a la izquierda, un botecito de limpiametales con esponjita frontal para dejar radiador y colectores como salidos de fábrica.
[Imagen: brindisAS.gif]
Responder Arriba
#3
Ahora en serio, tienen pinta de ser para los catadioptricos. La tuya creo recordar que es modelo USA. La mía no los tiene.
[Imagen: brindisAS.gif]
Responder Arriba
#4
Si, Yon esta en lo cierto, son para los catadioptricos laterales delanteros
Responder Arriba
#5
del soporte no te digo nada rclr, pero no te atrieves aparecer en la quedada de los pirineos con estos tubos de escape. del radiador no digo nada, casi sufro un ataque de nervios....autosol y a trabajar. y el radiador con spray de barbacoa, hombre. hay que subir el nivel 8-)
[Imagen: M5HLXvR.jpg]
Responder Arriba
#6
Ni caso. Además al lado de las nuestras las de los que os dedicais a pulir lucen el doble. Big Grin
Responder Arriba
#7
Mi 550 no tiene esos soportes.

Comparto con el resto de compañeros que un poco de 'detailing' le sentaría muy bien... Wink
Responder Arriba
#8
Tan solo lo llevan las B1, es decir.. las americanas, normativa USA por aquellos años.
Responder Arriba
#9
Jajaja. Ya quisiera yo poder pasarme a deslumbraros por Pirineos... me parto Tranquilos que tengo el escape flamante esperando ser instalado y el spray negro mate esperando ser rociado sobre el radiador. Pronto habrá noticias. La verdad es que la pobre ha tenido que tener muy mala vida, por zonas de costa seguro y muchas noches e inviernos al raso. Un colega mío tiene pintada la Vulcan 900 a conciencia con limadura de hierro y posteriormente tratada. El efecto es cojonudo.

Ah catadriópticos...pues vaya.

Y ya que estoy en la sección...todavia me estoy acordando del post de cómo sanear el depósito...no me quiero ni acordar lo mal que lo pasé el otro día cuando me puse manos a la obra. Acabé para que me recogieran con espátula, en especial el paso inicial a lo Carlos Machín....ni me acuerdo la de veces que tuve que menear aquello para que dejara de salir chocolate. La madre que lo parió que curro me di y vaya agujetas que tenía al día siguiente. Menos mal que el esfuerzo ha merecido la pena. Estoy a falta de darle una segunda capa protectora con el medio bote que me sobró para dejarlo canelita en rama del todo.
Responder Arriba
#10
En esta foto de mi niña podéis ver los catadriópticos que van alojados en los citados soportes.

[Imagen: egp8q0.jpg]
Responder Arriba
#11
Pos es verdad, estos americanos que son raros de cojones...
Responder Arriba
#12
Si te fijas muchos ciclomotores los llevan en la parte lateral trasera, hay unos que van con tornillo y tuerca, esos son los interesantes. Cuando te cuadre de pasar por un desguace que tengan motos, te los regalan, eso no vale ná.

[Imagen: 2166c3a2fd3c9cebfa0db1026a83ac48.jpg]


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
Responder Arriba
#13
rclr, tienen razón Yongüein y Xavierbalado.

Son los soportes para los catadióptricos delanteros. Los compré en Ebay para la 750.

[Imagen: tWnMLNv.jpg]
En moto viajo y en coche me desplazo.
https://www.youtube.com/user/125irus
Responder Arriba
#14
los traseros son estos:

[Imagen: HIBAzaJ.jpg]

[Imagen: HWbwdM7.jpg]
En moto viajo y en coche me desplazo.
https://www.youtube.com/user/125irus
Responder Arriba
#15
Todos los días se aprende algo nuevo
Responder Arriba


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)