Este foro usa cookies.
Las cookies propias y de terceros nos permiten mejorar nuestros servicios. Al navegar por nuestro sitio web, aceptas el uso que hacemos de las cookies.

Puedes cambiar la configuracion de cookies en cualquier momento en el enlace que aparece al final de esta pagina.

Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
5500 EUROS, mas cara que la mia, no puede ser
#1
http://www.segundamano.es/baleares/kawa ... sst=sc=6
no lo puedo abrir pero vale la pena verlo
[Imagen: M5HLXvR.jpg]
Responder Arriba
#2
...la moto está de pm eres el puto amo, pero estaría mejor más baratita, me parecen mucho 5500 lereles Wink...
Lo importante no es el final del camino, sino el camino
Responder Arriba
#3
Como mola! matricula Ibicenca. Y digo yo!! que por ese precio vendrá con una Jamelga.
Responder Arriba
#4
Esta preciosidad ya ha estado a la venta en otras dos ocasiones, supongo que por el mismo dueño. Además se registro en el foro, aunque participón tan solo para anunciar la venta. No recuerdo con que nick
La mía ya no tiene trocotró power
Responder Arriba
#5
La he visto un par de veces en Palma de Mallorca. La ultima vez fue hace una semana siendo llevada por una grua!
Una moto muy bonita sin dudas pero personalmente no entiendo como se puede pedir ese precio.
Responder Arriba
#6
Pero la grúa que era de asistencia o la municipal?
Responder Arriba
#7
Grúa de asistencia.
Responder Arriba
#8
¡Lagarto, lagarto! Confusedilba:
[Imagen: brindisAS.gif]
Responder Arriba
#9
Supongo que le ha costado un huevo para importarla; aun sigue anunciada
[Imagen: M5HLXvR.jpg]
Responder Arriba
#10
muy wapa de lo mejor que se ha isto po aquí de capricho sí el pequeno Nicolas se anima Smile
2021 time is running out.... wake up.


Responder Arriba
#11
zephyr750rocker escribió:muy wapa de lo mejor que se ha isto po aquí de capricho sí el pequeno Nicolas se anima Smile
y quien es este?
[Imagen: M5HLXvR.jpg]
Responder Arriba
#12
Regala pegatinas...
Lo mismo viene en el depósito con algún tipo de agujero succionador para disfrutar de la marcha aún más si cabe...no me jodas
Responder Arriba
#13
ralf escribió:
zephyr750rocker escribió:muy wapa de lo mejor que se ha isto po aquí de capricho sí el pequeno Nicolas se anima Smile
y quien es este?
En el primer momento pensaba en santa claus, en plan global, no teniendo en cuenta el pequeño nicolas que esta actuando en terreno nacional.
Nadie daba contestacion, pues santa claus no la comprara, supongo me parto
[Imagen: M5HLXvR.jpg]
Responder Arriba
#14
5500€! Confusedhock: No puede ser mas que una estrategia:
Que si cariño..., mira cómo la tengo a la venta..., pero en estos tiempos no se vende nada...
Responder Arriba
#15
skr escribió:5500€! Confusedhock: No puede ser mas que una estrategia:
Que si cariño..., mira cómo la tengo a la venta..., pero en estos tiempos no se vende nada...

Bien podría ser.
Responder Arriba
#16
Si. Eso debe pasar mas de lo que creemos...


Enviado desde las tierras
Medias
Estos son mis principios, pero si no le gustan, tengo otros...
Responder Arriba
#17
yo puse la mía en venta una vez... por 450.000 ptas que es lo que me había costado y por el precio de una sincronizacion o 20.000ptas que no me quise bajar al pilon.. no la vendí
el caso es que es familiar de un amigo y se que compro una ZR7
2021 time is running out.... wake up.


Responder Arriba


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)