Foro Kawasaki Zephyr



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Reparar velocímetro de Zephyr 750 (cambiar el cristal)
#1


Además está restaurando una 7 1/2 totalmente, lo podéis ver en su canal: https://www.youtube.com/user/Old750/videos
La mía ya no tiene trocotró power
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#2
Así abrí yo el de la bandit 400, pero no me salió tan fino, le dejé un mogollon de marcas, menos mal de la cubierta que lleva luego encima
Si te dicen, 4 ruedas mejor Q 2..es que necesitas otra moto mas
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#3
Jode, luego lo veo, esta desmontado... Si desmontase el mío, quizá podría pegarlo, sólo tiene algo partido en la base y donde entra el tornillo por detrás.


Enviado desde las tierras medias...
Estos son mis principios, pero si no le gustan, tengo otros...
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#4
Buenos días.

Voy a moverme para comprar uno o reparar el mío, mi reloj izquierdo, el cuentarrevoluciones, esta cascado.

Una lesión me obliga a estar unos días en el dique seco.

Sabéis que productos da?

Mirad este enlace:

http://youtu.be/5zgtmZCZD_A

Estos son mis principios, pero si no le gustan, tengo otros...
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#5
...Nachete, primero le da con vinagre (líquido transparente) y luego aplica un polish para pintura de coche (abrillantador corriente y moliente, del Norauto mismamente, jejeje Wink ) Beer...
Lo importante no es el final del camino, sino el camino
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#6
El mejor y más barato, que además se encuentra en cualquier sitio

[Imagen: 44rd7yZ.jpg]
La mía ya no tiene trocotró power
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#7
Oído cocina!! Voy a entrar en ese mundo


Enviado desde las tierras
Medias
Estos son mis principios, pero si no le gustan, tengo otros...
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#8
Alguien me dijo le diera con el líquido de limpiar vitroceramicas



Enviado desde las tierras
Medias
Estos son mis principios, pero si no le gustan, tengo otros...
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#9
Bullete escribió:Alguien me dijo le diera con el líquido de limpiar vitroceramicas



Enviado desde las tierras
Medias


Siempre mejor un pulimento. El limpia vitroceràmicas, no va a sacar la herrumbre ni nada de nada. Piensa que es para una superficie de cristal y no lleva abrasivos.
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#10
correcto, lo mas seguro que el limpiavitros lleve algun tipo de acido
Si te dicen, 4 ruedas mejor Q 2..es que necesitas otra moto mas
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#11
un lio es de todos modos. hay que trabajar con guantes, sin polvo, como los pintores en sus garages, porque cada huella la ves despues de cerrar. y una vez cerrado... Cry Cry Cry
[Imagen: M5HLXvR.jpg]
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#12
el tio tarda media hora en abrirlo, que nervios, he abierto los huevos hoy para cambiar una bombilla y al remontar he roto el plastico de la fijacion. a ver si me explico...

asi tiene que ser[Imagen: 8401dcea04ad41254ac135be500185b2.jpg]

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pero desgraciadamente no es asi[Imagen: 73fc1795a12dec8881e01e3d2693e8cc.jpg]

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asi es, para llorar[Imagen: 07be2eb989a6eac5cc4b570a63ecc8df.jpg]

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al fijar el huevo plastico cromado por abajo, se entra el tornillo un poco raro y clac lo rompes. es solo plastico y a lo minimo se deshace. puede ser que el material que tiene casi 30 tacos se debiliza. pero que me pasa eso a mi, como pulidor y amante del cromo me tengo que quejar de los superinbatibles ingenieros japos...mal hecho, pero muy mal. estoy para....a ......
para cambiar la bombilla se necesita abrir el faro, quitar todo los cables de los instrumentos y quitar los instrumentos de la moto, que atraso. es el segundo fallo despues de la perdida del aceite por los laterales de los cilindros....ahem.

puff[Imagen: 2d122810c7f3f0ded62fd5c16874692c.jpg]

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a[Imagen: b9a637c7bdca5851ace64cd2122a248d.jpg]

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[Imagen: M5HLXvR.jpg]
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#13
Eso fue exactamente lo que le sucedió al anclaje de los "cocos" del velocímetro de mi "Ceferina". Una vez que volvía a casa, al ir a arrancar, noté que la cazoleta se había retirado hacia atrás, como si hubiera perdido el tornillo de sujeción. Con los días me quedó claro que la pieza de plástico de marras se rompió y la pieza se perdió por los caminos de España. El tornillo, curiosamente, se quedó sujeto sin caerse en su hueco. Al apretarlo, como es obvio, giraba sin fin.

Hasta antes del accidente circulaba con cinta plateada (de esa térmica que se usa para calentadores) uniendo la partes del velocímetro. Ahora he comprado un conjunto en eBay de segunda mano (MUY bien cuidado, por cierto) con unos 42.000 kms. (mi "Ceferina" pasa de los 102.000 ya) y en el taller no tienen cómo adelantar los kilómetros del nuevo para hacerlos coincidir con el conjunto antiguo. 
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#14
no se puede manipular los kilometros sin quitar la chapa que va encima de la cazoleta. como lo enseñan en el video; una vez abierto, es casi imposible cerrarlo sin dañar.
[Imagen: M5HLXvR.jpg]
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