Este foro usa cookies.
Las cookies propias y de terceros nos permiten mejorar nuestros servicios. Al navegar por nuestro sitio web, aceptas el uso que hacemos de las cookies.

Puedes cambiar la configuracion de cookies en cualquier momento en el enlace que aparece al final de esta pagina.

Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Reparar velocímetro de Zephyr 750 (cambiar el cristal)
#1

Además está restaurando una 7 1/2 totalmente, lo podéis ver en su canal: https://www.youtube.com/user/Old750/videos
La mía ya no tiene trocotró power
Responder Arriba
#2
Así abrí yo el de la bandit 400, pero no me salió tan fino, le dejé un mogollon de marcas, menos mal de la cubierta que lleva luego encima
Si te dicen, 4 ruedas mejor Q 2..es que necesitas otra moto mas
Responder Arriba
#3
Jode, luego lo veo, esta desmontado... Si desmontase el mío, quizá podría pegarlo, sólo tiene algo partido en la base y donde entra el tornillo por detrás.


Enviado desde las tierras medias...
Estos son mis principios, pero si no le gustan, tengo otros...
Responder Arriba
#4
Buenos días.

Voy a moverme para comprar uno o reparar el mío, mi reloj izquierdo, el cuentarrevoluciones, esta cascado.

Una lesión me obliga a estar unos días en el dique seco.

Sabéis que productos da?

Mirad este enlace:

http://youtu.be/5zgtmZCZD_A

Estos son mis principios, pero si no le gustan, tengo otros...
Responder Arriba
#5
...Nachete, primero le da con vinagre (líquido transparente) y luego aplica un polish para pintura de coche (abrillantador corriente y moliente, del Norauto mismamente, jejeje Wink ) Beer...
Lo importante no es el final del camino, sino el camino
Responder Arriba
#6
El mejor y más barato, que además se encuentra en cualquier sitio

[Imagen: 44rd7yZ.jpg]
La mía ya no tiene trocotró power
Responder Arriba
#7
Oído cocina!! Voy a entrar en ese mundo


Enviado desde las tierras
Medias
Estos son mis principios, pero si no le gustan, tengo otros...
Responder Arriba
#8
Alguien me dijo le diera con el líquido de limpiar vitroceramicas



Enviado desde las tierras
Medias
Estos son mis principios, pero si no le gustan, tengo otros...
Responder Arriba
#9
Bullete escribió:Alguien me dijo le diera con el líquido de limpiar vitroceramicas



Enviado desde las tierras
Medias


Siempre mejor un pulimento. El limpia vitroceràmicas, no va a sacar la herrumbre ni nada de nada. Piensa que es para una superficie de cristal y no lleva abrasivos.
Responder Arriba
#10
correcto, lo mas seguro que el limpiavitros lleve algun tipo de acido
Si te dicen, 4 ruedas mejor Q 2..es que necesitas otra moto mas
Responder Arriba
#11
un lio es de todos modos. hay que trabajar con guantes, sin polvo, como los pintores en sus garages, porque cada huella la ves despues de cerrar. y una vez cerrado... Cry Cry Cry
[Imagen: M5HLXvR.jpg]
Responder Arriba
#12
el tio tarda media hora en abrirlo, que nervios, he abierto los huevos hoy para cambiar una bombilla y al remontar he roto el plastico de la fijacion. a ver si me explico...

asi tiene que ser[Imagen: 8401dcea04ad41254ac135be500185b2.jpg]

Enviado desde mi SM-J600FN mediante Tapatalk

pero desgraciadamente no es asi[Imagen: 73fc1795a12dec8881e01e3d2693e8cc.jpg]

Enviado desde mi SM-J600FN mediante Tapatalk

asi es, para llorar[Imagen: 07be2eb989a6eac5cc4b570a63ecc8df.jpg]

Enviado desde mi SM-J600FN mediante Tapatalk

al fijar el huevo plastico cromado por abajo, se entra el tornillo un poco raro y clac lo rompes. es solo plastico y a lo minimo se deshace. puede ser que el material que tiene casi 30 tacos se debiliza. pero que me pasa eso a mi, como pulidor y amante del cromo me tengo que quejar de los superinbatibles ingenieros japos...mal hecho, pero muy mal. estoy para....a ......
para cambiar la bombilla se necesita abrir el faro, quitar todo los cables de los instrumentos y quitar los instrumentos de la moto, que atraso. es el segundo fallo despues de la perdida del aceite por los laterales de los cilindros....ahem.

puff[Imagen: 2d122810c7f3f0ded62fd5c16874692c.jpg]

Enviado desde mi SM-J600FN mediante Tapatalk

a[Imagen: b9a637c7bdca5851ace64cd2122a248d.jpg]

Enviado desde mi SM-J600FN mediante Tapatalk
[Imagen: M5HLXvR.jpg]
Responder Arriba
#13
Eso fue exactamente lo que le sucedió al anclaje de los "cocos" del velocímetro de mi "Ceferina". Una vez que volvía a casa, al ir a arrancar, noté que la cazoleta se había retirado hacia atrás, como si hubiera perdido el tornillo de sujeción. Con los días me quedó claro que la pieza de plástico de marras se rompió y la pieza se perdió por los caminos de España. El tornillo, curiosamente, se quedó sujeto sin caerse en su hueco. Al apretarlo, como es obvio, giraba sin fin.

Hasta antes del accidente circulaba con cinta plateada (de esa térmica que se usa para calentadores) uniendo la partes del velocímetro. Ahora he comprado un conjunto en eBay de segunda mano (MUY bien cuidado, por cierto) con unos 42.000 kms. (mi "Ceferina" pasa de los 102.000 ya) y en el taller no tienen cómo adelantar los kilómetros del nuevo para hacerlos coincidir con el conjunto antiguo. 
Responder Arriba
#14
no se puede manipular los kilometros sin quitar la chapa que va encima de la cazoleta. como lo enseñan en el video; una vez abierto, es casi imposible cerrarlo sin dañar.
[Imagen: M5HLXvR.jpg]
Responder Arriba
#15
es lo que tiene el plástico, una pm de material que envejece muy mal.
hay que comprar motos de hierro !
Vive y deja vivir
Responder Arriba
#16
(12-05-2019, 10:24 AM)ralf escribió: no se puede manipular los kilometros sin quitar la chapa que va encima de la cazoleta. como lo enseñan en el video; una vez abierto, es casi imposible cerrarlo sin dañar.
No se puede hacer como en la película de Matilda y darle vueltas al cuentakilómetros con ayuda de un trompo y un cable de velocímetro viejo?

Enviado desde mi Redmi Note 8 mediante Tapatalk
Responder Arriba
#17
antonio, lo puedes hacer en plan matilda, pero mejor tener la matilda contigo, porque tardaras meses. mira, pones el taladro a por ejemplo 130 kilometros, (dificil es, facil parece, como en las peliculas cuando manipulan un ordenador y al final dicen, si, si estamos dentro...).
eso significa que haces 3000 km en 24 horas. en 10 dias has hecho 30.000 kilometros sin parar el taladro....dia y noche. jejej, mejor tener la matilde, digo maldita, digo mitildo, cerca...
[Imagen: M5HLXvR.jpg]
Responder Arriba
#18
Tienes razón Ralf, un taladro a todo lo más te va a dar unas 3000 rpm, unos 145km/h, lo que serían 3480km por 24 horas de taladro.

Cuando termines la Matilda tiene ya hasta nietas....maldito Hollywood, nos lo venden todo!

Enviado desde mi Redmi Note 8 mediante Tapatalk
Responder Arriba
#19
Jajaja que bueno lo de Matilda, la tuve que ver unas 70 veces cuando mis hijas eran pequeñas...no era para tomar en serio, a ese mismo coche le pegaban el parachoques con cola de carpintero

Enviado desde mi Coolpad R116 mediante Tapatalk
Responder Arriba
#20
(01-16-2020, 10:14 PM)skr escribió: Jajaja que bueno lo de Matilda, la tuve que ver unas 70 veces cuando mis hijas eran pequeñas...no era para tomar en serio, a ese mismo coche le pegaban el parachoques con cola de carpintero

Enviado desde mi Coolpad R116 mediante Tapatalk
Jejejeje...Seguro que alguno del foro tambien lleva alguna pieza pegada con cola de carpintero

Enviado desde mi Redmi Note 8 mediante Tapatalk
Responder Arriba
#21
Estan bien hechas esas cuentas?

Lo que marca el velocímetro no tiene que ver con la velocidad de giro del motor sino de las vueltas que de la rueda por unidad de tiempo.

He puesto una rueda de mayor diametro en la NX y el velocimetro marca menos que antes.

Enviado desde mi SNE-LX1 mediante Tapatalk
[Imagen: brindisAS.gif]
Responder Arriba
#22
Ya que estamos con el tema películas tu comentario me sugiere esta frase:

.– Un momento, Yon, ¿Me estas diciendo que has construido una máquina del tiempo con un NX? 



Enviado desde mi Redmi Note 8 mediante Tapatalk
Responder Arriba
#23
Con una NX, no. Con la Zeohyr sí... He retrocedido 125 mil kilómetros

Enviado desde mi SNE-LX1 mediante Tapatalk
[Imagen: brindisAS.gif]
Responder Arriba
#24
lo que completaría la frase de la pelicula...

– Yo creo que, si vas a construír una máquina del tiempo con una moto, ¿Por qué no hacerlo con clase?” 

Enviado desde mi Redmi Note 8 mediante Tapatalk
Responder Arriba


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)