Este foro usa cookies.
Las cookies propias y de terceros nos permiten mejorar nuestros servicios. Al navegar por nuestro sitio web, aceptas el uso que hacemos de las cookies.

Puedes cambiar la configuracion de cookies en cualquier momento en el enlace que aparece al final de esta pagina.

Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Quien no compra unos Ohlins, es por que no tiene pasta
#1
Pues eso que encima ahora los sacan en oferta, para ponernos los dientes mas largos aún

http://www.motobuykers.es/outlet/201411C11
La mía ya no tiene trocotró power
Responder Arriba
#2
desde el movil no veo nada pero aunque hay descuento :? sí es lo mismo qué vi la semana pasada tampoco es gran oferta como plantear matar al cerdito .
2021 time is running out.... wake up.


Responder Arriba
#3
y si quiero ver los precios de los oehlins, me piden registrarme y me mandaran publi hasta la nuca. :evil:
[Imagen: M5HLXvR.jpg]
Responder Arriba
#4
No veo para las zephyr. Por cierto, aun con descuento, vaya precios!! :? Para recordarme que soy probe... pero si hay motos que cuestan menos!
Responder Arriba
#5
El título tiene mas razón que un santo, llevo años mirando los precios de Ohlins en la web oficial y los de la VTR si que salieron en outlet (lo que pasa que a veces me demuestro a mi mismo lo estúpido que puedo llegar a ser y no lo compré... ahora vale el doble mas o menos y casi no quedan) pero los de Zephyr nunca, ni un descuento de poco por ciento.
2021 time is running out.... wake up.


Responder Arriba
#6
Pa Reyes me los pido. :roll:
Responder Arriba
#7
miento : los de gama basica sí que salían por 680 con iva, con menos ajustes que de origen
http://www.ug-racingparts.de/oehlins-fe ... 50-400.htm
2021 time is running out.... wake up.


Responder Arriba
#8
otra solucion es comprar una yamaha 1200 xjr por 2000 euros y automaticamente tienes un par de oehlins me parto
[Imagen: M5HLXvR.jpg]
Responder Arriba
#9
Aupa Ralf, esa me gusta...jajajaja

enviado desde Sony taspascual
Responder Arriba


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)