Este foro usa cookies.
Las cookies propias y de terceros nos permiten mejorar nuestros servicios. Al navegar por nuestro sitio web, aceptas el uso que hacemos de las cookies.

Puedes cambiar la configuracion de cookies en cualquier momento en el enlace que aparece al final de esta pagina.

Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Nueva Ducati Scrambler
#1
La Urban Enduro viene en color verde, llantas de radios, guardabarros alto, rejilla protectora del faro, manillar tipo enduro, asiento específico y protectores para motor y barras de horquilla. Su precio es de 9.850€.

[Imagen: ffzp7kimbemzaleuw0um.jpg]

La Icon será la más pura en cuanto a definición del concepto. De espectro de cliente más amplio por ser el que concentre más al que busque una moto fácil, ligera y baja para andar por la urbe tendrá que desembolsar 8.350€, esos 100€ más si el rojo es su color preferido.

[Imagen: 2015-Ducati-Scrambler-Icon-middle2-730x546.jpg]

La Full Throttle es negra hasta en chasis y asiento, aportando escape Termignoni homologado, manillar bajo ajustable, asiento con inserciones en amarillo, llantas de aluminio como la Icon pero pintadas también en negro y guardabarros delantero deportivo.

[Imagen: intermot-2014-009.jpg?a6uV361opIPq04jllN...69pePCi6xl]

La Classic, como en la Urban Enduro, opta por llanas de radios, guardabarros delantero y trasero metálicos, asiento con tapizado de rombos y depósito con banda negra como la Scrambler monocilíndrica de los ’70.

[Imagen: 2015-Ducati-Scrambler-Classic-middle3-730x546.jpg]

Por la posición y altura del asiento tiene que ser muy cómoda para uso diario.

[Imagen: VW_GroupNight_Paris_03.jpg]

Cita:La ergonomía ha sido uno de los puntos estudiados para conseguir una moto urbanita cómoda, sin esquivar la prestaciones para rodar por carretera dada la mecánica bicilíndrica de aire que la mueve. El motor es el conocido de la anterior Monster 796 de 803cc anunciando menos potencia que aquella, de hecho menos incluso que la Monster 696, con la idea de obtener un motor repleto de potencia a bajo y medio régimen.

Cita:Así que la Scrambler llegará con 75 CV a 8.250 rpm y 6’9 Kgm de par motor a 5.750rpm desvelando que el cruce de válvulas es a 11 grados como en las Diavel y nuevas Monster y que el intervalo de mantenimiento será cada 12.000 kilómetros. Los técnicos de la marca han buscado un motor poderoso a bajo régimen, tanto es así que la penaliza la homologación española con el 4’75% de impuestos por emisiones que esquivaban las Monter 696 y 796…

[Imagen: 2015-ducati-scrambler-22.jpg]

Llegan a España en febrero 2015, excepto la Classic, Urban Enduro y Full Throttle que será un mes más tarde.
Vespa Primavera Pk75-81 - Para vender
kawasaki Zephyr 550-92
Honda Dominator-01
Honda XR650R-05 - Para vender
Yamaha Tenere 700-20 - Vendida
Husqvarna 701 Enduro-21

Responder Arriba
#2
El cambio de tendencia ya está aqui... el goteo de nuevos modelos es ya imparable.

Me gusta!

Me quedo con la Classic... alguien me presta 10.000?
Vespa Primavera Pk75-81 - Para vender
kawasaki Zephyr 550-92
Honda Dominator-01
Honda XR650R-05 - Para vender
Yamaha Tenere 700-20 - Vendida
Husqvarna 701 Enduro-21

Responder Arriba
#3

Como me recuerda a mi añorada VanVan pero con el músculo que le faltaba.
Vespa Primavera Pk75-81 - Para vender
kawasaki Zephyr 550-92
Honda Dominator-01
Honda XR650R-05 - Para vender
Yamaha Tenere 700-20 - Vendida
Husqvarna 701 Enduro-21

Responder Arriba
#4
La van van era muy wapa. A mi siempre me gustó, pero lo que tu dices, poco musculo...

enviado desde Sony taspascual
Responder Arriba
#5
Carallo!! :o como pica el precio.
Responder Arriba
#6
me gustan mas las mash por bonitas y por precios aunque sea gabachcoreana, para mi gusto ducati guapa la clasic 1000, este concepto de scrambler no lo han clavado tan bien como triumph, por eso se la dan de urban guey (eh que aun asi tengo un tanto por % de ducatista ni que la gente diga que son zurullos)
Si te dicen, 4 ruedas mejor Q 2..es que necesitas otra moto mas
Responder Arriba
#7
Creo que las Mash juegan en otra liga... Han sacado una 500 muy bonita para competir con la Yam Sr 400 y mas barata, que no es difícil. Pero me parece una compra de riesgo, habrá que esperar un par de años para ver cómo responden y para ver si no se oxidan todos los tornillos como alguna china que veo por aquí...
Responder Arriba
#8
os querria recomendar que en motos.net hay 1155 ducatis en venta...mi marca favorita no sera nunca. de los chinos mejor no hablar, solo mirando, se deshacen.
[Imagen: M5HLXvR.jpg]
Responder Arriba
#9
deposito, color, enblemas, manillar, todo una copia de la 250/35o road/scramber. y este tubo de escape? :ugeek:
[Imagen: M5HLXvR.jpg]
Responder Arriba
#10
La ponen reketebien.
http://motos.coches.net/noticias/ducati ... esentacion

Este es es un supuesto video espía de cuando todavía no estaba a la venta:
Responder Arriba
#11
[Imagen: WyGPSa4.jpg]
Responder Arriba
#12
en la casa ducati en valencia, en la famosa avenida del puerto tienen 3 aparcadas fuera. no me han convencido, para jugar un poco en la playa a lo mejor, para comprar una moto seria... Big_boss
[Imagen: M5HLXvR.jpg]
Responder Arriba
#13
Ducati deberia apostar por una campaña de marketing mas penetrante a todos los niveles economicosociales y empezar a comerse el pastel sacando inicialmente estos modelos en 250 y 400 cms cubicos y vendiendolas en un rango de precios de 4500 a 6000 euros

esto solo lo compraran los de siempre, no todos los que podrian y les gusta, ya que hay muchas mas opciones similares y mas accesibles de tener algo con pinta de exclusivo

de momento ya se estan comiendo los mocos por que en barna y en tarragona se ven pocas por no decir ninguna
Si te dicen, 4 ruedas mejor Q 2..es que necesitas otra moto mas
Responder Arriba
#14
Quien coño se va a comprar eso, si es feisima.
Responder Arriba
#15
Yo no la encuentro tan horrible, quitando el basculante flotante, pero no me veo encima, antes en una 996 o una 748 o cualquier monster, hace la polka de años me regalaban una ducati 800, pero ni me molesté en saber que moto era por que en esa epoca ya tenia la rd 350 y me daban respeto las motos demasiado gordas, de tamaño y peso quiero decir y todavia no me llamaba tanto la atención lo clasico como para tener algo asi en orden de marcha y al dia de papeles
Si te dicen, 4 ruedas mejor Q 2..es que necesitas otra moto mas
Responder Arriba


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)