Este foro usa cookies.
Las cookies propias y de terceros nos permiten mejorar nuestros servicios. Al navegar por nuestro sitio web, aceptas el uso que hacemos de las cookies.

Puedes cambiar la configuracion de cookies en cualquier momento en el enlace que aparece al final de esta pagina.

Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
ruidito en la rueda delantera
#1
Desde hace unos días oigo un grillo en la rueda delantera, ayer lo miré no son los discos y me cambiaron los rodamientos hace un par de meses... Me tiene bastante mosqueao el gri-gri... :? Que puede ser? se me ocurre que pueda ser de la sirga del cuenta km. :?:
Alguien lo ha desmontado para engrasar? Es complicado?
Responder Arriba
#2
Sea o no la sirga, sácala y engrásala. Tanto abajo en el reenvío como arriba en el reloj. Es una simple rosca, no es complicado en absoluto.

El cable puede acabar rompiendo (yo voy por el tercero... en 21 años tampoco es tanto)
[Imagen: brindisAS.gif]
Responder Arriba
#3
Ok, gracias Yon, mañana lo miro. Vale con 3 en 1 o grasa de la cadena?
Responder Arriba
#4
Desenrosca las tuercas, arriba y abajo, si no puedes con los dedos utiliza unos alicates, y antes de untarlos de grasa intenta meter aceite y que este se deslice a lo largo de toda la funda hasta que veas que sale por el extremo inferior (es entretenido, pero se puede) y luego unta de grasa los dos extremos. Te durará un mazo de años.
Responder Arriba
#5
pero ponle un puño de grasa abajo, no aceite, te tardara mas.
[Imagen: M5HLXvR.jpg]
Responder Arriba
#6
Te suena asi?


Se soluciona engrasando, si...
ex-ex-ex-ex-ex-zephyrista... vamos, que vuelvo a no tener zephyr

Responder Arriba
#7
Pues al final si que era del cuentakm. Le he metido 3en1 a mogollón desde arriba y luego por abajo, no tengo grasa para ponerle, y el ruidillo asqueroso ha desaparecido y, lo mejor de todo, el cuentakm sigue funcionando, lo que para mí es todo un logro de la mecánica! :roll:

Gracias chicos! Beer

Edito: Grac, no había visto tu video, si, era exáctamente así. Beer
Responder Arriba


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)