Este foro usa cookies.
Las cookies propias y de terceros nos permiten mejorar nuestros servicios. Al navegar por nuestro sitio web, aceptas el uso que hacemos de las cookies.

Puedes cambiar la configuracion de cookies en cualquier momento en el enlace que aparece al final de esta pagina.

Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
tapatalk
#1
tapatalk ha dejado de funcionar con mi movil. aparentemente es demasiado viejo, es el iphone 3 gs. me pone error al subir la foto y me dice que tapatalk has been upgraded. muchas gracias. me pide descargar la ultima version, pero desde el app-store solo dispone la ultima version que no es compatible con mi version :x
lastima, porque asi no era necesario, descargar las fotos al ordenador. alguna alternativa????
[Imagen: M5HLXvR.jpg]
Responder Arriba
#2
Si, cambia de movil
..

enviado desde Sony taspascual
Responder Arriba
#3
Ralf, elimina la aplicación de Tapatalk del movil, y también aplicaciones que no utilices. Descarga de nuevo el Tapatallk, pero la que descargues no debe ser específica para IPhone. Mírate bien los enlaces de descarga, no todas son iguales.
Responder Arriba
#4
bien, he eliminado el tapatalk naranja del movil. ire a buscar tapatalks en el app-store. instalare mmorpgitalia tapatalk, a ver que pasa.
[Imagen: M5HLXvR.jpg]
Responder Arriba
#5
No lo busques en APP Store, descargatelo a través de Google, busca una versión que no este optimizada para Iphone.
Responder Arriba
#6
hay alternativa? el tapatalk por ejemplo lo descargo desde chip.de, una plataforma que tiene de todo, antivirus, juegos etc. y sea donde sea me mandan al final al applestore. primero preguntan android o ios, y si contesto ios, automaticamente me mandan al applestore. pierdo mucho tiempo en instalar y ejecutar y rollo. el resultado es siempre igual, mi sistema ios es demasiado viejo. capullos que son. me voy a dedicar mas tiempo a la DR que estoy restaurando, que mandar fotos por ahi.
[Imagen: M5HLXvR.jpg]
Responder Arriba
#7
No lo descargues de ninguna plataforma, descargalo de los enlaces que te proporciona el Google. busca una versión libre, es decir.. que no sea para Ios ni Androi.
Responder Arriba
#8
A mi una vez descargado en un móvil Android no me encuentra el foro zephyr. Le digo que busque zephyr o zephyr.es y me dice que no sabe nada.
Lo que hace el encanto de algunas mujeres es su desorden creativo.
Responder Arriba
#9
A mi me lo encuentra sin problemas:

[Imagen: 5f3dd919ea30b8ef0a22c401585a6c07.jpg]

Te encuentra cualquier otra cosa que busques?
ex-ex-ex-ex-zephyrista...

Responder Arriba
#10
Si, encuentra otras cosas. Gracias de todos modos, Grac.
Lo que hace el encanto de algunas mujeres es su desorden creativo.
Responder Arriba


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)