Este foro usa cookies.
Las cookies propias y de terceros nos permiten mejorar nuestros servicios. Al navegar por nuestro sitio web, aceptas el uso que hacemos de las cookies.

Puedes cambiar la configuracion de cookies en cualquier momento en el enlace que aparece al final de esta pagina.

Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Que pena no tener pasta....
[Imagen: a6287d3b2bde775b2d79d370727bee70.jpg]
Esta Multi es de un cuñado de mi primo. Me acompaño en la ida del reto al sol, en el tramo Gasteiz- Iruña. Decía que iba muy bien y que no le dio ningún problema. Al ralentí sonaba que parecía que tenía algo suelto dando vueltas por el motor.
Responder Arriba
El sonido pandereta del embrague de las ducatis, una seña de identidad como el trocotró para las zephyres.
Respecto a la fiabilidad, por lo que voy leyendo, esa y las monster que comparten motor, no dan nada de guerra. Eso si, reglaje de válvulas y cambio de correas cada 20.000
Antes si, pero ahora lo de la nula fiabilidad de las italianas me parece que se ha quedado bastante en un tópico, como la presunta fiabilidad de las BMWs.
Responder Arriba
http://motos.coches.net/ocasion/kawasaki...375357.htm

bonita, no?
Responder Arriba
Cuanta pasta será matricular una moto guiri?

http://www.milanuncios.com/motos-de-carr...035083.htm

En Cádiz, puffff...
Responder Arriba
unos 500 euros, si esta homolagada
100 eu itv
75 eu trafico
15 eu matricula
100 a 120 eu homologacion
50 eu impuestos 2017
....impuestos de matriculacion
[Imagen: M5HLXvR.jpg]
Responder Arriba
Gracias Ralf!
+500 pavos se sigue quedando en un precio cojonudo, lástima que me pilla tan lejos.
Responder Arriba
No tan lejos Oscar. Un billete de avión barato y la experiencia de un viaje de vuelta montado en ella. Una aventura y las aventuras nunca están lejos....
Zephyr 750, Gas Gas 450 FSE, BMW F650GS, Honda CRF450x. La belleza me persigue, y por fin me encontró..... Zephyr 1100
Responder Arriba
(03-06-2017, 02:10 PM)skr escribió: Gracias Ralf!
+500 pavos se sigue quedando en un precio cojonudo, lástima que me pilla tan lejos.


depende como lo ves. 
paco tiene razon, hay que vivir la aventura. si te aclaras con el guiri - llamarle al fijo para saber donde reside, charlar con el sobre el tema de la moto, hacer el tonto de no saber como importar, interesarse por su trabajo, etc etc toda la pelicula...
coges un blablacar y te vas al sur. 
te llevas tu matricula y la subes. pasas por alicante y te tomas una birra...eso si que es aventura. Rolleyes
[Imagen: M5HLXvR.jpg]
Responder Arriba
Son fantasías, como dice el título del hilo, no tengo un duro.
Además hay que bajar a ver si realmente la moto está en condiciones, que no tenga algún marrón, que anda que no hay veces que anuncian una cosa y luego vas a ver y te encuentras otra, y eso haciendo 2000 kms.
Tendría que hacer allí todos los papeleos para poder subirla, eso es estancia, mas dinero...
Molaría, pero lo que no puede ser no puede ser.
Responder Arriba
Asi es Ralf... pan para hoy y hambre para mañana.
2021 time is running out.... wake up.


Responder Arriba
Esta me pone muy burro...
https://www.milanuncios.com/motos-de-car...494141.htm
Responder Arriba


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)