Este foro usa cookies.
Las cookies propias y de terceros nos permiten mejorar nuestros servicios. Al navegar por nuestro sitio web, aceptas el uso que hacemos de las cookies.

Puedes cambiar la configuracion de cookies en cualquier momento en el enlace que aparece al final de esta pagina.

Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
VENTA DE MI MOTO
#1
HOLA, BUENOS DIAS.
como ya he comentado a los compañeros de Cataluña, ayer vendi la zephyr....

me ha pasado como a fume, que por km diarios, me he visto obligado a buscar otra moto, mas practica(lo único que yo no puedo cogérsela al hermano....jajaja)

indudablemente la moto durante el poco tiempo que la he tenido, me ha aportado solo buenos ratos, y os he podido conocer a vosotros..

la moto la ha comprado, una nueva generacion de zephyreros( su padre tuvo la primera importada en Barcelona) y desde que tenia dos años, ya estaba encima de ella...

es un buen chaval, y creo que no la rectificara mucho. y me imagino que pronto hara su presentación, ya que le comente de este foro.

si no es inconveniente, y aunque este en el lado oscuro me gustaría asistir a la zephyrada, para hacer unas risas con vosotros.

con los compañeros de Barcelona, indudablemente que no perderé el contacto.
perdón el rollo, pero creía que tenia que dar una pequeña explicación

un abrazo... ZephyrV
Responder Arriba
#2
snif snif :-(
y quien es la sucesora? si se puede hablar de sustitucion. hm
[Imagen: M5HLXvR.jpg]
Responder Arriba
#3
una fazer fz6ndel 2005
Responder Arriba
#4
Pues nada Desi, a disfrutar de tu nueva maquina. Wink Y por supuesto que contamos contigo en la Nacional, en este foro apreciamos las Zephyr, pero apreciamos mucho mas a las personas.

PD: y que sepas que por mucha Yamaha, con mi pequeña te voy a dar pal pelo. :roll:
Responder Arriba
#5
no lo dudo...
la 550 tuya tiene espolones
Responder Arriba
#6
Me alegro Desi, sobre todo si era lo que necesitabas querías, felicidades y a disfrutar de la nueva niña.


Enviado desde las tierras medias...
Estos son mis principios, pero si no le gustan, tengo otros...
Responder Arriba
#7
...Desi sabes que aunque ahora estes en el lado oscuro :lol:, siempre habrá un lingotazo de Patxarán reservado para ti cuando nos juntemos... No se me olvida que tu fuiste el primero en atreverte a probarlo jejeje Wink... nos vemos en junio...
Lo importante no es el final del camino, sino el camino
Responder Arriba
#8
desitoledo escribió:una fazer fz6ndel 2005

Esa moto mola. Qué la disfrutes Beer
[Imagen: brindisAS.gif]
Responder Arriba
#9
Pero que traidorrrrr!!! :twisted: jajaja
(A disfrutar ese maquinón, ahora que no me oye nadie, en lo dinámico, chasis, motor, etc., creo que no vas a echar de menos a la zephyr...)
Responder Arriba
#10
skr escribió:Pero que traidorrrrr!!! :twisted: jajaja
(A disfrutar ese maquinón, ahora que no me oye nadie, en lo dinámico, chasis, motor, etc., creo que no vas a echar de menos a la zephyr...)

Tener una Zephyr es un acto de fe teniendo en cuenta las posibilidades que ofrece el mercado.

Desi, el Domingo habrá que remojarla.
En moto viajo y en coche me desplazo.
https://www.youtube.com/user/125irus
Responder Arriba
#11
Disfruta mucho la nueva adquisición. Siempre te quedará el recuerdo; y también el avatar. Nos vemos en Pirineos.
Responder Arriba
#12
Una pena Desi, espero q no t perdamos de vista...
Responder Arriba
#13
Una lástima Desi, al menos te has pillado buena máquina Wink

Eso sí, dentro de un tiempo la echarás de menos y más cuando vengas en Junio puff que no puedes faltar!!
Sea con Fazer o patinete, aqui ya sabes que estás como en casa.

Beer
Sólo los peces muertos siguen la corriente del río
Responder Arriba
#14
buena suerte con la Fazer es muy buena máquina Cry
2021 time is running out.... wake up.


Responder Arriba


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)