Este foro usa cookies.
Las cookies propias y de terceros nos permiten mejorar nuestros servicios. Al navegar por nuestro sitio web, aceptas el uso que hacemos de las cookies.

Puedes cambiar la configuracion de cookies en cualquier momento en el enlace que aparece al final de esta pagina.

Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Interesting Covers... Jejeje
#26
vincent78 escribió:Ah, pero la nena encima canta? me parto
Con ese escotazo y maquillada sólo pretende tener cuantas más visitas mejor me parto


Y gana un dinerazo... lo bueno es que con punteos y riffs no va sola... le acompañan las lolas me parto

Si Jimmy Hendrix levantara la cabeza... SE PONÍA PALOTE!!!! Confusedhock:
2021 time is running out.... wake up.


Responder Arriba
#27
Esa guitarra debe tener un alojamiento especial por la parte de la tapa trasera... si no como va a poder tocar esa chica en condiciones?? Confusedhock:Confusedhock:
Responder Arriba
#28
vincent78 escribió:...Si Jimmy Hendrix levantara la cabeza... SE PONÍA PALOTE!!!!...

...jajaja me parto no me extrañaría... Asi que no os calenteis, jimi es jimi y no hay quien le iguale, pero la chavalina esta mola a la vista... ¿O no? :?: Wink...
Lo importante no es el final del camino, sino el camino
Responder Arriba
#29
...y a esta Confusedhock: ... ¿También la conocíais? Wink ... Abstenerse puristas me parto...
Lo importante no es el final del camino, sino el camino
Responder Arriba
#30
Cómo haces las busquedas en el youtube, guitarist with big tits ? me parto
Comfortably numb tiene uno de mis solos favoritos...
Responder Arriba
#31
Pero bueno!! este hilo no era del grandioso Jimi. me parto me parto
Responder Arriba
#32
XabierBalado escribió:Pero bueno!! este hilo no era del grandioso Jimi. me parto me parto

Ante la evidencia, creo qu es mejor quedarlo como está big tits eres el puto amo
La mía ya no tiene trocotró power
Responder Arriba
#33
...Venga, va, le cambio el título al hilo me parto...

skr escribió:Cómo haces las busquedas en el youtube, guitarist with big tits ? me parto
Comfortably numb tiene uno de mis solos favoritos...

...skr, aunque no te lo creas, de esta chiquita, Emily, me ha sorprendido gratamente como toca la guitarra, en serio Wink... y en un segundo plano, lo buena que está :besazo2:...
Lo importante no es el final del camino, sino el camino
Responder Arriba
#34
Agáricus, esta mujer está para cualquier cosa. Me he dado cuenta que también toca la guitarra.
La mía ya no tiene trocotró power
Responder Arriba
#35
la hastings toca muy bien la guitarra, pero la bajista del grupo me gusta mas. vaya banda que tiene, buen rollo. que tenga otras partes positivas, mejor. os juro que con la mona tetuda nadie mira la guitarra...
[Imagen: M5HLXvR.jpg]
Responder Arriba
#36
Ahh!! pero también hay otra que toca el bajo. Fotos, fotos!!
Responder Arriba


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)