Este foro usa cookies.
Las cookies propias y de terceros nos permiten mejorar nuestros servicios. Al navegar por nuestro sitio web, aceptas el uso que hacemos de las cookies.

Puedes cambiar la configuracion de cookies en cualquier momento en el enlace que aparece al final de esta pagina.

Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Restaurando a nueva una ZR 750 C2 de 1992... "La Bicha&
zephyr750rocker escribió:[Imagen: eq7dwh.jpg]


Se subía a la parra pedir esto en Japón, asi que montaré NGK Ccomprado aquí

https://www.google.es/search?q=NGK+POWE ... _OiioPM%3A

[Imagen: 334j9q8.jpg]

[Imagen: 2lauedx.jpg]


Hay en cable rojo y pipa roja, azul/azul, amarillo/negro y negro/negro que es el que intemtaré encontrar puff
2021 time is running out.... wake up.


Responder Arriba
zephyr750rocker escribió:
zephyr750rocker escribió:[Imagen: eq7dwh.jpg]


Se subía a la parra pedir esto en Japón, asi que montaré NGK Ccomprado aquí

https://www.google.es/search?q=NGK+POWE ... _OiioPM%3A

[Imagen: 334j9q8.jpg]

[Imagen: 2lauedx.jpg]


Hay en cable rojo y pipa roja, azul/azul, amarillo/negro y negro/negro que es el que intemtaré encontrar puff

Son los que yo llevo. Van perfectos
Responder Arriba
rubalkjet escribió:Son los que yo llevo. Van perfectos


He intentado mirar alguna foto pero no encontré... enséñamelos Friends
2021 time is running out.... wake up.


Responder Arriba
Hola Carlos,

Mira, son estas:

Para las bujías exteriores:

[Imagen: lb05f.jpg]


Para las interiores:

[Imagen: xb05f.jpg]

Cuando baje junto a la moto le saco unas fotos de como queda

Yo las compré hace años en una tienda de repuestos de moto y creo recordar que habían sido económicos. Quiero dar las gracias a Frank que fue el que me asesoró en su momento de cuales comprar y como colocarlos. Compra también los cables de bujía que estarán para cambiar.

Un saludo
Responder Arriba
Si las compro en conjunto de silicona
2021 time is running out.... wake up.


Responder Arriba
y el motor, como va el asunto. el tiempo corre...junio se acerca y tu sin motor. :|
[Imagen: M5HLXvR.jpg]
Responder Arriba
Este Jueves llegan las tapetas/casquillos de biela y podrán rectificar muñequillas de cigueñal y equilibrarlo.

oficialmente la hemos superado la barrera de los 1000 euros pero esta casi todo pagado, no debiera dispararse la factura.

a Junio llegamos de sobra, eso lo tengo muy claro, estoy tranquilo Beer
2021 time is running out.... wake up.


Responder Arriba
zephyr750rocker escribió:Este Jueves llegan las tapetas/casquillos de biela y podrán rectificar muñequillas de cigueñal y equilibrarlo.

oficialmente la hemos superado la barrera de los 1000 euros pero esta casi todo pagado, no debiera dispararse la factura.

a Junio llegamos de sobra, eso lo tengo muy claro, estoy tranquilo Beer


Algún dia dejarás de restaurar la moto?
La pobre, con tantas operaciones, va a quedar casi nueva...
Ya falta poco!!

Beer
Responder Arriba
Si falta poco... pero en breve habría que cambiar el kit de cadena, esto es un bucle. me parto
2021 time is running out.... wake up.


Responder Arriba
eso con la bmw no es necesario me parto me parto me parto
[Imagen: M5HLXvR.jpg]
Responder Arriba
Los pistones ya están en madrid Beer
2021 time is running out.... wake up.


Responder Arriba
zephyr750rocker escribió:Los pistones ya están en madrid Beer

Y el kit de la cadena?
Está de camino?
Animos, ya falta menos...
Beer
Responder Arriba
zephyr750rocker escribió:en breve


Me autocito y añado: es lo que tiene usar la moto, que las piezas se desgastan. Luego ya esta como quiera cada uno mantenerla.
2021 time is running out.... wake up.


Responder Arriba
Se acabó la diversión... llegó a la aduana y mandó pagar :amo:
2021 time is running out.... wake up.


Responder Arriba
Por eso no compro nada fuera de Eurolandia :-)
Responder Arriba
Aún así es mas caro en Kawa...
2021 time is running out.... wake up.


Responder Arriba
lo dicho rocker, pasa el tiempo y se acerca el verano. que dicen en aduanas? que pasa con los famosos pistones japoneses?
[Imagen: M5HLXvR.jpg]
Responder Arriba
ralf escribió:lo dicho rocker, pasa el tiempo y se acerca el verano. que dicen en aduanas? que pasa con los famosos pistones japoneses?


Eso, eso! Los pistones!!
Responder Arriba
Deberían llegar hoy... o mañana... esta semana.

El viernes salió el paquete y el lunes era fiesta aquí.

Llegó hoy... mañana acorreos y llevar a rectificador ZephyrV

[Imagen: a4py6b.jpg]

[Imagen: 315zdsn.jpg]

[Imagen: 33di88w.jpg]

El viernes a última hora ya tenían el bloque rectificado, esta tarde recojo y llevo al mecánico... me falta embrague y pipas/cable bujía.
2021 time is running out.... wake up.


Responder Arriba
Ya me habeis puesto chincheta???

Por si alguno no lo tiene claro para recontruir el motor he recurrido a los servicios de un profesional, ya que yo me he dedicado a mis labores :lol: por lo que el proceso no ha sido fotografiado asifuamnete paso a paso como anteriormente otros, si que debo destacar la reconstrucción de la campana de embrage y un hilo de rosca de la cultata que se fue de parranda y hubo que colocar un helicoil.

seguiremos informando Beer
2021 time is running out.... wake up.


Responder Arriba
zephyr750rocker escribió:Ya me habeis puesto chincheta???

Por si alguno no lo tiene claro para recontruir el motor he recurrido a los servicios de un profesional, ya que yo me he dedicado a mis labores :lol: por lo que el proceso no ha sido fotografiado asifuamnete paso a paso como anteriormente otros, si que debo destacar la reconstrucción de la campana de embrage y un hilo de rosca de la cultata que se fue de parranda y hubo que colocar un helicoil.

seguiremos informando Beer

todo esto tiene una gran ventaja....si viajas con rocker, no tienes que preocuparte de averias. (hablo de tu moto, no la de rocker) me parto
[Imagen: M5HLXvR.jpg]
Responder Arriba
Estamos en mayo...habla la bicha? Hay
vida? Ruge ya?
[Imagen: M5HLXvR.jpg]
Responder Arriba
jaja ahora el averiado soy yo, contractura dorsocervical con pinzamiento nervio brazo derecho y al dormir la semana pasada veía las estrellas y tenía que hacerlo en el sofá con el cuello como los periquitos.

Al final el sábado fui a urgencias y me dieron dos chutes de nolotyl, uno por nalga, aunque seguí sin casi poder pegar ojo, noches de dormir 3 horas... y festival de pastillas. La medico por lo menos era un caramelito y alegraba la vista, estoy por volver este finde a urgencias Hi :romeo:

Ahora estoy con otras inyecciones y ya no me pinza tanto el nervio aunque si puedo dormir a intervalos de varias horas.

Esta semana ya debo poder arrancar la bicha, el tornero tiene los pasdores y quedaremos para ir a remacharlos, llevaré al taller que cierren motor y rellenen cárter.
2021 time is running out.... wake up.


Responder Arriba
Que mejores!
Los pinzamientos son terribles y te dejan inútil...por unos dias.
No tengas prisa en coger la moto. Hay que estar al 100% en condiciones físicas...
Responder Arriba
para la bicha ha empezado la cuenta atras. queda menos de un mes y estamos sin novedad en el frente
[Imagen: M5HLXvR.jpg]
Responder Arriba


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)