Este foro usa cookies.
Las cookies propias y de terceros nos permiten mejorar nuestros servicios. Al navegar por nuestro sitio web, aceptas el uso que hacemos de las cookies.

Puedes cambiar la configuracion de cookies en cualquier momento en el enlace que aparece al final de esta pagina.

Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Restaurando a nueva una ZR 750 C2 de 1992... "La Bicha&
Moto de nuevo en taller de carburación.
[Imagen: 2w4xnad.jpg]

Hay que joelse como quién osa vender su Zephyr igual que esos que abandonan sus mascotas en verano, osa criticar de forma tan vil y rastrera... :twisted:

Bullete escribió:
vincent78 escribió:Viniste, y eso al fin y al cabo, es lo que cuenta Rocker Beer
No es lo mismo no es lo mismo
No quieras quitarle delito al tema, tener una ZR e ir subido en otra cosa es imperdonable


Hay quién tiene la Zephyr desde el siglo XX Beer, quién le ha hecho 5 reglajes de valvulas con sus propias manos, quién la ha restaurado por dentro y por fuera... y quién sujeta los relojes con cinta americana, no hace nunca reglaje de válvulas y al final se la vende para ir en scutre con mantita... No hay mas preguntas señoría.

Me habría gustado verte llegar con la Cucati... había un buen tramo para ver lo que podrías hacer con ella frente a una Kawa de 1990 Big Grin sin acritud Beer pero no vengas por mi barrio que te coso a puñalás :viking:
2021 time is running out.... wake up.


Responder Arriba
...No si lo que yo decía... Rocker y Bull al pilón ¡ya! me parto... Hoy Jaime y yo hemos visto uno precioso en Chinchón, bueno era un antiguo lavadero me parto...

P.D. Carpe no nos olvidamos de ti, que lo sepas :lol:...
Lo importante no es el final del camino, sino el camino
Responder Arriba
jaja pues pues la noche cualquiera se metía en el pilón me parto se te quedaban los órganos reproductores como pasas chupás
2021 time is running out.... wake up.


Responder Arriba


La vida es larga... En el camino nos encontraremos...

Luego dirás que necesitas tu VTR...


Enviado desde las tierras
Medias
Estos son mis principios, pero si no le gustan, tengo otros...
Responder Arriba
Mi Zephyr ya tiene ralentí... y estrañamente las cubas llenas residuos Confusedhock: hay que joderse, le montaré un filtro de gasolina y por lo que dice el mecánico del taller d ecarburación se lo recomiendo al resto ya uqe las gasolinas de hoy son una PM

El próximo sabado me voy al circuito de Albacete... VTR dentro de furgo y esta tirando de caravana, a lo amateur racer.

Espero que cuando nos veamos ya tengas una moto en condiciones... por que con el escutre ese ni lo intentes
2021 time is running out.... wake up.


Responder Arriba
zephyr750rocker escribió:Mi Zephyr ya tiene ralentí... y estrañamente las cubas llenas residuos Confusedhock: hay que joderse, le montaré un filtro de gasolina y por lo que dice el mecánico del taller d ecarburación se lo recomiendo al resto ya uqe las gasolinas de hoy son una PM

El próximo sabado me voy al circuito de Albacete... VTR dentro de furgo y esta tirando de caravana, a lo amateur racer.

Espero que cuando nos veamos ya tengas una moto en condiciones... por que con el escutre ese ni lo intentes

Cómo te enganche Grac,Gumo, Carolo o Jhoani en el escutre...puede haber palabras mayores
Responder Arriba
Pues yo creo que más bien será el depósito que las calidades de la gasolina, que no lo discuto. Yo a falta de uno tengo 2, uno de malla que tenía puesto por si sale alguna pepita de oro y otro de papel

Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk
Responder Arriba
rclr escribió:Pues yo creo que más bien será el depósito que las calidades de la gasolina, que no lo discuto. Yo a falta de uno tengo 2, uno de malla que tenía puesto por si sale alguna pepita de oro y otro de papel

Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk


El depósito se vació y limpió pre- restauración... y apenas se ha conectado, ha funcionado enchufado a la pereta que tanta admiración y sorpresa causó en El Arenal.


Esto es como poco...

https://www.youtube.com/watch?v=5sqI26mGZwM


pero parece que asoma la luz al final del túnel, de momento me quitaré las penas en el circuito de Albacete con la VTR-SP2
2021 time is running out.... wake up.


Responder Arriba
[Imagen: 5d2w4i.jpg]


Entiendo al niño perfectamente Cry
2021 time is running out.... wake up.


Responder Arriba
El mecánico de los carburadores se raja... dice que no la puede reparar.
2021 time is running out.... wake up.


Responder Arriba
Madre mía, a cualquier cosa se le llama mecánico hoy, enchufaterminales y cambiamanetas es lo que abunda
Si te dicen, 4 ruedas mejor Q 2..es que necesitas otra moto mas
Responder Arriba
Mhan petau el KK´s.

Yo como mecánico de aire acond. si no reparo no cobro... ética profesional.
2021 time is running out.... wake up.


Responder Arriba
A ver, yo dejo un vehículo para que le hagan algo y si me viene con milongas siderales para devolvérmelo igual, me tiene que explicar donde ha hecho gasto para que le suelte algún billete, pero que le gitaneo a saco para que sean los menos posibles, que la gente tiene que comer, si. Pero no mola ni tres financiar cursillos ocupacionales de pa que te metes manolete, a ver si al final te vas a llevar la moto a casa peor que estaba y encima sodomizado pagando la vaselina
Si te dicen, 4 ruedas mejor Q 2..es que necesitas otra moto mas
Responder Arriba
zephyr750rocker escribió:... por lo que dice el mecánico del taller d ecarburación se lo recomiendo al resto ya uqe las gasolinas de hoy son una PM

¿Me ha parecido entender que ese hombre te está diciendo algo así como que una gasolina sin plomo 98 aditivada del año 2016 es peor que una gasolina con plomo 85 de finales de los 80? -- Cambia de mecánico porque tiene pinta del típico buscaexcusas que intenta ocultar sus limitaciones...
Responder Arriba
Gracias por los consejos... como diría mi abuela a robar a Sierra Morena
2021 time is running out.... wake up.


Responder Arriba
Lo que no ha podido arreglar con las zarpas intenta justificar con el piquito deoro es la asignatura optativa que enseñan en las academias de enchufadiagnosis y chiptuneo, eso y a trabajar sin mancharse las manos por dios, eso de mancharse es de la época de franco, que coño es un platiiiinoo????
Si te dicen, 4 ruedas mejor Q 2..es que necesitas otra moto mas
Responder Arriba
Se supone que este es de la vieja escuela, tiene el taller de toda la vida y reconocida fama... pero es mas de coche que de moto.

Ya te digo qu eme sopló 80 euros la primera visita y se supone que ya estaba... al final le tuve que volver a llevar los carburadore sy la moto y no ha sido capaz ni de ponerl afina ni de decir que cojones pasa... bueno si lo supiera quizá lo habría arreglado.

Después de todo estos y otras 3 semanas perdidas, pagar mas me parece que esta fuera de lugar, no me parece ético.

No ha habido NINGUNO de los que ha metido la zarpa en la moto que no se haya pasado tres pueblos de fecha o haya cometido errores garrafales o no haya sabido dar pie con bola... NO SE SALVA NI UNO.
2021 time is running out.... wake up.


Responder Arriba
Ya tengo los carbus que me mandó Antonio el miembro sevillano del foro, aún no he tenido tiempo ni de abrir la caja... :o
2021 time is running out.... wake up.


Responder Arriba
y nos dieron las diez y las once... las doce y una y las dos y las tres.


P.D. vaya tela si yo os contara :viking:
2021 time is running out.... wake up.


Responder Arriba
Hay novedades o es que sigues sin abrir la caja?

Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk
Responder Arriba
zephyr750rocker escribió:y nos dieron las diez y las once... las doce y una y las dos y las tres.


P.D. vaya tela si yo os contara :viking:

resultados, queremos resultados...ya
[Imagen: M5HLXvR.jpg]
Responder Arriba
...Carlitos, escucha majo, como dice la canción, tu que eres mu destas cosas Wink...
...(p.d. Y por que no eres de Alicante que si no, lo bordamos me parto)...


...Vamos, que ni pintaaaá me parto...
Lo importante no es el final del camino, sino el camino
Responder Arriba
rclr escribió:Hay novedades o es que sigues sin abrir la caja?

Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk

hay novedades... pero NO VEAS
Todo iba bien hasta que... y ahora no puedo cerrar y probar, hasta que el tornero haga su magia.

P.D. El que en esta restauración ha sido requerido y no ha metido la pata... es que no participó y para nada me refiero a AGP al que muy agradecido estoy por su ofrecimiento y al cual espero poder devolver el favor y pagar los carbus, los que tienen contacto conmigo por wassap ya saben a lo que me refiero en esta última instancia.
2021 time is running out.... wake up.


Responder Arriba
Creo que me voy a meter en Cheste a rodar pista libre el 7 de agosto para quitarme los seis meses de mono sin moto... con la quería
2021 time is running out.... wake up.


Responder Arriba
Ya tengo la bicha dispuesta... con los cuerpos de los carbus que me mandó AGP y la spiezas interiores de los míos ya rueda... 20Km llevo ZephyrV a 4.000rpm
2021 time is running out.... wake up.


Responder Arriba


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)