Este foro usa cookies.
Las cookies propias y de terceros nos permiten mejorar nuestros servicios. Al navegar por nuestro sitio web, aceptas el uso que hacemos de las cookies.

Puedes cambiar la configuracion de cookies en cualquier momento en el enlace que aparece al final de esta pagina.

Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Opina sobre la categora de tu Zephyr
#26
Pocas palabras bastan:
Perfecta!
Responder Arriba
#27
Yo sal este sbado y paramos en un cruce y avisbamos de la colocacin de un radar mvil por la G.C. par una BMW Bxer de 122CVs a esperar a sus comaperos en R1200GS y sali disparado hacia mi Zephyr y dijo:
- Yo tuve una 750 durante 6 aos y viaj por toda europa haciendo 80.000 Kms y nunca me di ningn problema, pero la ma era roja...

Y di una vuelta alrededor de ella comentando lo bien conservada que estaba, yo le coment que esta tena llantas de radios y estaba recin restaurada. Pero se le vea cara de ansia viva Tongue . Le coment el fallo y la perdida de potencia que he sufrido en un estrujn y me dijo que con una carburacin estara solucionado que era normal.
Hasta que no llegaron los de las GS no par de mirar la Zephyr [Imagen: icon_eek.gif]
2021 time is running out.... wake up.


Responder Arriba
#28
Debes haber engordado diez kilos!
Qu orgullo tener espectadores tan importantes...
Responder Arriba
#29
Si os digo la verdad, cuando compr la ma tuve ese palpito que te dice bien claro: "esta no la vendo ya".

No solamente no quiero otra mas grande, aun siendo el mismo modelo, sino que por estar mas tiempo aqu con los "zefireros" soy capaz de tirar de ella con 80 tacos y a la pata coja, aunque sea con una cuerda en los dientes.

Espero que dure, sinceramente.
Responder Arriba
#30
Aunque creo que ya no se puede votar...

Sirve, al menos, como lectura de verano.
[Imagen: icon_wink.gif]
ex usuario de kz y de zr
Responder Arriba
#31
Muy interesante este hilo, asta da de hoy no lo haba visto.
Responder Arriba
#32
Pues yo llevo muy poco (poco + de 1000km) pero se que me gusta.

Y me gusta Mucho.

Intentare disfrutarla y tratarla lo mejor posible, pero el dia que mi economia me lo permita si me gustaria poder tener una 2 opcion para ir a trabajar y un poco mas de comodidad (de no estar atento a ella).

Tambien como todavia me quedan muchas cosillas que hacerle y las que le estan saliendo no la disfruto en su completamente.

Un saludo.
Responder Arriba
#33
Pues yo como Kako, joder, si todava casi no me he hecho a la idea de que la tengo y ya tengo que decidir por qu otra la cambiara. Lo dejamos y dentro de 6 meses hacis de nuevo la encuesta.

Salud.
Responder Arriba
#34
Muere conmigo... Es una moto especial... Porque otra la voy a cambiar? Una naked de ahora, con los faros delateros "manga" y el colin trasero tipo flechazo por la culata? Son todas horribles... No se salva ninguna... En verdad los diseadores japoneses no deben ser ningunos tontos, pero no puede ser tan feo el diseo de las nuevas nacked's... Y para colmo son todas iguales...
Seguramente hay algunas que siguen siendo guapas, pero valen mucha pasta. La Norton me gusta, pero no se consigue ninguna por menos de 25mil, la Boneville tiene su rollo pero un da me v delante de un espejo y parezco un oso arriba de un monopatn... La Monster me enloqueca, hasta que un compaero de trabajo se compr una... Necesit un credito para comprarla y dos mas para que no se le desmonte...
Hay alguna otra que otra clasica que est bien, Big One por ejemplo... No hay muchas y no s mucho de ellas... Y la que me gusta de toda la vida es la CBX 1000 de seis cilindros, pero por menos de 7mil no existen ni que estn partidas al medio como sanda cada del carro... V la Zephyr buscando GSX's grandes y ya est... La mir, me mir y ya no pude dormir mas... Y si un da me la bombardea un caza o me la rompe algn marido celoso, le har alguna oferta desorbitada a alguno de ustedes...
(como me enrosco!!!)
Es difícil vivir sin Zephyr 1100
Responder Arriba
#35
Para mi, la mia est de lujo, sobradisimo de cc's y de caballos. Para mi que siempre me han gustado las motos o lo que sea que ruede aunque solo sea con el minimo del minimo de potencia, lo justo para llevar al piloto y una mochila tocha. El dia que me pude agenciar la mia, ya sabia que me tiraria un buen saco de aos con ella y no pens en el resto de modelos que para mi siempre sern mi top 40, donde se incluyen desde 49's hasta 1200's. En este caso la zephyr est de las primeras
Si te dicen, 4 ruedas mejor Q 2..es que necesitas otra moto mas
Responder Arriba
#36
Yo no descarto la posibilidad de pillarme una ms grande, Zephir o no, ya que esta es la mi primera moto y aunque estoy encantao con ella sera como casarse con tu primera novia, y como se suele decir si hay ms paces en el mar, porque renunciar a probarlos?
Responder Arriba
#37
En vuestro caso Yon, Pau,etc ... son motos que teneis desde hace ya la tira de aos. Pero yo me compre la mia con 21 aos y 70000km encima y los comentarios tipo "lluvia de mi___da" que me cayeron del personal eran del tipo.... "eso es un hierro viejo", "eso anda menos que una pava", "vaya ruina de moto", ...y un desagradable e interminable excetera.

Luego cuando tienes que gastarte cierto dinero en reparaciones como las que he tenido que hacerle es cuando te llega la segunda bateria de basura: "te estas gastando mas de lo que vale la moto", "no merece la pena", "mejor tirarla",etc....

Mi respuesta es clara:

1- Preferiria gastarme 2000? en restaurarla y dejar NUEVA mi Zephyr antes que pagar la entrada que cualquiera de vosotros habeis pagado por vuestras.

2 - Cualquier reparacion que le hecho a la mia seguro me ha costado menos que la letra que pagais cada mes por cualquiera de las vuestras.

3 - Esta es "mi" moto, y donde vosotros veis oxido yo veo personalidad, y caracter, mas que cualquiera de vuestras clonicas que, ojo, a diferencia de vosotros, yo respeto.

Perdon por el tocho , el tema me hierve la sangre. No por mi , sino porque a veces no tienen delicadeza y hacen esos comentarios delante de ella pobrecita, tiene su corazoncito. [Imagen: icon_biggrin.gif]
Responder Arriba
#38
Di que s. A m tambin me molestan bastante segn qu comentarios.

Luego vienen los anuncios en el Segunda Mano acabados con "urge"
[Imagen: brindisAS.gif]
Responder Arriba
#39
Suelo ir los domingos con los amiguetes a un bar que hay en un pueblo cercano, despus de hacer la ruta de rigor, pues all nos juntamos todos los moteros de la zona, a tomar las caas de rigor, motos de todo tipo, custom, trail, carretera, naked, deportivas, y un largusimo etc. A que no adivinis cual es la ms fotografiada y admirada? Jejejeje. Es que no falla, ¡Ostia una Zephyr! ¡Como esta tuve una! ¡Que buenas son! ¡Que baratas de mantenimiento! etc, etc...
La mía ya no tiene trocotró power
Responder Arriba
#40
Todavia no he visto nadie que se gire en una concentracion para mirar pasar una Z750, no por que no sea bonita , sino por que posiblemente en los 30m. siguientes se cruzara con otras 3.

Ahiii! como diria Maria Isabel en su cancion "que guapa soy y que tipo tengo"
Responder Arriba
#41
La Zephyr, aparte de ser preciosa, tiene ese yo que se que que se yo, que te engancha e hipnotiza, tiene espritu. Lo s porque he cambiado de montura recientemente, aunque la Zephyr la ruedo cuando me dejan, pues ha quedado en familia, y mi tendencia, cuando rodamos juntos y las tenemos aparcadas, es subirme a mi queridsima Kawa. Eso s, me recuerdan, "ya no es la tuya", y veo para la otra y digo, "es que sta no tiene alma".
Las motos de hoy en da tienen mucho que demostrar todava. Nuestras nenas ya lo han demostrado desde hace ms de veinte aos y lo siguen demostrando, y lo que les queda... Estoy deseando que cumpla los 25 para que se le reconozca oficialmente como clsica ,que le dar, si es posible, an ms clase (aparte de ahorrar los 120? del impuesto de circulacin).
Los dems con sus motos que sigan hablando... Me recuerda a un anuncio de un coche, no s cual, donde unos perros ladraban al paso del vehculo, y la frase final deca "deja que los dems ladren".
Responder Arriba
#42
Esta tarde. Raro es el da que no ves una docena

[Imagen: foto3831.jpg]
[Imagen: brindisAS.gif]
Responder Arriba
#43
Yo creo que las personas, y sobre todo los adultos, tendemos a engrandecer los recuerdos de nuestra juventud.

Nosotros, que la mayoria hemos superado la cuarentena, crecimos en nuestra edad puber, viendo en la TV y en el cine, (pues en Espaa casi no habian) aquellas miticas KZ en los aos 70 .. Mad Max, las Kawa Police de las pelis americanas.... etc
Caso silimilar les ocurre a los de nuestra generacion inmediantamente anterior, a ellos les chiflan las Lobito, Metralla, etc...
Nos llama, nos recuerda aquellos tiempos , y encima, a quienes pudieron comprarla en aquellos ya lejanos 90 y la han conservado, nos recuerdan que fuimos jovenes y fuimos rebeldes, igual que les paso a nuestros padres con sus hierros.
Que bonito es ser motero de corazon. Las fibras y la inundacion de mercado nunca sustituiran aquello.
Responder Arriba
#44
Para apoyar lo que dice AGP, puedo asegurar por las motos que he manuseado desde mas all de los 90, que en aquella epoca las motos salian al mercado con una premisa principal, el mantenimiento economico, ya que por aquel entonces era la unica compensacin al brutal precio que imponian los importadores, (recordemos que aqui se fabricaban solo derbis,riejus,puch n de costes de produccin fuerza a las marcas a rayar un limite digamos "coreanista" de manera que los aluminios soportan menos el pasarse un poco de apretar el tornillo, las clemas de conexiones aguantaran menos la intemperie, y los sensores electronicos les dar por caducar sin previo aviso en un plazo probablemente inferior a diez aos (por supuesto) por no hablar de las holguras que pillarn como las metas por un caminucho de la hermita o no las lleves al taller oficial cada medio ao
Si te dicen, 4 ruedas mejor Q 2..es que necesitas otra moto mas
Responder Arriba
#45
Pues si que est dando juego esta "lecturita de verano"

[Imagen: icon_biggrin.gif]
ex usuario de kz y de zr
Responder Arriba


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)