Este foro usa cookies.
Las cookies propias y de terceros nos permiten mejorar nuestros servicios. Al navegar por nuestro sitio web, aceptas el uso que hacemos de las cookies.

Puedes cambiar la configuracion de cookies en cualquier momento en el enlace que aparece al final de esta pagina.

Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Una de Drones
#1
Pues le he comprado este a mi sobrino de 12 años:


[Imagen: atnm7t.jpg]


Pedido en la web BANGGOOD ha tardado unas 5 semanas en llegar, por lo que puede que si alguno pide para Reyes no le llegue a tiempo, pero los precios están muy bajos, de hecho miré en ebay y una tienda lo tenía por 200.

https://www.youtube.com/watch?v=Opf7H2MEA34
2021 time is running out.... wake up.


Responder Arriba
#2
Ta curioso el invento. Confusedhock:
Responder Arriba
#3
la puedes perder y ahi se iran 200 pavos...es dinero he.
[Imagen: M5HLXvR.jpg]
Responder Arriba
#4
Tienen rima dura.
Llamarlos UAV.
Responder Arriba
#5
... Confusedhock: Confusedhock: Kal-los, me interesa :geek: mucho, bueno, más a mi hijo jaime, 11 añicos la criatura, si, tu le conoces... ha pedido uno para Reyes y estoy más despistao que Adán y Eva el día de la madre (...precio, tamaño, con cámara, sin cámara...) :?: :?:... Datos, datos, recomendaciones...
Lo importante no es el final del camino, sino el camino
Responder Arriba
#6
este lo pedí directo desde china 5 semanas tardó el animalico en llegar creo que sale casi igual de precio en amazon. Yo los crucifique con la cámara sony que no pudo estar en la quedada
es la opción más barata en fpv first person view 126 leuronis con paco de 5 baterias extra.
le pedí consejo a un amigo aficionado qué tiene uno de 2000euros.
mi idea inicial era comprarlo sin camara por menos de 50 euros , pero este amigo me comento li del fpv y pensé que es muy buen complemento.
es muy recomendado este modelo para inicio
https://m.youtube.com/#/watch?v=4RR4mYM42ZI
2021 time is running out.... wake up.


Responder Arriba
#7
...gracias amigo, voy a ver si me pongo las pilas en este asuntillo Beer...
Lo importante no es el final del camino, sino el camino
Responder Arriba
#8
Seguro que en la Zephyrada de 2016, un chisme de estos nos graba la gran ruta, desde todos los ángulos posibles y en modo automático de seguimiento a la mejor trazada...
Responder Arriba
#9
Siempre se puede alquilar uno. El vídeo de la quedada quedaría de lujo, total a escote tampoco creo que cueste tanto, una birrita menos y vídeo chulo.

http://www.sqadrones.com/#!medios/c1ta2
La mía ya no tiene trocotró power
Responder Arriba
#10
Les he mandado un mensaje. Quiero tener presupuesto. Molaría tener imágenes del club aéreas...


Enviado desde las tierras medias...
Estos son mis principios, pero si no le gustan, tengo otros...
Responder Arriba
#11
Pero bueno!! ese invento lo tendrá que manejar alguien, y si vamos de ruta alguien deberá ir de paquete.
Responder Arriba
#12
Nuestro ejercito también quiere jugar con drones, así que, entre todos, les vamos a regalar unos cuantos. Los 4 primeros 400 millones :evil: , así que el tuyo es un chollo rocker. :roll:
Responder Arriba
#13
Realmente los del ejército no son mucho mas caros y sofisticados... lo que sube son las comisiones a 3ºos
2021 time is running out.... wake up.


Responder Arriba
#14
XabierBalado escribió:Pero bueno!! ese invento lo tendrá que manejar alguien, y si vamos de ruta alguien deberá ir de paquete.

El alquiler incluye un menda que lo maneja... :mrgreen:
La mía ya no tiene trocotró power
Responder Arriba
#15
pues sí por que es complicado de volar y cuando en lugar de ir, vienes de frente te vas a lado contrario Cry
2021 time is running out.... wake up.


Responder Arriba


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)