Este foro usa cookies.
Las cookies propias y de terceros nos permiten mejorar nuestros servicios. Al navegar por nuestro sitio web, aceptas el uso que hacemos de las cookies.

Puedes cambiar la configuracion de cookies en cualquier momento en el enlace que aparece al final de esta pagina.

Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
El rincón retro
#51
Yo también utilizaba una de esas, afeitar afeitan un güebo. Pero ya hace bastantes años que me pase a las desechables.
Responder Arriba
#52
Esta que venden es idéntica a la mía:
http://m.ebay.es/itm/381168764597?nav=SEARCH
Responder Arriba
#53
vincent78 escribió:
XabierBalado escribió:Juer! menuda reliquia.

Y encuentras cuchillas fácilmente para esas maquinillas?

Cada vez me cuesta más encontrarlas, porque los que las suelen usar están más en el otro barrio que en éste! me parto
Hay que llevar mucho cuidado porque te cortas a la mínima. Hace años que cogí la práctica, porque al principio parecía que me había peleado con el gato de tantos cortes que me hacía :mrgreen:

En casa de mis padres tengo una como esa, exactamente como la segunda que has puesto Big Grin

Yo también hice la prueba varias veces pero me pegaba cada tajo que... :lol: solía usar las filomatic y como dices hay que pillarle el truco.
El apurado era cojonudo pero seguí con las desechables..

Este hilo moooola Beer
Sólo los peces muertos siguen la corriente del río
Responder Arriba
#54
Siempre me quedaré con las ganas de usar una de esas. Pero hay cosas que tienen su momento para hacerlas. No lo hice con 20 años... ahora con pellejos y cara de crater, como que ya no.
Responder Arriba
#55
Simplemente hay que hacerlo muy suave y en la dirección del pelo.
A contrapelo es más fácil cortarse.
Responder Arriba
#56
Los más veteranos del foro es muy problable que también habíais jugado con ellos, los Madelman

[Imagen: TTkHxEL.jpg]

Aún conservo unos cuantos enteros y otros con bastantes estragos, tipo walking dead
En moto viajo y en coche me desplazo.
https://www.youtube.com/user/125irus
Responder Arriba
#57
En eBay te sacarías para otra Zephyr
Yo tenía el espeleólogo
[Imagen: brindisAS.gif]
Responder Arriba
#58
Posteriormente salieron al mercado los Geyperma, de mayor tamaño.

Tengo un par, más tarde colgaré unas fotos.
En moto viajo y en coche me desplazo.
https://www.youtube.com/user/125irus
Responder Arriba
#59
[Imagen: 714346e7d564a5c0a694723f6dd0d6e7.jpg]
En moto viajo y en coche me desplazo.
https://www.youtube.com/user/125irus
Responder Arriba
#60
Muy guapos!
Yo tuve alguno, pero por generación tuve más click's de Playmobil.
Responder Arriba
#61
Los Madelman eran de niños mas mayores que los Clics
[Imagen: brindisAS.gif]
Responder Arriba
#62
Realmente a mi los Madelman ya me pillaron a destiempo, ya andaba yo por otros menesteres, pero si que es verdad que me acuerdo de ellos, aunque no haya jugado. Bonita colección Irus.
Responder Arriba
#63
Yongüein escribió:En eBay te sacarías para otra Zephyr
Yo tenía el espeleólogo
Yo conservo uno desde hace años
[Imagen: c7108737f233f4f4c7b7b43e8ec0ff24.jpg][Imagen: 5d84e4401d8ecb04b9fca06c5bf717d5.jpg]

Aunque este es una reedición de Altaya.
PereGF
Responder Arriba
#64
Yo tuve uno astronauta, se perdió en la noche de los tiempos... no jugué mucho con él, siempre me han gustado los juguetes con ruedas. A ver mañana busco algún cochecico de los que todavía conservo y os lo enseño.
Responder Arriba
#65
Qué años aquellos. Yo era de Geiperman y arganboys, os acordais?
Pena no tener ninguno

enviado desde Sony taspascual
Responder Arriba
#66
El astronauta se cotizaba mucho en mid tiempos.
Lo tenía el hermano del guitarrista de Los Ilegales, cuya familia estaba varios escalones de clase por encima de la mía, porque se lo habían traído de Madrid o no sé qué historias.
[Imagen: brindisAS.gif]
Responder Arriba
#67
De la reedición de Altaya también tengo uno sin sacar de la caja.
En moto viajo y en coche me desplazo.
https://www.youtube.com/user/125irus
Responder Arriba
#68
irus escribió:Los más veteranos del foro es muy problable que también habíais jugado con ellos, los Madelman

[Imagen: TTkHxEL.jpg]

...¿Qué si he jugado con Madelmanes? (...nota: no eran Madelmen, el plural era Madelmanes :lol:...) horas, y horas, nunca había final de historía, para mi el mejor juguete que tuve, sin lugar a dudas... Eso si, mis hermanos pequeños dieron buena cuenta de ellos y no conservo ninguno, ¡ya me gustaría! Beer enhorabuena a los que conservais alguno Beer...
Lo importante no es el final del camino, sino el camino
Responder Arriba
#69
Mas juguetes, este Jaguar de Solido me lo trajeron de Francia de txiki:
[Imagen: obc8mJV.jpg]

Siempre me han gustado los objetos de escritorio, sobre todo los portaminas, que tengo una pequeña colección.
[Imagen: vS9wbTk.jpg]
Este tiene para mí un gran valor... lo compré a los 17 años (hace 35!! Sad ) en un viaje de estudios a París, en una tiendecita de un artesano cerca del Pompidou. Los cuerpos de resina de los portaminas eran todos diferentes. Lo he usado toda la vida y es un souvenir de un viaje inolvidable en el que, entre otras cosas perdí la virginidad... :roll:
He estado unas cuantas veces en París, pero nunca ha sido como aquella primera vez...
Responder Arriba
#70
Que bonito es la primera vez. Big Grin
Responder Arriba
#71
Increíble colección de juguetes, digna de un museo etnográfico.
Yo fui de Playmobil, los Geyperman y Mádelman los tenían mis vecinos mayores, y pude compartir buenos momentos con ellos.
Jugué mucho con indios y vaqueros y soldaditos de plástico que venían en un sobre de papel, algunos de ellos para montar. MONTA-MAN, creo que se llamaban.
Buenos recuerdos...
Responder Arriba
#72
montaman aun me queda 3/4 de uno y su moto de campaña mobilette, buff que recuerdos, montabamos unos campamentos en medio del campo... esos sobres en mi epoca valian creo cinco duros. Luego habian los sobres de cinco pelas de otras historias como el del ovni platillo de tres patas y escalera abatible en la panza, con marciano sentado dentro. El de la capsula lunar y alguna cosa mas asi. Y otros de soldaditos de mini mini, batallones enteros dentro del sobre, suficientes como para hacer el desmbarco de normandia o la batalla de las ardenas, Sobres con tanques tambien he consumido bastantes.

A mi hermano pequeño le regalaron un astronauta suelto que venia con casco y accesorios muy completos, un traje amarillo y blanco muy bien acabado en polipiel, cuando lo sacó de la cajita descubrimos que no era un astronauta, sino una astronauta y los bultitos que tenia delante no eran pliegues del traje, ja ja. lo siguiente fué bajarle los pantalones, ja ja ja me parto en fin este rollo viene a que me llama la atención la enorme diferencia que tienen los geypermans y los madelman de pere, cuando yo recuerdo en mi epoca que los geyperman no eran tan pequeños como los de pere y que tenian un acabado en la cara mas realista, es que hubo una serie 1 y serie 2 en los madelmans, aparte otra cosa, supongo que es un fallo de optica pero ese madelman me parece paticorto, y yo los recuerdo mas bien con piernas y brazos largisimos
ah, por ultimo yo tuve un helicoptero de combate de madelman que giraba las palas con un gatillo, que me cargué al poco tiempo de calentar motores
Si te dicen, 4 ruedas mejor Q 2..es que necesitas otra moto mas
Responder Arriba
#73
fumedecarozo escribió:Increíble colección de juguetes, digna de un museo etnográfico.
Yo fui de Playmobil, los Geyperman y Mádelman los tenían mis vecinos mayores, y pude compartir buenos momentos con ellos.
Jugué mucho con indios y vaqueros y soldaditos de plástico que venían en un sobre de papel, algunos de ellos para montar. MONTA-MAN, creo que se llamaban.
Buenos recuerdos...
+ 1

Mi hermano tenía los geyperman con un jeep y un montón de complementos, que tiempos... En mi caso también de Playmobil y Tente, menudas marcianadas podías construirte Big Grin
Se nota que algunos ya somos algo viejunos :lol:

Cada vez me gusta más este hilo, hoy buscando unos folletos me he encontrado con algo que a más de uno le traerá buenos recuerdos:

[Imagen: 23mwqyu.jpg] [Imagen: 24fmiol.jpg]
Sólo los peces muertos siguen la corriente del río
Responder Arriba
#74
Esto a muchos no os parecerá demasiado retro pero yo lo guardo con mucho cariño...

[Imagen: a58defe82adea019657ce08bdd4feb8f.jpg]

[Imagen: 831f35bee8cab8cc5d7ca72b583d2d0f.jpg]

Retro-friki
ex-ex-ex-ex-ex-zephyrista... vamos, que vuelvo a no tener zephyr

Responder Arriba
#75
Pues para mí sí lo es, el Donkey Kong es mítico, mejor que el fontanero bros :mrgreen:
Sólo los peces muertos siguen la corriente del río
Responder Arriba


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 2 invitado(s)