Este foro usa cookies.
Las cookies propias y de terceros nos permiten mejorar nuestros servicios. Al navegar por nuestro sitio web, aceptas el uso que hacemos de las cookies.

Puedes cambiar la configuracion de cookies en cualquier momento en el enlace que aparece al final de esta pagina.

Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
El rincón retro
#76
Ya lo creo que traen buenos recuerdos esas fotos de Pals, en mi caso, fue mi primera Zephyrada y el recuerdo es muy grato, pues nunca había visto tantas Zephyeres juntas, y que decir de los foreros, el ponerle cara a muchos de vosotros realmente también fue muy grato.
Responder Arriba
#77
Yo tuve de pequeño ésta:
[Imagen: c39063628f711fa04fbc05bb658da80e.jpg]
La de horas que me tiraba jugando!
Responder Arriba
#78
Hizo la mili conmigo
[Imagen: OKQVAfXl.jpg]
y no tengo ganas de escarbar mas
Si te dicen, 4 ruedas mejor Q 2..es que necesitas otra moto mas
Responder Arriba
#79
[Imagen: 8bff99fc704a487c88540daaa63fb492.jpg][Imagen: 0742303eae70032287aef1ff4ef60779.jpg][Imagen: c2e262607441c8d767ae0367b8ef6c92.jpg]
Trapicheo entre los dos equipos.
Mi mini yo, esta semana santa le arreó con el paso de misterio de la tradicional procesión infantil al volumen del ampli negro.
El dorado es del equipo de mi padre.
Responder Arriba
#80
Ahh que rollo el mando del volumen está soldado a una placa con circuito impreso...
Responder Arriba
#81
han hecho tope a fondo y rasss con el eje del potenciometro....mira a ver si tiene catalogo una marca que se llama vycinay o algo asi, mejor aun busca un catalogo de una tienda que se llama RS Amidata, dessuelda el potenciometro y mira que tipo y valores tiene, vueltas, ohmios etc.

si está soldado a una placa de esa epoca es lo mas facilon de desmontat, los componentes chungos de cambiar son los que se montan hoy dia en el sistema SMD que tienes que usar dessoldador de aire caliente y extractores ayudantes de vacio, un pastizal en herramientas comparado con el soldador de toda la vida y la chupona boli
Si te dicen, 4 ruedas mejor Q 2..es que necesitas otra moto mas
Responder Arriba
#82
Que sección más guapa! con lo que me gustan a mi las antigüedades. Va de retro :evil:
Aquí tendría que poner mi foto :lol: mientras, iré haciendo fotos por toda la casa, a ver si logro ponerlas por aquí.
Yo no jugué con madelmanes (si es que boys; sois como niños... :lol: ), tampoco con muñecas nancy ni cindy...yo jugaba con Exin castillos, patines, tirachinas y espadas. Todavía guardo el Exín...y recuerdo que hacía mejunges intentando fabricar dinamita (no!, pa los pollos, no), para dinamitar el cole de monjas que tenía al lado de casa! uf.
En fin, cosas de críos.
Responder Arriba
#83
Con el Exin Castillos también jugue yo. Que buenos recuerdos...
Zephyr 750, Gas Gas 450 FSE, BMW F650GS, Honda CRF450x. La belleza me persigue, y por fin me encontró..... Zephyr 1100
Responder Arriba
#84
Tenemos varias taras muy similares. Pero no es por los juguetes...es por el hielo de los refrescos...
Responder Arriba
#85
zephyrusr escribió:Tenemos varias taras muy similares. Pero no es por los juguetes...es por el hielo de los refrescos...

Será eso! o como cantaban los rebeldes; esa es mi generaciooooónn Beer beso Puke :mrgreen:
Responder Arriba
#86
zephyrusr escribió:[Imagen: 8bff99fc704a487c88540daaa63fb492.jpg][Imagen: 0742303eae70032287aef1ff4ef60779.jpg][Imagen: c2e262607441c8d767ae0367b8ef6c92.jpg]
Trapicheo entre los dos equipos.
Mi mini yo, esta semana santa le arreó con el paso de misterio de la tradicional procesión infantil al volumen del ampli negro.
El dorado es del equipo de mi padre.

Y qué suena en ese estupendo equipo?
Responder Arriba
#87
Siendo de Zephyrusr, seguro que los Pecos, hombres g, y modern talking me parto
Responder Arriba
#88
Claro!
Y a otros se les ha caído el pelo pensando porqué el agujero de los LP es más chico que el de los singles.
Responder Arriba
#89
Jajajajaja me parto me parto
Responder Arriba
#90
zephyrusr escribió:Claro!
Y a otros se les ha caído el pelo pensando porqué el agujero de los LP es más chico que el de los singles.

Pues para que quepa el adaptador, ¿para qué va a ser? si es que os lo hay que explicar todo
[Imagen: brindisAS.gif]
Responder Arriba
#91
zephyrusr escribió:Claro!
Y a otros se les ha caído el pelo pensando porqué el agujero de los LP es más chico que el de los singles.

:lol: Suponiendo quel hielo de los cubatas, no les congelasen las neuronas pensantes! :lol:
Responder Arriba
#92
Yongüein escribió:
zephyrusr escribió:Claro!
Y a otros se les ha caído el pelo pensando porqué el agujero de los LP es más chico que el de los singles.

Pues para que quepa el adaptador, ¿para qué va a ser? si es que os lo hay que explicar todo

Estos chavales!.... :lol:
Responder Arriba
#93
muuuuuuuuundoooooooo viejunooooooooooooooooo!!...muy pronto en Discovery Maxxxxxxx
Responder Arriba
#94
Este es el casco que usaba uno de mis hermanos cuando se compró una Vespa Primavera 75cc, sería entre 1979/1981.
Ha estado durante siglos en casa de mis padres, e incluso llegó a ser el hogar de un patito que tuvimos ( ya sé que es un cuelgue, pero es lo que tenía ser adolescente e ir taja por las Ramblas cuando estaba llena de puestecitos que vendían todo tipo de bestias). :oops:
Cuando me casé me lo llevé a mi piso muy a pesar de mi mujer que siempre me da la brasa con que lo tire a lo que hago oídos sordos.
El interior está deshecho y sin el porex de protección.
Ahora es el escondite de Chicho mi agapourni cuando lo saco de la jaula. :mrgreen:
[Imagen: 49894852170b2a5c2ec9e1731f6f146e.jpg]
[Imagen: 6429f0f78e7ea18dbe58b82d4ed38a58.jpg]
[Imagen: 5e9b9f112d73a50df7d4b679b8725c90.jpg]

Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk
Responder Arriba
#95
Mola mucho.
Lleva una pegata de Mototécnica. Yo tuve una cazadora, de la que sólo me queda el parche, que coloqué en la de cordura actual.
¿Qué animalillo es ese que tienes, Vinc?
Responder Arriba
#96
Regalo de Desitoledo

[Imagen: 9c46103bc8d6131a4d89375df904da1d.jpg]
En moto viajo y en coche me desplazo.
https://www.youtube.com/user/125irus
Responder Arriba
#97
Vincent, A ese casco tan solo le falta el adhesivo de Vespa Taulet. Es el que llevaban en la época todos los Vespistas en la city.

Irus, un bonito regalo, te queda níquel.
Responder Arriba
#98
Este es Chicho, Fume.
[Imagen: 2cdc226783682af4c132fa58fadb2352.jpg]
Muy guapa la chaqueta Irus!

Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk
Responder Arriba
#99
Juer con Chicho! y ya cabe en el casco, se me ocurre que le podías prestar el cofre de la Z a modo de nido. Big Grin
Responder Arriba
La siguiente zephyrada, con chicho...

Enviado desde mi Edison 3 mediante Tapatalk
Responder Arriba


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)