Este foro usa cookies.
Las cookies propias y de terceros nos permiten mejorar nuestros servicios. Al navegar por nuestro sitio web, aceptas el uso que hacemos de las cookies.

Puedes cambiar la configuracion de cookies en cualquier momento en el enlace que aparece al final de esta pagina.

Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
El rincón retro
...Chupa más guapa, Irus eres el puto amo tuve una muy parecida pero azul blanca y negra Beer...
Lo importante no es el final del camino, sino el camino
Responder Arriba
vaya pajaro, donde estas, al lado del mar? y el chicho no se escapa? tiene jaula?
[Imagen: M5HLXvR.jpg]
Responder Arriba
Fue el verano pasado en un apartamento en Platja d'Aro.
Al pájaro lo crié desde que era un pollito, me lo llevaba al trabajo y cada 4h le daba la papilla :lol:
Tiene su jaula, pero de vez en cuando lo saco.
Están las vidrieras cerradas en la foto :mrgreen:
Responder Arriba
Que guapa la chupa, Irus, mira que eran duras esas cazadoras.

Vinc, me encanta el Chicho, y es genial que lo saques a volar de vez en cuando. ¿le enseñaste a hablar?
Responder Arriba
Control94 sigue abierto? Mi Honda VTR es de allí o paso a q le instalaran el power commander y escapes Yoshi ZephyrV
2021 time is running out.... wake up.


Responder Arriba
zephyr750rocker escribió:Control94 sigue abierto? Mi Honda VTR es de allí o paso a q le instalaran el power commander y escapes Yoshi ZephyrV

En el año 83 compré en Control 94 una Laverda 1000 Jota, toda negra con un hilo dorado en el depósito...
Qué recuerdos!
Ignoro si funciona todavía. Hace 3 años estaba abierto aún.
Responder Arriba
Buscando repuestos para el proyecto de la Brio, he dado con un particular en Murcia que tiene unos cuantos tesoros que a mas de uno de este foro seguro que le gustaran.

Montesa Brio 81.

[Imagen: lNH15MI.jpg]

[Imagen: lRWz1yi.jpg]


Terrot. No conocia esta marca. 4 tiempos.

[Imagen: FMRACk7.jpg]


Montesa Impala

[Imagen: MJGLry3.jpg]


Ossa 125B. Esta me ha enamorado. Tengo un pensamiento muy malo rondando la cabeza.... Esta sucia, pero practicamente restaurada. Ay señor, señor.

[Imagen: 56vN7w8.jpg]

[Imagen: 2wWUeJX.jpg]

[Imagen: T4LN5yY.jpg]

[Imagen: Bpubiyk.jpg]

[Imagen: Cd1qOum.jpg]


Jawa. Según me dice este hombre, checa. No la conocía.

[Imagen: POi9FEc.jpg]

[Imagen: CHXrRZp.jpg]


Motoconfort. Otra desconocida para mi. Esta visto que en esto de clasicas ando un poco pez.

[Imagen: QcsCYf0.jpg]

[Imagen: PW1rrCy.jpg]


Lube. Esta es la unica que no está en venta.

[Imagen: w9lSPbq.jpg]


Segun me dice el colega, todas operativas.

Se me caia la baba, sobre todo con la Ossa. Habian algunas mas, pero en peor estado.
Zephyr 750, Gas Gas 450 FSE, BMW F650GS, Honda CRF450x. La belleza me persigue, y por fin me encontró..... Zephyr 1100
Responder Arriba
Hasta hace nada, bueno, algo más que nada, que era yo joven, había Jawas nuevas en venta con concesionarios y todo. 350 cc dos tiempos bicilindricas. Y MZs, de la DDR.
[Imagen: brindisAS.gif]
Responder Arriba
Por las 100.000 pesetas, nuevas, andaban
[Imagen: brindisAS.gif]
Responder Arriba
[Imagen: f927a06390c6b8a428362f756db0c306.jpg]
[Imagen: 2ab42bee04ddd15d5837603911ebe016.jpg]
[Imagen: brindisAS.gif]
Responder Arriba
¿El particular ese tiene FB?
[Imagen: brindisAS.gif]
Responder Arriba
Siempre me gustaron las MZ's Beer
Responder Arriba
Y si barajaste su compra es que eres carrozon cómo yo

[Imagen: brindisAS.gif]
Responder Arriba
Confusedhock: Confusedhock: Confusedhock: Confusedhock: Confusedhock:

Una Torrot escarabajo que le llamaba yo!!!!
Una como ésa heredé de mi tío (el hermano mayor de mi padre) en el 83!! Junto con un baúl (que ya era de cuando su patrón vino de Argentina, y lo tengo en mi habitación guardando mantas).
La recuerdo desde siempre, de cuando mi padre me subía en la Derbi paleta, con tres añitos, allá en el pueblo. Circuló hasta el 86!

Pero ese tubo no me suena...claro que la distancia es el olvido :roll:

Óstras Paco!
Ese sitio, es como una cueva de los tesoros!!
Responder Arriba
[quote=paumoto48]En el año 83 compré en Control 94 una Laverda 1000 Jota, toda negra con un hilo dorado en el depósito...
Qué recuerdos!/quote]

¿Sonaba como ésta, Pau? :biker_happy:

Responder Arriba
Madre mía que colección!!!
Paco Paco a ver que nos haces...

enviado desde Sony taspascual
Responder Arriba
Buen hilo este Vincent78....jajjajajaj....esto es una reliquia que me regalo mi padre cuando se vendio su Puch...jajjaja...que tiempos...
un SHOEI 20-S
[Imagen: OZviSX.jpg]
Responder Arriba
Que guapo ese casco. ¿ de qué año es?
Responder Arriba
Pues no lo se.....pero mi padre lo usaba cuando yo tenia poco tiempo asi que del 76-pero no lo se con certeza...
Responder Arriba
del 74
http://www.ebay.com/itm/NOS-Vintage-NEW ... 0900971925
Responder Arriba
Madre mia.
Acabo de descubrir este hilo y me doy cuenta de una cosa. Somos todos primos de Diogenes!
Tengo 1 telefono de baquelita en casa, y dos de los 80, el ampli que tengo conectado al pc es un Sony de los 80, colecciono relojes viejos y vivo en una casa de 1890.
Y tambien tengo una Bultaco Lobito de 1974

Me encantan los trastos viejos!

Sabeis lo que es esto? Lo tengo en el salon de casa Smile dentro de mi acuario

[Imagen: 2015-01-26%2017.17.23.jpg]

La foto esta ampliada
No se trata de correr mucho, sino de frenar poco.
Responder Arriba
Mi idea Joanhi

enviado desde Sony taspascual
Responder Arriba
Yon, no, el colega no tiene facebook. Tengo su nombre completo y lo he estado buscando y no aparece como tal.
Zephyr 750, Gas Gas 450 FSE, BMW F650GS, Honda CRF450x. La belleza me persigue, y por fin me encontró..... Zephyr 1100
Responder Arriba
Joanhi, se lo que es, pero no recuerdo como se llama.

Es una animal prehistorico. Lo tuve en casa en una ocasión. En unos sobrecitos venían como una especie de serrín (donde habría huevos, supongo) y que al verterlos en el agua, al caba de uno o dos días aparecían estos bichos, que poco a poco empezaban a crecer. Creo recordar que se trataba de algún reptil / pez prehistorico que vivía en las lagunas y en período de sequía, cuando se secaba la laguna no morían, sino que quedaban estos huevos que con el tiempo, al llover de nuevo, volvían a salir. Podían pasar años y se mantenían latentes hasta que se volvían a mojar.

Creo que es eso. Por lo menos, lo que yo tuve era igual de feo, perdona que lo diga. Pero no me acuerdo del nombre.

A ver si acierto.
Zephyr 750, Gas Gas 450 FSE, BMW F650GS, Honda CRF450x. La belleza me persigue, y por fin me encontró..... Zephyr 1100
Responder Arriba
No se cómo hay gente que se hace con esas colecciones, a mí mantener una sola moto ya me cuesta...
Muy chulas todas. Las Jawa y Mz antes se veían bastante por aquí.
Ya nos contarás que te está pasando por la cabeza respecto a esa Ossa...
Tranzephyr, ahora que se venden cascos vintage por un güebo, guarda ese, que igual te saca de pobre!
Responder Arriba


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)