Este foro usa cookies.
Las cookies propias y de terceros nos permiten mejorar nuestros servicios. Al navegar por nuestro sitio web, aceptas el uso que hacemos de las cookies.

Puedes cambiar la configuracion de cookies en cualquier momento en el enlace que aparece al final de esta pagina.

Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
El rincón retro
#26
Si que es wapa si, funciona?

enviado desde Sony taspascual
Responder Arriba
#27
vincent78 escribió:Muy guapa la tele Grac. Funciona?

Pues hara un par de años que no se enciende, pero la ultima vez que se enchufo funcionaba... aunque quizas el apagon analogico no le haya sentado bien... :roll:
ex-ex-ex-ex-zephyrista...

Responder Arriba
#28
fumedecarozo escribió:[Imagen: 341ffc4689efcce63c6c281b7202018d.jpg]
que bonito, fundador max grundig, que fabrico mas radios que los japos en su tiempo, vivia en fuerth, a 90 kilometros de mi ciudad, en franken, el norte de baviera.
[Imagen: M5HLXvR.jpg]
Responder Arriba
#29
El tocata lo uso muy a menudo. La radio funcionaba, pero en la última mudanza se debió soltar un cable y no sintoniza.
Fue un capricho de mi padre, antes de casarse. Ahora le estorba y está en casa del agradecido Diógenes de su hijo.
Creo que vino de Alemania, pues las instrucciones están en la lengua de Schumacher. A ver si saco tiempo y hago una foto.
Responder Arriba
#30
...es preciosa esa radio, fume eres el puto amo... yo tengo 3 radios antiguas en el pueblo, ya pondré foticos para que las veais Beer...
Lo importante no es el final del camino, sino el camino
Responder Arriba
#31
...Helas aqui...

Telefunken...
[Imagen: k0pnjt.jpg]
Philips mod. BF 331 del año 1955...
[Imagen: 16hp2xh.jpg]
Askar mod. AE 1355 A del año 1962 fabricada por industrias Radioeléctricas Gortari, Irún...
[Imagen: 1174byw.jpg]
Lo importante no es el final del camino, sino el camino
Responder Arriba
#32
Muy chulas! vintage a tope.
Responder Arriba
#33
Que guapas, Agáricus, Luis del Olmo seguro que estaría encantado de tenerlas en su museo.
Responder Arriba
#34
[Imagen: f2cff6873a7da5b99b5279fd9e039c45.jpg]

Con este cacharrillo con el que hago ejercicio, ayer unos ciclistas que se cruzaron conmigo, decían: Mira, un hipster
Lo busqué en la red y salía algo así como Barbudo snob y gafapasta que se mueve en moderna bici vintage me parto
Responder Arriba
#35
Pedazo de bici, me imagino que llegaras al suelo. :roll:
Responder Arriba
#36
XabierBalado escribió:Pedazo de bici, me imagino que llegaras al suelo. :roll:

Sí, sí, de hecho, es tan pequeña (para mí) que tuve que darle la vuelta al manillar, cambiar potencia, tija y sillín para poder entrar en ella.
He pedido algunas piezas adicionales a los reyes...
Responder Arriba
#37
Unas cubiertas pide a gritos... Para ser un gran hipster le iria bien unas llantas de colores... A juego con los calcetines jajajaja

Pero como mola la bici.

La pegatina es de ILoveNY ??


Enviado desde las tierras medias...
Estos son mis principios, pero si no le gustan, tengo otros...
Responder Arriba
#38
Las cubiertas deben ser del 92, más o menos. Están en la lista de los recambios. De lo que me estoy dando cuenta, desde que retome el pedaleo, es que antes te adaptabas a la bici y ahora, afortunadamente, la bici la adaptas a ti. La pegata pone I love TDK, horterada de la epoca...
Responder Arriba
#39
Jajajajajaj que bueno!


Enviado desde las tierras medias...
Estos son mis principios, pero si no le gustan, tengo otros...
Responder Arriba
#40
Muy guapas las radios y la bici Beer
Responder Arriba
#41
Vintach total.
Ojo que esa bicicleta tiene la forma como la Cota 311. Pa comerte el mundo, por encima de la rueda de alante en un frenazo abisal. Menos mal que los frenos solían ser puro eufemismo.
Y las ruedas actuales de 26' son de payaso de circo.
A mi de este hilo a veces me pica un poco que cosas que vosotros veis muy arqueológicas y ridículas, hasta hace muy poco las estaba o sigo usando. No es lo mismo piticlinear un MP3 (Que pareces una nena a la puerta del cole) que poner el Pioneer (Que parece que estás lanzando un torpedo en Gibraltar).
Responder Arriba
#42
Vaya cacharros más guapos gastais jodíos!!

Los tocatas, radios (vaya preciosidad de Phillips) que si funcionan serán ya la reostia, y la bici ochentera....

Hipster dicen, no te conocen Fume... Me gustaría verlos, con sus bicis de tantos mil euracos y el uniforme a juego, seguro... Entonces ellos que son?? Pijipsters??

Conste que como si se lo gastan en pipas, allá cada cual..
Sólo los peces muertos siguen la corriente del río
Responder Arriba
#43
No me habléis de bicicletas que he perdido 11 kilos de grasa y he ganado 15 de musculo. que parezco un figurín. No he vuelto a probar una gota de alcohol, ni a comer cosas ricas, solo comida sana, arroz blanco y pasta. Tengo las piernas que ya le gustaría al acero sueco, tener tanta dureza. Ya os contaré en que sale esta locura...
La mía ya no tiene trocotró power
Responder Arriba
#44
Jajaja milordz, se te van a achinar los ojos...

enviado desde Sony taspascual
Responder Arriba
#45
Os enseño otros artefactos con más de 50 años que sigo dándoles uso.
Esta maquinilla de afeitar la encontré en casa de mi abuela cuando era pequeño. Hace concretamente 24 años que me hice con ella.
Tenía que ser de mi abuelo o de un tío mío que se casó en los 60's y se fué a vivir a Bélgica.
Me dije entonces que en cuanto tuviera necesidad y edad de afeitarme, esa sería la maquinilla que utilizaría, y hasta hoy así ha sido, y no tengo en mente el cambiarla.
[Imagen: 309139aa8b692e0fd044e86038763833.jpg]
[Imagen: aac2bf466b383936dc68a0bae381ab8e.jpg]
Esta otra es la que me suelo llevar a las concentraciones y de vacaciones por el poco espacio que llega a ocupar.
Pertenecía a un tío mío ya fallecido, y era la que solían dar al hacer la mili en los 60-70's.
[Imagen: 6a76d3002b987b1ea6205ed0ec56b6aa.jpg]
[Imagen: 65449c4a1303d7ff08e029b96a18f1f0.jpg]
Responder Arriba
#46
Juer! menuda reliquia.

Y encuentras cuchillas fácilmente para esas maquinillas?
Responder Arriba
#47
...No se por que, pero cada vez me gustan más esos tesorillos, molan amigo Vincent Beer ...
Lo importante no es el final del camino, sino el camino
Responder Arriba
#48
Buenísimo. Me encantan esos pequeños tesoros, y si vienen del árbol genealógico mejor.
La maquinilla desmontable me recuerda al fusil de algún tirador a sueldo...
Responder Arriba
#49
XabierBalado escribió:Juer! menuda reliquia.

Y encuentras cuchillas fácilmente para esas maquinillas?

Cada vez me cuesta más encontrarlas, porque los que las suelen usar están más en el otro barrio que en éste! me parto
Hay que llevar mucho cuidado porque te cortas a la mínima. Hace años que cogí la práctica, porque al principio parecía que me había peleado con el gato de tantos cortes que me hacía :mrgreen:
Responder Arriba
#50
Yo tengo otra maquinilla de esas de mi abuelo en cada de mis padres, efectivamente me empeñé un par de veces en afeitarme con ella de jovenzuelo, pero me daba vergüenza ir a la disco con la cara como un etce homo, jajaja, asi q la deje, iba con la misma cajita y con su brocha para el jabón...
Responder Arriba


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)