Este foro usa cookies.
Las cookies propias y de terceros nos permiten mejorar nuestros servicios. Al navegar por nuestro sitio web, aceptas el uso que hacemos de las cookies.

Puedes cambiar la configuracion de cookies en cualquier momento en el enlace que aparece al final de esta pagina.

Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Busco tope de colector
#1
Buenas!

Sigo con el proceso de adecentar los colectores y al desmontarlo para llevarlos a cromar me ha comentado el mecanico que me falta una de estos topes, van en la union del colector con el motor (son la referencia 92027):

[Imagen: mmbsS1v.jpg]

En realidad solo me faltaria una de las mitades... no se si alguno tendra alguna de algun despiece o reparacion, antes de tirar de recambios originales y que me endiñen el pack completo.

ZephyrV
ex-ex-ex-ex-zephyrista...

Responder Arriba
#2
Se llaman topes de colector. Yo compré en su día los ocho pero creo recordar que se vendían sueltos. Unos tres euros la pieza y me tardaron tres dias.
Me sobraron unos cuantos de los viejos pero son diferentes de los de la 750. Si no te lo daba.
¿No notabas un ruido de fuga?
[Imagen: brindisAS.gif]
Responder Arriba
#3
Gracias por la info!

Si los venden sueltos y por ese precio, pedire una a Kawasaki con otras cosillas que tengo que pedir para el proceso de renovacion en el que estoy metido.

Si los venden en pack completo y ya sube de precio, el amigo Papitos me ha dicho que tiene alguna en casa beso.
ex-ex-ex-ex-zephyrista...

Responder Arriba
#4
He buscado, no tengo crack, lo siento
[Imagen: M5HLXvR.jpg]
Responder Arriba
#5
Yo puedo tener uno. Se me perdió al desmontarlos, lo compré y aluego apareció, lo miro y te digo algo.
Es de la 550, te sirve?


enviado desde Sony taspascual
Responder Arriba


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)