Este foro usa cookies.
Las cookies propias y de terceros nos permiten mejorar nuestros servicios. Al navegar por nuestro sitio web, aceptas el uso que hacemos de las cookies.

Puedes cambiar la configuracion de cookies en cualquier momento en el enlace que aparece al final de esta pagina.

Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
El proceso (casero) del pulido a espejo del aluminio
#26
...Bien eres el puto amo eres el puto amo tu por aqui, me alegro mucho de leerte de nuevo... Si, creo que al final me pasaré por el Leroy a ver que tienen, la teoria creo que me la se, ahora a la práctica, a comenzar mi adiestramiento como padawan pulidor, estimado maestro, jejeje :lol:
Lo importante no es el final del camino, sino el camino
Responder Arriba
#27
Para el pre-pulido, yo compro fibra verde, cojo dos piezas, las recorto en círculo, y las uno con el tornillo junto a las tuercas y arandelas del kit wordcraft, y dejas la pieza a pulir a punto de caramelo :fumao:
Responder Arriba
#28
¿fibra verde?
¿estropajo, tal vez?
Responder Arriba
#29
Sí Fume, estropajo verde.
Responder Arriba
#30
Me parece buena idea, eficaz y barata.
Responder Arriba
#31
En base a mi experiencia en el tema del pulido del aluminio, el disco de Scotch Brite va muy bien, perfecto diría yo, pero aún van mejor los discos de sisal. Dejan la superficie del aluminio en el prepulido mucho más suave y preparada para el pulido final. Ya os digo he probado con creo que casi todos los productos que haya que probar y este ha sido uno de los que mejor me ha ido.

http://www.ebay.es/sch/i.html?_from=R40 ... r_sacat=0
La mía ya no tiene trocotró power
Responder Arriba


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)