Este foro usa cookies.
Las cookies propias y de terceros nos permiten mejorar nuestros servicios. Al navegar por nuestro sitio web, aceptas el uso que hacemos de las cookies.

Puedes cambiar la configuracion de cookies en cualquier momento en el enlace que aparece al final de esta pagina.

Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Le vale a kawa zr7 un Depósito de zephyr?
#1
Hola, estoy enamorado de la zephyr, pero son muy caras....tengo una oportunidad para pillarme una zr7 muuuuy barata y que se q esta bien, pero quiero reconvertir,a a una cafe racer, y lo primero que quiero hacer es ponerle un depósito de la zephyr ( tengo uno de la 750) sabéis si es posible??? Cómo veis el modelo zr7 como base de cafe racer??y el modelo de zr7?? No es mi favorito, pero la que tengo en mente una por 6oo euros, en buen estado general. Muchas gracias de antemano compañeros!!!
Responder Arriba
#2
Bienvenido!
Lo que preguntas no lo se, pero me suena muuuucho haber visto por internet lo contrario, una zephyr 750 con depósito de zr7, es posible que en el ordenador de casa tenga fotos, mañana miro. En el caso de que se pueda hacer, puede salir un injerto chulo.
Responder Arriba
#3
Pues si, me sonaba haber guardado esta foto:
[Imagen: 5Ozuy4r.jpg]
Yo creo que si que podrás ponerle el depósito de la zephyr a la zr7 con pocas modificaciones.
Responder Arriba
#4
no será mejor resucitar esa zephyr con el desguace de la ZR ?
2021 time is running out.... wake up.


Responder Arriba
#5
Como va el proyecto?
A mi me parece una moto muy chula tal y como es. Me limitaria a darle un toque retro cambiando la pintura y/o vinilos estilo las ultimas XJR1300. Meterte en cambios de deposito etc, te puede quedar un poco Frankestein y te va a salir mas cara la salsa que los caracoles...
Responder Arriba
#6
Coincido con Zephyrero, anadiendo un cambio de intermitentes y espejos.
Responder Arriba
#7
fumedecarozo escribió:Coincido con Zephyrero, anadiendo un cambio de intermitentes y espejos.
100% Beer.
Y ya metidos a ponerla guapa... pintar llantas, me pensaría el tapizado del asiento y le metería algún recorte al guardabarros delantero que me parece muy tosco.

Igual esto te sirve de inspiración:

[Imagen: 2web9s2.jpg]

Porque antes de intentar que se parezca a una Zephyr... en mi opinión es mejor que vendas la tuya y te compres una Zephyr y vas a ganar en todos los aspectos.

Tienes por ahí alguna foto de tu ZR7 para ver que pinta tiene?
Responder Arriba


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)