Este foro usa cookies.
Las cookies propias y de terceros nos permiten mejorar nuestros servicios. Al navegar por nuestro sitio web, aceptas el uso que hacemos de las cookies.

Puedes cambiar la configuracion de cookies en cualquier momento en el enlace que aparece al final de esta pagina.

Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
consulta kit juntas zephyr 550 desde Argentina
#1
Buenos días a toda España si bien hace ya un tiempo que me registré, no estoy en gran actividad en el foro pero siempre lo visualizo para enterarme de noticias referente a la manutención de nuestras lindas monturas.
En algún momento pasado les informé que estoy restaurando una 550 versión americana serie B1 y se que algunos visitaron el foro de kawaclub argentina y visualizaron la restauración que estoy concretando.

Ahora bien como es de conocimiento para los que de una u otra forma llevan un conocimiento de las noticias internacionales, sabrán que En la Argentina desde hace un tiempo prolongado la situación económica y las trabas que el propio estado esta ejerciendo. Es muy complicado de realizar cualquier operación sin inconvenientes por esta razón el tema repuestos son muy escasos.

Mi intención es siempre de dejar las cosas totalmente originales pero dado los altos costos hay cosas en las que tengo que contemplar repuestos de marcas alternativas como en este caso.

Kawasaki USA no vende el kit completo de juntas para el motor, solo vende las piezas en forma individual llegando a sumas en usd con envíos y aduana e impuestos del estado que superan los 600 dolares americanos aproximadamente.
Por este motivo estaba en la búsqueda de la marca de juntas Vesrah pero lamentablemente esta duro de conseguirlas.
Me nombraron la marca http://www.athenaparts.com/spa, y justamente quisiera me indicaran si ustedes la conoces o que opiniones tienen en referencia a sus productos.
Yo ya les envié un mail para que me indiquen si tienen un kit completo de juntas y estoy a la espera de su contestación. pero me gustaría tener la opinión de los foristas.
Saludos a todos
Martín desde ARGENTINA
ZephyrV
Responder Arriba
#2
Hola que tal..

Has mirado por Ebay, en muchas ocasiones he visto el juego completo de juntas, a buen precio y envió a todo el mundo.

Saludos
Responder Arriba
#3
XabierBalado escribió:Hola que tal..

Has mirado por Ebay, en muchas ocasiones he visto el juego completo de juntas, a buen precio y envió a todo el mundo.

Saludos

Hola que tal ...Si ya busque en EBAY y en este momento no hay nada ofertado en marca Vesrah, anteriorme sí estaban pero por estos días no hay nada.
Hay otras marcas pero no tengo referencias de las mismas como NE, por ejemplo
Saludos y gracias
Responder Arriba
#4
En caso de ultima necesidad, las juntas de papel aceite te las puedes hacer tu usando un papel de calidad, buscandolo por el standard necesario para el tipo de aceite, presión y temperatura, no vale cualquiera. yo ya tengo localizados distribuidores cerca de mi zona y siempre acabo haciendomelas cuando necesito una

En el tema de partes selladas con liquid gasket o pasta de juntas en el foro solemos mencionar diferentes marcas aquellos quienes trasteamos los motores a nivel carnicero, cada uno tiene sus preferencias en cuanto a precios y cualidades, pero te recomendaria la que usa Rocker, la Three bond carisima pero para abrir y cerrar cosas que se desmontan una o dos veces en la vida y quieres garantias contra fugas de oh, no.. ahora tengo que desmontar eso otra vez?

En el apartado de juntas de retenes y toricas caucho, si buscas en el mercado del repuesto industrial acabaras encontrando las mismas medidas y mejores o iguales materiales

En lo que concierne a juntas metalicas tipo junta de culata, piensa que tambien se pueden acabar fabricando en talleres especializados, yo ya tengo localizado cerca de mi zona uno que me cobra de diez a veinte euros la faena de diseño,30 mas por poner la maquina de chorro a cortar y otros 10 euros de material, ya se que en interenetetetetetete siempre la vas a encontrar por 25,95 pero yo sé que el material está mas que probado, que tipo y grosor estoy poniendo, y sé que la voy a tener en mano el dia que la necesitó, no el dia que el repartidor del paquete se caiga del guindo o el almacenero se canse de mirar culos en un almanaque

Al fin y al cabo kawasaki es HEAVY INDUSTRIES y eso quiere decir que se arregla con tornillos, bridas y chapas no con recambios de la NASA para satelites aeroespaciales
Si te dicen, 4 ruedas mejor Q 2..es que necesitas otra moto mas
Responder Arriba


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)